La Verdad Sobre Los Suplementos

Oxido dijo:
Deja de tocar los cojones a Carlox,no quiere suplementos y punto,ya se los
venderas a otros joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ destino ni pollas en vinagre,vaya
chorrada.

AUPA CARLOX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__
Yo no quiero venderle nada a nadie,pero cerrandose así no va a llegar a ningún sitio y va a pasar más veces por cama que los demás que nos cuídamos,pero cada cual...
Yo nunca enfermo porque lo evito y prefiero cubrirme las espaldas con vitaminas,minerales y antioxidantes que esperar sentado a enfermar pensando que la dieta me lo va a solucionar todo.
Lo que damos aquí son consejos y no de ventas precisamente..__pesas__

SUPERALEX dijo:
Yo no quiero venderle nada a nadie,pero cerrandose así no va a llegar a ningún sitio y va a pasar más veces por cama que los demás que nos cuídamos,pero cada cual...

jajajajajajJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jose Recinos dijo:
dice (entre otras cosas) lo siguiente: la glutamina se convierte en glucosa, el 90% de la glutamina se pierde en el estomago, la glutamina si evita la degradacion (o perdida) de musculo pero no lo hace mejor que los carbohidratos

Interesante!!!

Pero otros estudios independientes de empresas de suplementacion avalan la mejora del funcionamiento del sistema inmunologico e intestinal con la suplementacion de la creatina.

Beti ona dijo:
Interesante!!!

Pero otros estudios independientes de empresas de suplementacion avalan la mejora del funcionamiento del sistema inmunologico e intestinal con la suplementacion de la creatina.

oh en eso estoy 100% de acuerdo la creatina es de los suplementos mas importantes q existen para nosotros los culturistas y/o atletas
yo tengo mi lista en este orden:

1.Multi
2.ALA
3.Vit C
4.Proteina
5.Creatina

otra cosa que me ha estado interesando mucho es la riboflavina pero tengo q leer mas xq el multi tiene el 2000%+++ (50mg) de lo recomendado pero haber si eso es suficiente o no

Beti ona dijo:
Interesante!!!

Me confundi, quise decir la GLUTAMINA. Prueba de ello es la suplementacion con glutamina de enfermos del V.I.H. y de enfermos de la enfermedad sdel KROHM, una enfermedad genetica que afecta al buen funcionamiento del vientre.

Por otro lado la creatina, aparte de sus beneficios para los culturistas en ganancias de masa muscular y fuerza, estudios recientes afirman que la creatina estimula el crecimientyo muscular de 2 maneras:

Por un lado, al mejorar el rendimiento del atleta como consecuancia del aumento de energia celular, activa la sintesis de la proteina. Por otro lado, cuando se almacena mucha fosfocreatina ben el musculo, los miocitos tienden a retener buna mayor cantidad de liquido, provocando una voluminizazion del musculo. Cuanto mas volumen adquiera, mayor sera la sintesis de las proteinas y menor su descomposicion.

Durante el entrenamiento de pesas, el proceso de descomposicion del glucogeno libera acido lactico, la sustancia que provoca el quemazon y fatigas musculares. La fosfocreatina que participa en la produccion del ATP, frena la acumulacion del acido lactico.

Algunos estudios señalan que la creatina es capaz de elevar las concentraciones de la hormona del crecimiento. Para llegar a besta conclusion, se llevo a cabo un ensayo clinico en el que las personas debian consumir 20 gramos diarios de creatina. El resultado fue un aumento de las concentraciones de G.H. en sangre estadisticamente significativo entre las 2 y las 6 horas tras la ingestion de la creatina. Es preciso señalar que estos sujetos no entrenaron ni utilizaron otro tipo de suplementos que pudieran influir en el incremento natural de esta hormona. Finalmente los cientificos confirmaron que la creatina era la unica responsable de los cambios observados.

Otra de las propiedades de la creatina es que favorece a gente de todas las edades a reducir el colesterol. La formacion de placas en las paredes arteriales se debe a la acumulacion de la lipoproteina de baja densidad (LDL), mas conocida como colesterol malo. Los estudios dan fe de que la creatina rebaja las concentraciones de colesterol en un 15%.

En 1996 C. Earnest llevo a cabo una investigacion que indica que los suplementos de creatina pueden reducir tanto las concentraciones de colesterol total como losniveles de acidos grasos (trigliceridos) en sangre.

exacto la glutamina a sido suplementada en personas muy enfermas deficientes en este amino acido

pero para una persona sana y mas para un culturista serio q come minimo 180 gramos (y eso no es tanto) recibe la cantidad suficiente de los amino acidos aprte que la whey (las buenas por lo menos) siempre tiene un poco de glutamina metida

otra cosa es q hay q darse cuenta que tambn hay estudios q dicen que la whey (suero de leche) aumenta el sistema inmunologico... y si hay tantos anti-oxidantes y aparte te tomas la proteina la verdad me parece un desperdicio de $$$ gastarlo en glutamina

Pues a mi me fue de putisima madre para no perder musculo al definir.Palabra.Cuado defina pienso cojerla otra vez.

Beti ona dijo:
Has provado la creatina?? O la Glutamina??

Yo te digo desinteresadamente que valen, y mucho!!
Sí ambas cosas.Por separado,juntas asociadas a otros suplementos...
Lo único con lo que he notado algo es con la creatina.Diarreas!!

oscar2 dijo:
Si fuera así, y los suplementos no sirvieran para nada.... Porque el 95% de los deportistas de élite, sean del deporte que sean (futbol, baloncesto, natacion, ciclismo,....) los consumen?? Y te aseguro que sus preparadores saben 20 mil veces mas que nosotros ya que son medicos especializados en nutricion.

No se puede ser tan radical, esta demostrado cientificamente los beneficios de algunos suplementos, otra cosa es que se este a favor o en contra pero lo que está demostrado es así.
Sí.La mayoría son medicos especializados en doparlos con lo último,así todavía no esta prohibido por el COI.
Ya me diras de alguna anotacion cientifica seria en la que diga de algun efecto anabolico sobre algun suplemento.El día que se invente un suplemento con propiedades anabolicas (y no me refiero a propiedades hormonales,si no simplemente anabolicas) seguro que tambien lo prohiben.

vampire dijo:
Sí.La mayoría son medicos especializados en doparlos con lo último,así todavía no esta prohibido por el COI.
Ya me diras de alguna anotacion cientifica seria en la que diga de algun efecto anabolico sobre algun suplemento.El día que se invente un suplemento con propiedades anabolicas (y no me refiero a propiedades hormonales,si no simplemente anabolicas) seguro que tambien lo prohiben.
más de un suplemento tiene propiedades anabólicas y están prohibiendo demasiados por culpa de eso,algo injusto totalmente.

MarK_CoX dijo:
Ya existen mil suplementos con propiedades anabolicas. Los simples aminoacidos ya tienen propiedades anabolicas,sobretodo la arginina y la ornitina.
He utilizado Arginina a dosis astronomicas.Efecto "0"
He utilizado Ornitina inyectada en vena (ornicetil) efecto "0"
Aminobol,anabolic megapack,Bccas,life esence etc,etc
El único que se medio salva,y sin propiedades anabolicas,si acaso y quizas ayude algo es un farmaco frances que ya no se si se fabrica que se llama o llamaba Trophysan (a base de aminos cristalizados puros asociado a vitaminas)
Trophysan:
Forme : solution pour perfusion

par 1 l
L-tryptophane
800 mg
L-arginine chlorhydrate
1 g
L-isoleucine
1,35 g
L-thréonine
1,35 g
L-phénylalanine
1,85 g
L-valine
1,85 g
L-leucine
2,15 g
L-méthionine
2,2 g
L-lysine chlorhydrate
3,34 g
glycine
25 g
pyridoxine chlorhydrate
30 mg
acide ascorbique
400 mg
nicotinamide
50 mg
cobalt chlorure
2 mg
manganèse chlorure
2 mg
potassium chlorure
70 mg
bicarbonate de potassium
700 mg
soit potassium
8 mmol
sodium chlorure
234 mg
soit sodium
6 mmol
Excipients : sodium hydrosulfite, eau ppi, sulfite, Azote total : 6,7 g/l , Osmolarité : 510 mOsm/l .

Classement pharmaco-thérapeutique VIDAL :
Solution pour perfusion : acides aminés

Última edición:
SUPERALEX dijo:
más de un suplemento tiene propiedades anabólicas y están prohibiendo demasiados por culpa de eso,algo injusto totalmente.
Dime un solo suplemento que se venda en españa (jejejej,te quedas sin prohormonales) y que tenga propiedades anabolicas demostradas

vampire dijo:
Dime un solo suplemento que se venda en españa (jejejej,te quedas sin prohormonales) y que tenga propiedades anabolicas demostradas
SOLO UNO?JEJEJEJJEJEJE
VITARGO

vampire dijo:
Sí ambas cosas.Por separado,juntas asociadas a otros suplementos...
Lo único con lo que he notado algo es con la creatina.Diarreas!!

Mala suerte amigo, por razones que desconozco hay gente que no nota los efctos que deberia notar con ciertos suplementos y tu eres uno de ellos.

no se ei en españa la vendan pero la CEE (creatina ethyl ester) se usa en dosis mas pequeñas y no he escuchado de problemas con ella

MarK_CoX dijo:
Que se keda sin prohormonales? los prohormonales no son ilegales en españa,algunos los van prohibiendo pero no todos. Y ya te he dicho que los aminoacidos tienen propiedades anabolicas demostradas,no tan importantes como tomar un prohormonal porsupuesto,pero son anabolicos.
La ultima vez que compre androstenodiona lo hice en andorra.No se que sean legales en españa
Los aminoacidos son tan anabolicos como lo pueda ser el jamon o la ternera.Son solo proteinas

Atrás