Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo me apunto a la liga, aunque no creo que pueda tener el juego desde el lanzamiento, igual tardo un poco mas, pero guardarme un sitio![]()
101 que votan al PRO de momento y ¿nadie se apunta para el torneo que estamos montando en el foro?
Vengaaaaaaaaa señores que no se diga de los peseros! jajajaja
¡¡¡Vente a Fifaaaaaaa!!! ¡¡aaaaaargggggghhhhh!!! __meparto_
Pues si estubiese forrao me lo pillaba también eh... jajaja
lo que tienes que hacer es comprar unicamente el fifa 11, asi te llegaria la pasta
pasate al lado oscuroooooooooo _futbol_
jajajajaja que va, que va...
Luego me pasaría como los que creen que van a taparse por hacer una simple comida trampa a la semana, me sentiría culpable... jajajajajaj
Porque te vas a sentir culpable tio? Yo de toda la vida he sido pesero pero si el FIFA es mejor pues me paso al FIFA como he hecho este año. El pro va por buen camino pero aun le quedan un par de ediciones para volver a ser el mejor
Claro, me sentiría mal por eso, porque para mi gusto me gusta más jugar al pro que al fifa... xDDDD No es que no me pase a fifa porque sea pesero de casi toda la vida y sea un puto cabezón (fui del fifa desde 2001 a 2005 hasta que salió el PES6, era fifero y me cambié simplemente por temas de jugabilidad). Como te digo, no me costaría nada pasarme al "lado oscuro" pero si realmente me gustase más su jugabilidad a la del pro... _futbol_
bdk yo pensaba exactamente lo mismo que tu pero desde que ví el FIFA 2010 y el PRO 10 pues claramente me cambie de bando!!! y yo no se sí ya as jugado a la versión de este año de ambos( yo tengo ya las dos demos en mi ps3 ) pero para mí sigue siendo este año el FIFA claramente superior al pro( vuelvo a repetir siempre eh jugado al pro hasta el año pasado )
I bien que has echo al cambiarte al lado oscuro _porrero_
bdk yo pensaba exactamente lo mismo que tu pero desde que ví el FIFA 2010 y el PRO 10 pues claramente me cambie de bando!!! y yo no se sí ya as jugado a la versión de este año de ambos( yo tengo ya las dos demos en mi ps3 ) pero para mí sigue siendo este año el FIFA claramente superior al pro( vuelvo a repetir siempre eh jugado al pro hasta el año pasado )
Sí, cada año antes de pillarme uno u otro me repaso muy a fondo las dos demos jajaja Aunque la demo del pro sea una mierda tanto los pocos equipos como cuando se acaba el partido que has de salir del juego y volver a entrar... lo único bueno es que el partido almenos es de 10 mins. si fuese de 5 ya sería pa' cagarse xDDD
Claro, me sentiría mal por eso, porque para mi gusto me gusta más jugar al pro que al fifa... xDDDD No es que no me pase a fifa porque sea pesero de casi toda la vida y sea un puto cabezón (fui del fifa desde 2001 a 2005 hasta que salió el PES6, era fifero y me cambié simplemente por temas de jugabilidad). Como te digo, no me costaría nada pasarme al "lado oscuro" pero si realmente me gustase más su jugabilidad a la del pro... _futbol_