La Verdad Sobre Los Suplementos

Buenas...

Carlox21 dijo:
¿Y eso por qué? ¿Por qué no podemos hablar de lo que queramos?

Hablar, podeis hablar de lo que os de la gana... solo que si leeis el primer mensaje de este hilo, lo que se pretendia discutir era la efectividad o no de determinados suplementos sobre experiencias propias, si son necesarios... algo que considero muy interesante, todo lo demas es devariar (sobre ese tema principal)

Si quereis hablar, discutir, y demas sobre los posibles efectos en la salud a largo plazo (tambien muy interesante), abrir otro hilo con ese tema... pero no os vayais cargando los demas hilos, que es lo que habeis hecho con este calentando al personal, insultando...

Y todo lo que digais, con apoyo cientifico (como ha hecho con la vit C) mejor que mejor.

Un saludo. Y si quereis insultaros, hacerlo mejor por la mensajeria privada.

Última edición:
Frannn dijo:
Buenas...

Hablar, podeis hablar de lo que os de la gana... solo que si leeis el primer mensaje de este hilo, lo que se pretendia discutir era la efectividad o no de determinados suplementos sobre experiencias propias, algo que considero muy interesante, todo lo demas es devariar (sobre ese tema principal)

Si quereis hablar, discutir, insultaros y demas sobre los posibles efectos en la salud a largo plazo (tambien muy interesante), abrir otro hilo con ese tema... pero no os vayais cargando los demas hilos, que es lo que habeis hecho con este.

Un saludo. Y si quereis insultaros, hacerlo mejor por la mensajeria privada.
A veces es inevitable que los temas acaben en discusiones que poco tenian que ver con el primer mensaje, ahora veo una tonteria abrir otro para seguir discutiendo, ya que estamos, que se siga aqui

Frannn, gracias por tu aportación a este post, jejeje, a ver si te oyen....

BoBoBo, yo creo que la cosa ha acabado ya... por suerte. Hasta que alguien vuelva a saltar...

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
BoBoBo, yo creo que la cosa ha acabado ya... por suerte. Hasta que alguien vuelva a saltar...

Hasta pronto.
Pues si...esperemos que haya terminado el asunto y no vuelva a saltar nadie

Chorradas¡¡¡¡¡¡¡ ni estropeamos el tema ni nada,no estoy de acuerdo con
Frann.Haber,yo he insultado a Beti,he saltado como suelo saltar en caliente,
y el me puede contestar de igual manera,y que???? Beti y yo nos conocemos
y ni nos vamos a escandalizar ni a odiar por unos insultos,y si he molestado
a Beti le pedire disculpas donde tenga que pedirselas y espero que el tambien.

Menos remilgos,en el gym,en la calle y con los AMIGOS se utilizan insultos,
siempre que no lleguen por supuesto a rayar lo personal y sangrante,que
tambien se han dado en este foro.
En fin,lo de la buena educacion y las buenas maneras me lo paso por el
forro señores,la educacion no se demuestra con palabras finas.

Carlox21 dijo:
Beti, eso lo has dicho tú en otro post, tío.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Espero que despues de leer esto retires lo de payaso...

Pero que dices?? Yo he dicho que no es lo mejor posiblemente el tipo de vida que llevamos algunos, pero eso no quiere decir que la tuya sea mejor que la mia y que estaras mas sano que yo, eso nadie lo sabe. No manipules lo que digo!!

Hombre, Beti, a mi me preocupa sobre todo tu felicidad, y si como dices ahí prefieres tomar suplementos a cuidar tu salud, yo te apoyo. En serio. No es que quiera imponer nada a nadie. Pero no reconozcas en unos sitios que no son sanos y luego digas que te rallamos... No lo leas si no te gusta que te lo recordemos.

Pero eres tonto o que?? Donde he dicho yo que no son sanos?? He dicho que un abuso no es sano, yo tomo suplementos y cuido mi salud al mismo tiempo.

Beti ona dijo:
Pero eres tonto o que?? Donde he dicho yo que no son sanos?? He dicho que un abuso no es sano, yo tomo suplementos y cuido mi salud al mismo tiempo.

Aquí

Beti ona dijo:
Yo se muy bien que la dieta alta en calorias, los 2 gramos por kilo de prote...no son lo mejor para mi salud

Tonto tú _lengua_ Hasta pronto.

Carlox21 demuestras tener poquísimos conocimientos,como te he dicho en el tema de tus fotos,abre tu mente y escucha a los demás un poco,aún estás a tiempo de aprender. ;)

SUPERALEX dijo:
Carlox21 demuestras tener poquísimos conocimientos,como te he dicho en el tema de tus fotos,abre tu mente y escucha a los demás un poco,aún estás a tiempo de aprender. ;)

Si querer cuidar la salud mía y querer aconsejar lo mismo a los demás es tener pocos conocimientos, estoy de acuerdo contigo.

Y si abrir la mente y aprender es tomar suplementos, creo que prefiero no hacerlo.

Hasta pronto.

Te cierras mucho y así ni mejorarás tu salud,ni progresarás.
Pero cada cual elige su destino,salu2

SUPERALEX dijo:
Te cierras mucho y así ni mejorarás tu salud,ni progresarás.
Pero cada cual elige su destino,salu2

Deja de tocar los cojones a Carlox,no quiere suplementos y punto,ya se los
venderas a otros joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ destino ni pollas en vinagre,vaya
chorrada.

AUPA CARLOX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

La unica verdad de los suplementos,es que no vale ni uno solo para nada.Solo son un sacaperras.Así de claro.
Lo unico que sirve es la proteina,lo cual no es un suplemento.Es simplemente comida.

yo flipo, aunque pudiera entender la fama de los suplementos por las ¿algunas? marcas suplementeras y ¿algunos? de sus suplementos: lo que prometen (muchísimo, la bomba), lo que son (sustancias sin demasiado misterio, a menudo son materias primas baratísimas si puedes conseguirlas a granel o sustancias sin una verdadera literatura científica detrás), lo que valen (muchísimo) y lo que realmente obtienes (¿?).

vampire dijo:
La unica verdad de los suplementos,es que no vale ni uno solo para nada.Solo son un sacaperras.Así de claro.
Lo unico que sirve es la proteina,lo cual no es un suplemento.Es simplemente comida.

Has provado la creatina?? O la Glutamina??

Yo te digo desinteresadamente que valen, y mucho!!

Si fuera así, y los suplementos no sirvieran para nada.... Porque el 95% de los deportistas de élite, sean del deporte que sean (futbol, baloncesto, natacion, ciclismo,....) los consumen?? Y te aseguro que sus preparadores saben 20 mil veces mas que nosotros ya que son medicos especializados en nutricion.

No se puede ser tan radical, esta demostrado cientificamente los beneficios de algunos suplementos, otra cosa es que se este a favor o en contra pero lo que está demostrado es así.

g33k dijo:
La glutamina no sé yo: This URL has been removed!

Y si traduces??

Yo no digo que con la glutamina consigas unos logros en ganancias musculares como con la creatina, pero de todas fromas es un suplemento que todos deberiamos de consumir, machacas y gente que es sedentaria, mas que nada por sus multiples beneficios para la salud.

Beti ona dijo:
Y si traduces??

Yo no digo que con la glutamina consigas unos logros en ganancias musculares como con la creatina, pero de todas fromas es un suplemento que todos deberiamos de consumir, machacas y gente que es sedentaria, mas que nada por sus multiples beneficios para la salud.

dice (entre otras cosas) lo siguiente: la glutamina se convierte en glucosa, el 90% de la glutamina se pierde en el estomago, la glutamina si evita la degradacion (o perdida) de musculo pero no lo hace mejor que los carbohidratos

g33k no se si lees otros foros aparte de cutting edge pero en forum.avantlabs.com hay mucha mas informacion

Atrás