La Verdad Sobre Los Suplementos

Joder ,si ya se que no es el mismo caso,pero tio,puede ser normal que
alguien te caiga mal desde el principio pero yo creo que Carlox no es
como tu le pintas,reconozco que tiene a veces una forma de hablar que igual
muchos no entienden,con un sarcasmo frio y calculador quizas,pero no se,
yo a partir de una parda que tuve con el,en la que incluso llegue a medio
amenazar jejejeje (puede desquiziar si,pero si te dejas desquiziar) empece
a hablar con el por msn y a conocerle y pienso que es un buen tipo....
jejejejje,no caemos en sus artimañas Mark,eso me hace gracia,pero una
cosa es segura,si tienen preconcebido que Carlox es un tipejo y te cae
mal desde un principio,dificilmente veo que la cosa cambie si no eliminas
esa idea...seria una pena pues soys dos buenos tipos creo,pero bueno,
mas se perdio en la batalla de Lepanto....

MarK_CoX dijo:
Sigues pensando tan simple que piensas que mi cabreo es por tu opinion? es por tu manera de ser,no por este post.No quiero llevarme bien contigo,es que tanto te cuesta de entender?

¿Y yo qué te he hecho para que aproveches un post cualquiera para meterte conmigo?

Sinceramente, no, no lo entiendo, nunca he conocido a una persona así, que sencillamente "no quiera llevarse bien" con otra persona. Me parece muy "antisocial". ¿Qué haces en un foro de opinión si no aguantas la opinión contraria de los demás?

MarK_CoX dijo:
no soy ningun hipocrita,y seria hipocrita llevarme bien con alguien que me cae como el culo.Si,soy sincero,me caes mal,pero que muy mal,desde hace tiempo,y no quiero hacer como que me llevo bien contigo pq no seria verdad.

Pues tú a mí no me caes mal... En serio... Intento comprenderte aunque no lo consiga...

MarK_CoX dijo:
Adi que olvidame,y sigue pensnado que es por tus opiniones,que entonces me seguiras demostrando o que eres demasiado simple,o que eres mas listo de lo que parece y que te haces el loco para que parezca que me cabreo por una tonteria absurda.

Pero Mark, no me conoces, sólo sabes de mí mis opiniones, ¿Cómo puedes decir que no te enfadas por mis opiniones? Qué he hecho? ¿Te dí yo esa paliza? ¿Te levanté yo a la novia? NO !! Si nisiquiera me conoces !!

MarK_CoX dijo:
Ya te he dicho antes que mi nmefado es por tu manera de ser,porque desde antes del primer roze que tuve contigo,me di cuenta de como eres,y no me gusta nada el tipo de persopna que eres, repito por tercera vez para si a fuerza de repetirme se te graba en la cabeza.Es por tu manera de despreciar alos demas

Yo no te desprecio... Más bien es al revés, ¿no crees? Yo no te insulto, no te doy por muerto, ...

MarK_CoX dijo:
y por tu increible prepotencia,y por muchas mas cosas de tu forma de ser,no por tus opiniones.Si otra persona con otra manera de expresarse me dijera la smismas opiniones que tu,no me molestarian. Me caes mal y punto,y no kiero arreglar nada contigo.Dew

De verdad que me dejas asombrado... No sé qué decirte. Yo no voy a pedirte ninguna reconciliación ni nada de eso, pero me parece muy muy fuerte que llegues a ponerte así...

Puestos a sincerarnos me pareces una persona muy inestable, muy extremista... Recriminas a los demás lo que tú mismo haces, eres injusto.

De todas formas no te tengo en cuenta nada de esto. Yo seguré expresándome exáctamente igual, no te guardo ningún rencor por esta ni por otras salidas de tono tuyas, y seguiré contestando a tus comentarios si creo que tengo que hacerlo...

Y ahora, dejemos esto, dejemos de aburrir a la gente con esto, ignórame si crees que es lo que debes hacer "y punto", como dices tú.

Hasta pronto.

MarK_CoX dijo:
me defrauda la verdad,que caigais en sus artimañas y trampas.

No hay manera posible de reconciliarme con alguien que nunca me ha caido bien desde el principio,no es lo mismo que tu caso.

Sólo faltaba que te pusieras a decir al resto del foro que son "tontos" que se dejan engañar por mí... creo que te estás pasando tres pueblos...

Y si no te caí bien desde el principio, algún prejuicio tendrás, digo yo... A saber por qué has saltado en este post y no hace unas semanas...

Hasta pronto.

Oxido dijo:
Que mas da,el que quiera tomar esos productos que para MI son inutiles
que las tome y punto.Aqui hay alguien que JAMAS las tomara,y Beti,cada
uno puede decir i opinar lo que quiera,sin insultar a ser posible.Si alguien
dice que los suplementos son malos tiene tanto derecho a decirlo como
los que dicen que son cojonudos.
Claro, todos tenemos derecho a decir lo que queramos, otra cosa es que luego nuestras opiniones se correspondan con la realidad...

g33k dijo:
Claro, todos tenemos derecho a decir lo que queramos, otra cosa es que luego nuestras opiniones se correspondan con la realidad...

O con tu realidad....La realidad no es unica sabes???hay muchas realidades.

Oxido dijo:
Que mas da,el que quiera tomar esos productos que para MI son inutiles
que las tome y punto.Aqui hay alguien que JAMAS las tomara,y Beti,cada
uno puede decir i opinar lo que quiera,sin insultar a ser posible.Si alguien
dice que los suplementos son malos tiene tanto derecho a decirlo como
los que dicen que son cojonudos.

Pero esque aqui no se trata de decir si son buenos o malos, se trata de saber si son efectivos o no. Se supone que si son suplementos no son malos. Ademas decis que son malos pero sin ningun razonamiento y eso os hace quedar como palurdos. Es como la gente que dice que los que tienen musculo no tienen cerebro. Lo dicen por que no saben que decir, pues con los suplementos decis lo mismo, son una mierda pero no dais ningun razonamiento.

Beti ona dijo:
Pero esque aqui no se trata de decir si son buenos o malos, se trata de saber si son efectivos o no. Se supone que si son suplementos no son malos. Ademas decis que son malos pero sin ningun razonamiento y eso os hace quedar como palurdos. Es como la gente que dice que los que tienen musculo no tienen cerebro. Lo dicen por que no saben que decir, pues con los suplementos decis lo mismo, son una mierda pero no dais ningun razonamiento.

Palurdo sera tu padre majo¡¡¡¡¡¡ Si hablas por mi claro.No se donde he dicho yo
que sean malos,yo solo digo que nunca los pienso tomar y que muchos los
toman tirando el dinero y sin tener ni puta idea.Ni palurdo ni hostias
mecaguen la puta....Tu si das razonamientos no te jode,los que te interesa.

Estais sacando las cosas del "tiesto".

La cosa es bastante mas fácil y no hay que ser tan radical. Se puede o no tomar suplementos y hay que respetar la opcion de cada uno. Ni el que los toma es un tonto y lo estan timando; y ni el que no toma es un palurdo.

Tampoco hay que generalizar porque esta demostrado que una buena suplementación ayuda a mejorar el rendimiento fisico y eso esta demostrado, el que diga que no, no es un palurdo pero si esta desinformado.

Esta claro que un suplemento por bueno que sea, no va a sustituir una buena dieta pero lo que esta claro es que si una buena dieta, la cumplimentamos con algunos suplementos, vamos a obtener mejor resultado querais o no querais.

Todos sabemos los beneficios que tienen algunas sustancias que sería imposible consumir en la dieta. Por ejemplo para obtener 1gr de Vit C habria que tomar 5 litros de zumo de naranja, y no hay dieta culturista que no se suplemente con 1gr de Vit C. (es imprescindible). Pues lo mismo pasa con muchas otras sustancias. (citrulline malate, Vitamina b, e, b12,.....). Esto solo es a nivel de vitaminas, en proteinas,.... pasa igual.

Despues de entrenar el cuerpo necesita un aporte proteico rapido, no es lo mismo comerte 4 latas de atun despues de entrenar que beberte un batido de proteinas. Yo al menos no puedo comerme 4 latas de atun despues de entrenar las vomitaria de inmediato, sin embargo un batido entra muy facil, tiene mejor digestion, el valor biologico de la proteina es mayor y otra cosa importante, es bastante mas barato que 4 latas de atun. Un batido cuesta la mitad y es bastante mas completo.

Podeis estar de acuerdo o no, estar a favor o en contra, ser incredulos o no, pero no se puede ser tan radical tanto en uno como en otro sentido. Esta claro que no vas a subir 10 kilos en una semana con un suplemento milagroso pero lo que si es cierto es que una buena suplementacion ligada a una buena dieta incrementa los resultados y el que no lo pueda ver que se quite la venda.

Y por favor haya paz y un poquito de respeto,....

Beti ona dijo:
Pero esque aqui no se trata de decir si son buenos o malos, se trata de saber si son efectivos o no.

¿Y eso por qué? ¿Por qué no podemos hablar de lo que queramos?

Beti ona dijo:
Se supone que si son suplementos no son malos.

¿Por qué? Un exceso de comida sana y natural también es malo...

Beti ona dijo:
Ademas decis que son malos pero sin ningun razonamiento y eso os hace quedar como palurdos.

Eso es lo que ves tú, porque aunque dices asumir que te estás acortando la vida, intentas justificarte :p

Beti ona dijo:
Es como la gente que dice que los que tienen musculo no tienen cerebro. Lo dicen por que no saben que decir, pues con los suplementos decis lo mismo, son una mierda pero no dais ningun razonamiento.

Te hemos dado ya muchos, hombre. El primero es que una dieta sana es suficiente y no son necesarios. El segundo es que como no son necesarios, son excesos, y el exceso es malo.

Para cada uno hemos disctido sus efectos secundarios. ¡¡ Hasta de las proteinas !! Osea que no me vengas con esas...

Hasta pronto.

oscar2 dijo:
esta demostrado que una buena suplementación ayuda a mejorar el rendimiento fisico y eso esta demostrado

Eso está claro. Y que los esteroides también ayudan a mejorar el crecimiento muscular, también está demostrado, y quien lo niege también estará desinformado...

oscar2 dijo:
Todos sabemos los beneficios que tienen algunas sustancias que sería imposible consumir en la dieta. Por ejemplo para obtener 1gr de Vit C habria que tomar 5 litros de zumo de naranja, y no hay dieta culturista que no se suplemente con 1gr de Vit C. (es imprescindible). Pues lo mismo pasa con muchas otras sustancias. (citrulline malate, Vitamina b, e, b12,.....). Esto solo es a nivel de vitaminas, en proteinas,.... pasa igual.

Pues yo no lo sé. ¿Por qué es imprescindible suplementarse con vitamina C? ¿Me voy a morir por entrenar sin tomar eso? ¿Cuánto me queda de vida? jejeje... Pero en serio: ¿Por qué yo estoy creciendo sin tomar nada de eso?

oscar2 dijo:
Despues de entrenar el cuerpo necesita un aporte proteico rapido, no es lo mismo comerte 4 latas de atun despues de entrenar que beberte un batido de proteinas. Yo al menos no puedo comerme 4 latas de atun despues de entrenar las vomitaria de inmediato, sin embargo un batido entra muy facil, tiene mejor digestion, el valor biologico de la proteina es mayor y otra cosa importante, es bastante mas barato que 4 latas de atun. Un batido cuesta la mitad y es bastante mas completo.

Las proteínas son "comida deshidratada"... Si sólo tomas eso y no te metes 50 gramos de proteinas al cuerpo, probablemente no sea perjudicial. Pero no es necesario. Mejor comerse DOS latas de atún (porque mira que las hacen pequeñas los cabrones). Yo lo hago y aún como más, vengo con un hambre de entrenar duro...

oscar2 dijo:
Podeis estar de acuerdo o no, estar a favor o en contra, ser incredulos o no, pero no se puede ser tan radical tanto en uno como en otro sentido. Esta claro que no vas a subir 10 kilos en una semana con un suplemento milagroso pero lo que si es cierto es que una buena suplementacion ligada a una buena dieta incrementa los resultados y el que no lo pueda ver que se quite la venda.

Y por favor haya paz y un poquito de respeto,....

Haya, haya. Somos personas (la mayoría). Hasta pronto.

Oxido dijo:
Palurdo sera tu padre majo¡¡¡¡¡¡ Si hablas por mi claro.No se donde he dicho yo
que sean malos,yo solo digo que nunca los pienso tomar y que muchos los
toman tirando el dinero y sin tener ni puta idea.Ni palurdo ni hostias
mecaguen la puta....Tu si das razonamientos no te jode,los que te interesa.

Oxido, eres muy niño tio!!! Si tu no lo has dicho por que te das por aludido??

Y que sepas que auunque ahora no hayas dicho que son malos si lo has dicho un monton de veces.

Y estoy de acuerdo contigo de que muchos los toman tirando dinero, es mas la mayoria de la gente que conozco que va a mi gym (exceptuando a los veteranos y algun machaca serio) los toma sin hacer ni una miserable dieta y sobrandose los fines de semana.

Carlox21 dijo:
¿Y eso por qué? ¿Por qué no podemos hablar de lo que queramos?

Habla lo que quieras, pero ya ralla que siempre se hable de lo mismo, acaso no te interesan muchisimas otras cosas mas de este deporte que si los suplementos son malos o no cuando tu no los tomas?? A mi me da igual si los esteroides me dejan calvo, tuerto o me dejan los huevos enanos, yo no los pienso probar y punto, por reso no entiendo que hableis siempre de lo mismo.

¿Por qué? Un exceso de comida sana y natural también es malo...

Tambien es malo un defecto de comida, y muchos de vosotros no os alimentais como deberiais y nadie va detras diciendo lo que teneis que hacer. Esta demostrado que los que machacamos necesitamos muchisimo mas alimento que la gente sedentaria, nuestro sistema inmunitario sufre muchisimo cada dia que levantas hierro.

Eso es lo que ves tú, porque aunque dices asumir que te estás acortando la vida, intentas justificarte :p

Donde he dicho yo que me estoy acortando la vida?? Tu que dices tio!! Nadie sabe si me estoy acortando la vida o no, al igual que tu. De verdad, contigo flipo con las que sueltas. A veces pareces payaso, no me extraña que Mark se cabree contigo y que no quiera ni que le respondas.

Te hemos dado ya muchos, hombre. El primero es que una dieta sana es suficiente y no son necesarios. El segundo es que como no son necesarios, son excesos, y el exceso es malo.

Pos me parece muy bien, voy a dejar de suplementarme porque tu lo digas, vale?? Asi seras mas feliz.

Para cada uno hemos disctido sus efectos secundarios. ¡¡ Hasta de las proteinas !! Osea que no me vengas con esas...

Pos si, el exceso es malo pero cada unon que haga lo que quiera.

Beti ona dijo:
Oxido, eres muy niño tio!!! Si tu no lo has dicho por que te das por aludido??

Y que sepas que auunque ahora no hayas dicho que son malos si lo has dicho un monton de veces.

Y estoy de acuerdo contigo de que muchos los toman tirando dinero, es mas la mayoria de la gente que conozco que va a mi gym (exceptuando a los veteranos y algun machaca serio) los toma sin hacer ni una miserable dieta y sobrandose los fines de semana.

Ale ,tu sigue tomando suplementos y no me toques los cojones...
Prefiero ser muy niño que ser como tu¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Demustrame donde he dicho que son malos..._jodete_

Y si te ralla que digamos que los suplementos nos la soplan,te jodes,que
los demas tambien tenemos que aguantarte a ti.....

Vale Beti?? _violento_

Beti ona dijo:

Habla lo que quieras, pero ya ralla que siempre se hable de lo mismo, acaso no te interesan muchisimas otras cosas mas de este deporte que si los suplementos son malos o no cuando tu no los tomas?? A mi me da igual si los esteroides me dejan calvo, tuerto o me dejan los huevos enanos, yo no los pienso probar y punto, por reso no entiendo que hableis siempre de lo mismo.

Pues lo siento pero esto es un "subforo" de suplementos y yo doy mi opinión. Igual que participo en otros post hablando sobre otros temas... No te pongas a exagerar ahora...

Beti ona dijo:
Tambien es malo un defecto de comida, y muchos de vosotros no os alimentais como deberiais y nadie va detras diciendo lo que teneis que hacer. Esta demostrado que los que machacamos necesitamos muchisimo mas alimento que la gente sedentaria, nuestro sistema inmunitario sufre muchisimo cada dia que levantas hierro.

Seguro que tú nos vigilas comer a todos, jejejeje. Una cosa es necesitar más y otra cosa tomar en exceso...

Beti ona dijo:
Donde he dicho yo que me estoy acortando la vida?? Tu que dices tio!! Nadie sabe si me estoy acortando la vida o no, al igual que tu. De verdad, contigo flipo con las que sueltas. A veces pareces payaso, no me extraña que Mark se cabree contigo y que no quiera ni que le respondas.

Beti, eso lo has dicho tú en otro post, tío.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Espero que despues de leer esto retires lo de payaso...

Beti ona dijo:
Pos me parece muy bien, voy a dejar de suplementarme porque tu lo digas, vale?? Asi seras mas feliz.
Beti ona dijo:
Pos si, el exceso es malo pero cada unon que haga lo que quiera.

Hombre, Beti, a mi me preocupa sobre todo tu felicidad, y si como dices ahí prefieres tomar suplementos a cuidar tu salud, yo te apoyo. En serio. No es que quiera imponer nada a nadie. Pero no reconozcas en unos sitios que no son sanos y luego digas que te rallamos... No lo leas si no te gusta que te lo recordemos.

Hasta pronto.

Eso está claro. Y que los esteroides también ayudan a mejorar el crecimiento muscular, también está demostrado, y quien lo niege también estará desinformado...

La diferencia es que una buena suplementación no es perjudicial para el cuerpo, al contrario.

Pues yo no lo sé. ¿Por qué es imprescindible suplementarse con vitamina C? ¿Me voy a morir por entrenar sin tomar eso? ¿Cuánto me queda de vida? jejeje... Pero en serio: ¿Por qué yo estoy creciendo sin tomar nada de eso?

Cualquier culturista que tenga algo de conocimientos sabe de la importancia de la vit C. No te vas a morir sin tomar Vit C. Y por supuesto que puedes subir sin tomar Vit C... alguien ha dicho lo contrario??

Las proteínas son "comida deshidratada"... Si sólo tomas eso y no te metes 50 gramos de proteinas al cuerpo, probablemente no sea perjudicial. Pero no es necesario. Mejor comerse DOS latas de atún (porque mira que las hacen pequeñas los cabrones). Yo lo hago y aún como más, vengo con un hambre de entrenar duro...

En primer lugar, las proteinas no son comida deshidratada, ¿¿ de donde has sacado eso?? En segundo lugar cuando me refiero a un batido de proteinas, me refiero de 40gr al menos. En tercer lugar, 2 latitas de atun solo tienen 24gr de proteina entre las dos a no ser que te las comas de medio kilo.

Haya, haya. Somos personas (la mayoría). Hasta pronto.

No puedes ir tan a saco con la gente, una cosa es dar tu opinion y otra cosa es ir atacando a todo aquel que no comparte tus opiniones.

3 gramos de vitamina C

Ya que ha salido el tema de la vitamina C, me gustaría leer opiniones sobre la cantidad "recomendada" de este suplemento. Ya se las opiniones de los foreros contrarios a la suplementación y se que algunos se llevarán las manos a la cabeza y dirán "teres gr. qué burrada" paso de armar más bronca, así que los que se suplementan con ella ¿pueden darme su opinión?. Creeis que dos o tres gramos diarios (al menos en volumen) es una barbaridad. Puede hacerme algún daño?. Ya sé que "en teoría" es soluble en agua y que el esceso se elimina por la orina, pero me gustarían opiniones.

oscar2 dijo:
La diferencia es que una buena suplementación no es perjudicial para el cuerpo, al contrario.

Si con buena suplementación te refieres a tomar lo mínimo para cuidarse (tal vez nada), estamos de acuerdo... Si no, no comparto tu opinión.

oscar2 dijo:
Cualquier culturista que tenga algo de conocimientos sabe de la importancia de la vit C. No te vas a morir sin tomar Vit C. Y por supuesto que puedes subir sin tomar Vit C... alguien ha dicho lo contrario??

Pero, por favor, explícame por qué es imprescindible, porque yo no lo sé... Si puedo crecer sin ella no será imprescindible, ¿no?

oscar2 dijo:
En primer lugar, las proteinas no son comida deshidratada, ¿¿ de donde has sacado eso?? En segundo lugar cuando me refiero a un batido de proteinas, me refiero de 40gr al menos. En tercer lugar, 2 latitas de atun solo tienen 24gr de proteina entre las dos a no ser que te las comas de medio kilo.

Lo de "comida deshidratada" es una forma de hablar porque son los suplementos que más se parecen a la comida que podemos tomar en la dieta... Es una forma de hablar.

Y ¿para qué quieres tomar más de 30 gr de proteinas si probablemente tu organimos no va a absorver el exceso...? ¿Y despues de dos latas de atún no puedes tomar un vasito de leche? jejeje.

oscar2 dijo:
No puedes ir tan a saco con la gente, una cosa es dar tu opinion y otra cosa es ir atacando a todo aquel que no comparte tus opiniones.

¿Yo voy a saco con la gente? Díme por favor dónde he atacado yo a alguien sólo por no compartir mis opiniones... Tal vez me he defendido un poco en este post pero nada más... A lo mejor hay gente que cree que llevar la contraria es atacar...

Hasta pronto.

Vitamina c:

Científicos de la Universidad de Leicester han demostrado que en las personas sanas que ingieren 500 mg diarios o más de vitamina C (la cantidad normal recomendada son 60 mg diarios), la vitamina puede actuar como un prooxidante, en lugar de un antioxidante, favoreciendo la producción de sustancias mutagénicas como la 8-oxoadenina.

http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/5_3_31.html

hasta pronto.

Atrás