Las piennnnas

Beti ona dijo:
Va a ser que tendrias que volver a nacer para poder pedirle unos gemelos grandes a tus papis

Sí que son duros sí.

Pero crecer crecen. Mi amigo y compañero de entrenamiento ha perdido masa muscular en el gemelo izquierdo, y se nota. Ahora va a recuperarla y a añadir más a base de entrenamiento ;)

Mis consejos ya sabéis por donde irían, jeje, pero tal vez os interese este post:

This URL has been removed!

Hasta pronto.
 
Carl, ahora que lo pienso crees que haciendo sentadillas te crecen los gemelos como para no dedicarles un ejercicio???
 
Gerar dijo:
Pues en teoria las piernas hipertrofian con mas repeticiones, asi que imaginate si hubieses hecho un pelin menos pesado y mas repeticiones...Hubiese sido buen momento para comprobar esa afirmacion


A mi la pata con kilajes en la chepa y repes de 10 a 4 me crecio la hostia
asta reventar los vaqueros,es mi experiencia y es como creo que crece la
pata.Ahora hago repes de 20 a 8 repes y mantengo un buen paton,pero
nada que ver con aquellas columnas de ormigon....:cool:

No se la de los demas,mis patas crecieron asi.__genial__
 
Yo he sentido algunas veces agujetas en los gemelos despues de series duras de sentadilla, pero lo cierto es que procuro hacerlas sin llevar la rodilla mucho hacia delante (como debe ser), de manera que el gemelo trabaja sólo parcialmente...

Yo siempre hago 1 serie o 2 a la semana de gemelos... Además, como hemos hablado otras veces, son "jodidos" para crecer, creo que deben machacarse bien para que reaccionen (bien no significa muchas series).

Al menos es mi caso. Hasta pronto.
 
Pues me refiero a lo que dice carlos, estoy acostumbrado a oir que para hipertrofiar las piernas debes intentar llevar un rango mayor de repeticiones. Exactamente igual que con los trapecios. Lo de los antebrazos ya se me escapa.

Hablando de otras cosas podría argumentar algo teórico, con las piernas no, por eso comentaba lo de comparar con la experiencia. Eso si, en ningun caso haría 4 repes para patorras la verdad...pero bueno, la verdad e sque tu eres bastante mas experimentado que yo y sabrás mejor como funciona tu cuerpo, que a parte de toda la teoría, es lo realmente importante.

Quizá te creciero tanto Oxido por que tu entreno solo era de piernas y no "atacabas" otros músculos...es por darle una explicación que encaje!!
 
Pues pude ser Gerar,con la lesion pues solo hacia pata y como dice Carlox
el descanso era mucho mayor,puede ser un factor que contribuyo a que
el volumen de mis patas creciera tanto.
Pero como tu bien dices,mi experiencia me dice que si no llego a entrenar
con repes de 10 a 4 con pesos maximos(para mi claro),no creo que me
hubieran crecido tanto.

Yo ahora tengo unas piernas que me gustan,y las entreno con sentadillas
de 25 a 8 repes mas o menos,y pesos mas ligeros,no paso de 130 kilos,
pero no crecen ni por el forro como antes.Ademas ahora hago las sentadillas
cada 15 dias,voy alternando con el peso muerto,ya no hago los dos
ejercicios la misma semana,que las articulaciones tambien cumplen años...
 
En la rutina con la que estoy entrenando ahora hago series de 20 para las piernas, antebrazos y abdominales y de 12 para el resto... Bueno, desde luego no he observado la misma "transformación" que con series de 8 y 6...

Mi experiencia corrobora la de óxido: con bajas repeticiones he obtenido mayores ganancias de fuerza y volumen simultáneamente.

Aun así terminaré mis 8 semanas de entrenamiento, antes de cambiar la rutina, porque aunque no sea en igual medida, sigo progresando...

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba