LLego la hora, fifa 2011 VS PRO 2011

FIFA 2011 VS PES 2011 PS3

• Ninguno

Votos: 10 9,9%
  • FIFA 2011

Votos: 49 48,5%
  • PES 2011

Votos: 38 37,6%
  • Los dos

Votos: 4 4,0%

• Votantes totales
    101
yo tengo ya las demos para la ps3 del fifa 11 y el pro 2011 y sin duda me quedo con el fifaaa. lo unico a destacar del pro el nuevo sistema de regates que para mi opinión esta mejor que el del fifa pero por lo demas el fifa claramente superior :)

respectoa lo de la liga con los foreros me apunto xD pero de fifa ehh xD

yo me apunto a la liga, aunque no creo que pueda tener el juego desde el lanzamiento, igual tardo un poco mas, pero guardarme un sitio :D

+1 en mi caso es muy probable que hasta navidades no lo tenga aunque lo alquilare de vez en cuando ;)

Yo si hacéis liga o alguna movida relacionada con pes2010 o el 11 claramente también me apunto, fifa sorry, no hay tanta pasta para los 2 juegos... xDDDD

101 que votan al PRO de momento y ¿nadie se apunta para el torneo que estamos montando en el foro?

Vengaaaaaaaaa señores que no se diga de los peseros! jajajaja

lo que tienes que hacer es comprar unicamente el fifa 11, asi te llegaria la pasta :D

pasate al lado oscuroooooooooo _futbol_

jajajajaja que va, que va...
Luego me pasaría como los que creen que van a taparse por hacer una simple comida trampa a la semana, me sentiría culpable... jajajajajaj

jajajajaja que va, que va...
Luego me pasaría como los que creen que van a taparse por hacer una simple comida trampa a la semana, me sentiría culpable... jajajajajaj

Porque te vas a sentir culpable tio? Yo de toda la vida he sido pesero pero si el FIFA es mejor pues me paso al FIFA como he hecho este año. El pro va por buen camino pero aun le quedan un par de ediciones para volver a ser el mejor

Porque te vas a sentir culpable tio? Yo de toda la vida he sido pesero pero si el FIFA es mejor pues me paso al FIFA como he hecho este año. El pro va por buen camino pero aun le quedan un par de ediciones para volver a ser el mejor

Claro, me sentiría mal por eso, porque para mi gusto me gusta más jugar al pro que al fifa... xDDDD No es que no me pase a fifa porque sea pesero de casi toda la vida y sea un puto cabezón (fui del fifa desde 2001 a 2005 hasta que salió el PES6, era fifero y me cambié simplemente por temas de jugabilidad). Como te digo, no me costaría nada pasarme al "lado oscuro" pero si realmente me gustase más su jugabilidad a la del pro... _futbol_

Claro, me sentiría mal por eso, porque para mi gusto me gusta más jugar al pro que al fifa... xDDDD No es que no me pase a fifa porque sea pesero de casi toda la vida y sea un puto cabezón (fui del fifa desde 2001 a 2005 hasta que salió el PES6, era fifero y me cambié simplemente por temas de jugabilidad). Como te digo, no me costaría nada pasarme al "lado oscuro" pero si realmente me gustase más su jugabilidad a la del pro... _futbol_

bdk yo pensaba exactamente lo mismo que tu pero desde que ví el FIFA 2010 y el PRO 10 pues claramente me cambie de bando!!! y yo no se sí ya as jugado a la versión de este año de ambos( yo tengo ya las dos demos en mi ps3 ) pero para mí sigue siendo este año el FIFA claramente superior al pro( vuelvo a repetir siempre eh jugado al pro hasta el año pasado )

bdk yo pensaba exactamente lo mismo que tu pero desde que ví el FIFA 2010 y el PRO 10 pues claramente me cambie de bando!!! y yo no se sí ya as jugado a la versión de este año de ambos( yo tengo ya las dos demos en mi ps3 ) pero para mí sigue siendo este año el FIFA claramente superior al pro( vuelvo a repetir siempre eh jugado al pro hasta el año pasado )

I bien que has echo al cambiarte al lado oscuro _porrero_

I bien que has echo al cambiarte al lado oscuro _porrero_

jajaja si la verdad que merecio la pena y este año por lo visto en las demos seguire siendo fiel!!! me los alquilare ambos de todas antes de pillarmelos pero en principio adquiriré el FIFA

Sí, cada año antes de pillarme uno u otro me repaso muy a fondo las dos demos jajaja Aunque la demo del pro sea una mierda tanto los pocos equipos como cuando se acaba el partido que has de salir del juego y volver a entrar... lo único bueno es que el partido almenos es de 10 mins. si fuese de 5 ya sería pa' cagarse xDDD

Sí, cada año antes de pillarme uno u otro me repaso muy a fondo las dos demos jajaja Aunque la demo del pro sea una mierda tanto los pocos equipos como cuando se acaba el partido que has de salir del juego y volver a entrar... lo único bueno es que el partido almenos es de 10 mins. si fuese de 5 ya sería pa' cagarse xDDD

jaja si en lo del tiempo llevas razon porque en la demo del fifa no dura nada el partido en cambio puedes elegir mas equipos y no te saca del juego una vez concluido el partido xD
pero por lo visto tio pillate el fifaaa!!!! aunque haz como yo antes de comprarmelso me lo alquilo unos días ambos ;) y luego ya te decantas

Yo jugue dos partidos a la demo del FIFA y la verdad que la jugabilidad tampoco me entusiasmaba por la presion asfixiante de la CPU pero cuanto mas juegas mas aprendes y mas facil es llegar a la porteria contraria, minimo dale 10 partidos a la demo del FIFA y veras como cada partido te gusta mas. Es normal que de jugar al pro toda la vida el FIFA te parezca raro, pero dale mas tiempo que te acabara gustando. ;)

Gente, alguien de por aquí ya tiene el PES2011?????

Un saludooo!

Atrás