La Verdad Sobre Los Suplementos

Tranki Mark,que aqui en caliente todos nos sobramos,no solo los que
tenemos mas fama jaajajaja.Nada,comprendo lo que me dices pero claro,
ante algunas frases pues recciono.No se si Carlox se abra pasado por
el forro todo lo que dices,yo tambien stoy de caraja y no me centro en leer
esto,pero quizas haya sido un mal entendido,no creo que Carlox te quiera
joder tio...

Una cosa esta clara,no es cuestion de tomar o no tomar suples,lo importante
es ser un Matxaka joder.Cada uno que tome lo que quiera pero discutir
sobre que sy yo soy natural y tu no o si que si no tomas no llegaras a tus
objetivos etc etc etc etc es verdaderamente una perdida de tiempo,aqui
no estamos para convencer a nadie si no para opinar,ayudar,aprender y
echar unas risas...Y tambien pa pegarnos claro jajajaaa_guerra_ _prohibir_ _disputa_ __genial__
 
MarK_CoX dijo:
Es una manera de hablar bobobo.Pero es que e smuy fuerte que carlox diga que es malo para la salud la creatina y lso suplementos

¿Por qué es tan fuerte? Tómatelo como lo que es, mi opinión. Además he explicado muchas veces por qué lo pienso... Es como lo que tú has dicho de "comerse una vaca"... Es el mismo argumento.

Hasta pronto.
 
Y por cierto Mark,de ir a contracorriente en la vida podriamos estar
hablando horas y horas jejejjeee,sabes los salmones cuando remontan
un rio para dejar sus crias??? pues eso,lo que no nos mata nos hace fuertes
joder¡¡¡¡¡ Y no te cebes con Carlox,intenta leer entre lineas lo que dice,es
un buen tipo,cabezon eso si,pero mira quien habla tu,el Oxido....._lengua_
 
MarK_CoX dijo:
Una cosa te digo: eso si que no.Eso si que no te lo consiento.No vuelvas a atreverte a insinuar que lo mio no tiene merito pq me suplemento correctamente.

No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que para mí es un gran orgullo crecer sin suplementos.

MarK_CoX dijo:
Estas poniendo los suplementos,al decir esa barbaridad, como si fueran esteroides.Los suplementos no crean musculo,no son magia.Son eso,suplementos,suplen las necesidades que un culturista que trabaja con verdadera intensidad,no puede cubrir solamente con una simple dieta,y mas con el ritmo de vida frenetico que llevamos en estos tiempos.

Cabe distinguir entre suplementos "alimenticios" (proteina, hidratos...), que yo opino (y compruebo) que no son necesarios, y suplementos de otro tipo, que yo opino que son nocivos (y no voy a comprobarlo en mis carnes por si acaso jeje).

MarK_CoX dijo:
Mis musculos tienen el triple d emerito que los tuyos,pq yo he luchado durante años ,contra lesiones (aquello del hombro de la paliza que te conte,que los medicos me decian que nunca mas podria tener la misma movilidad en el brazo,y pense que nunca podria realizar mi sueño de tener el cuerpo que quiero).Luche con dos cojones contra todo eso,pq mis ganas de superarme eran mucho mas fuertes que la genetica tan mala que tengo y que cualquier lesion y lo que me dijera cualquier medico inexperto.

No pretendía decir que tu trabajo no tenga mérito, sino que yo me siento orgulloso del mío. No te ofendas... De todas formas cada uno tiene lo suyo, eh? Tampoco vamos comparar nuestras vidas...

MarK_CoX dijo:
No tienes ni idea de lo que es echarle webos de verdad a ésto,ni lo que es luchar con todas tus fuerzas y dejarte la piel por algo que es tu sueño, y estar continuamente pensando en ello y en superarte dia a dia. Así que no te voy a consentir ni a nadie de este mundo,que se atreva a decir que yo no me lo he currado!

¿Por qué crees que yo no me esfuerzo? Si yo fuera como tú te diría "no te consiento...", pero lo cierto es que sencillamente tú tampoco me conoces, por eso no deberías decir cosas como que "nunca conseguiré ponerme fuerte", jeje, porque si a ti te dicen algo, te picas. Hay que ver "la viga en el propio".

Hasta pronto.
 
MarK_CoX dijo:
Insinuas que yo no amo el hierro y machacar en el gym?

Tio, te repites como las morcillas. Ya has dicho antes que tienes mucho mérito... Lo que insinúo no es que no machaques, insinúo que antepones tu "amor" a tu salud... Nada más.


MarK_CoX dijo:
Por tu sangre no corre ni una milesima parte de amor al hierro de lo que corre por la mia.

Claro claro... Eres el no va más.

MarK_CoX dijo:
Yo he "sacrificado" muchas cosas d emi vida por este deporte al que tanto amo.Y pongo sacrificadoe ntre comillas pq para mi no e sun sacrificio dejar de lado otras cosas de la vida que para otros son importantes,puesto que para mi una de las cosas mas importantes en mi vida es dejarme la piel en el gym a muerte,y ver como a base de cojones y sudor ,mi cuerpo se va transformando y voy teniendo mi recompensa. He sufrido mucho para llegar hasta aqui, he tenido que romper muchas barreras y obstaculos, y aun me queda mucho mas por hacer,asi que no vuelvas a atreverte a insinuar que yo no disfruto por el simple hecho de maxacar.No me vengas d emachaca ahora,pq de eso tienes poco.No tienes lo que hay que tener para sentir el hierro x tus venas de verdad. Si tanto te gustara,no serias capaz de entrenar como entrenas,una vez cada mil dias.Yo me moriria esos dias sin ir al gym,se me harian eternos.

Claro claro... Lo tuyo es irracional (desde mi punto de vista). Yo SÉ que obtengo mejores resultados entrenando de esta forma, y sé que no podría entrenar con más frecuencia por mis agujetas... Pero como tú antepones tu adicción al hierro a tus resultados o a tu salud, pues piensas así.

Me sigue pareciendo extraño, pero "hay de todo en la viña del señor", jeje.

Hasta pronto.
 
MarK_CoX dijo:
Lo primero,no tienes ni idea de lo que es estar fuerte de verdad. Ahora estas cogiendo formas,pero llegara un momento en que pasaran los años y veras que no has conseguido nada del otro mundo_Otra cosa es que tu no quieras conseguir gran cosa, q simplemente te conformes con un cuerpecito con formas y marcadito.Entonces no necesitas nada,nisiquiera hacer una buena dieta. Pero no insultes a los que nos lo tomamos mas en serio que tu,diciendo que no tenemos merito,pq eso es como decir que hacer una dieta estricta y comer en todo momento lo que tu cuerpo necesita, es hacer trampa y no tener merito,puesto que los suplementos sirven para eso,para aportar a tu cuerpo lo que necesita( si,lo que necesita un cuerpo d ealguien que entrena con verdadera intensidad), de manera natural,si,natural,pq son sustancias que se encuentran en la naturaleza,en los alimentos,simplemente se aisla por procesos kimikos para tenerla concentrada y poder absorverla ma srapido y mas eficientemente que si e stu cuerpo el que tiene que aislarla de la comida para absorverla.

Y dale perico al torno. ¿Por qué escribes 10 veces para decir lo mismo?

Pues aprovecho para repetirme yo también. En este caso tu insinuas que no llegaré a ninguna parte con mi entrenamiento y que tengo pobres objetivos... Creo que estás teniendo otro ataque, una recaída... Habla con tu psiquiatra y deja esos suplementos que te alteran __meparto_ nooooo, que es coña. Pero no te obsesiones tanto, tío. Es un consejo.

Hasta pronto.
 
MarK_CoX dijo:
Y por ultimo,no te volvere a consentir nunca mas que vuelvas a usar la demagogia y esas ganas de pinchar que te caracterizan, diciendo tonterias de mi vida personal. Estoy harto de tu demagogia,que estupidez es esa de usar mi frase de escuchad gente,para de ahi inventarte una deduccion absurda y decir que no puedo yo solo contigo y que necesito de gente?

Parecías un chulito llamando a sus perritos falderos para que le rieran la gracia, nada más... Es lo que me ha parecido al leerlo.

MarK_CoX dijo:
Ese tipo de frases estan vacias y solo demuestran maldad y ganas de hacer daño y de pinchar.Eres de esas personas q tiran la piedra y esconden la mano,no eres trigo limpio,y ya estoy hartandome. Ese tipo de cosas solo las dice alguien con maldad,y que disfruta jodiendo.
Sabes de sobra que ami me la pela lo de los suplementos,no me pica eso,si de verdad te piensas que me pico por el tema de lso suplementos,es que tu nivel intelectual es demasiado simple para irse a cosas mas profundas. Igualmente,se de sobras que sabes que no es por eso por lo que me pico,simplemente lo haces para joder,puesto que es tu principal caracteristica de tu personalidad. Me pico porque no soporto a la gente que habla con el desprecio y la manera de hablar y de decir las cosas que tu tienes.

Ah pues no tenía ni idea... Yo pensaba que te sentías inseguro por usar suplementos y por eso los defendías con fuerza, para convencerte a tí mismo...

Dime exáctamente qué frase mía te ha molestado y te ha picado... En serio, me gustaría saberlo porque no entiendo entonces el principio te "tu pique".

MarK_CoX dijo:
Y por ultimo,te digo una cosa. A partir de ahora, como no intentes (por lo menos conrespecto ami,los demas ya se las apañaran), cambiar tu manera de contestar y de ser tan respondon, con ese tipo de puntillitas para pinchar, ni con es aprepotencia, si no eres capaz d eintentar cuidar eso cada vez que te dirijas a mi,entonces tu para mi ya estaras muerto y no volveras a tener una respuesta mia a ningun comentario tuyo

¿¿ Me lo prometes ?? __love__

MarK_CoX dijo:
, y entonces espero que por respeto ami tu tampoco lo vuelvas a hacer,como si yo no existiera,por muy en desacuerdo que estes conmigo en alguna cosa,te tragas tu respuesta y no la escribes y ya esta.
Estoy harto de que seas tan despreciante hacia todo lo que no sea lo tuyo,tan sarcastico,y de tu inmenso egocentrismo y prepotencia.No eres buena persona,para nada.

Lo siento pero no me vas a quitar mi libertad de expresión. Ni amenazándome, ni insultándome, ni ignorándome. Si te he molestado desde un principio, dime dónde, porque yo no he tenido intención de molestarte hasta que te has puesto a responder mal...

Hasta pronto.
 
MarK_CoX dijo:
Chong tu no puedes hablar objetivamente pq es tu amigo. Yo respeto a quien me respeta,es q no lo ha sleido todo detenidamente? Me da igual quien no tome suplementos,cada uno hace lo que kiere. Oxido no los toma y es un machaca como la copa de un pino.

Bien. Primera rectificación... Antes has dicho que si no tomas creatina no te lo tomas en serio...

MarK_CoX dijo:
Pero tu amigo Carlox desprecia a los que si tomamos,insultandonos,diciendo que tenemos menos merito, y eso no lo consiento.

Por precipitarte la estas cagando maaaas, y maaas, y maaas... Cuando leas mi explicación te darás cuenta (aunque probablemente no lo reconocerás).

Y otra cosa, ¿Tanto te importa que yo opine que no eres "natual" por tomar creatina? A ver, es una opinión... no es un insulto...

MarK_CoX dijo:
Tu sabes lo que e sllorar de rabia cuando un medico te dice que nunca podras dedicarte al culturismo? yo si. Tu sabes lo que es pelearte con la chica con la que estabas pq no comprende que para ti el gym es muy importante? yo si.

Perdona, Mark, sin mala intención, pero tus "penas" no justifican tu actitud.

MarK_CoX dijo:
Tu sabes lo que es haver sudado de los medicos y luchar con dos cojones y encima teniendo en contra tuya una genetica malisima que a la que te descuidas y come smal,te pones como un tonel y encima pierdes masa? Yo si. Por eso no tolero que nadie se atreva a insultarme porque use suplementos,ni a menospreciarme. Y tu amigo siempre menosprecia,sino,lee todos sus posts desde que entró en este foro por primera vez,y veras a lo que me refiero.

Sí, leamos los tuyos y los míos, a ver quién menosprecia, quién insulta, quién se calienta... leamos leamos, jejeje.

MarK_CoX dijo:
Tu me hablas de respeto chong.Respeto,eso es algo que el no conoce,no respeta a nadie.De verdad creees que es casualidad que solo haya tenido piques tan impresionantes con él y con nadie mas de este foro?

Porque yo tengo ideas diferentes y te contesto. No aguantas que te lleven la contraria civilizadamente y explotas enseguida. Pero tranquilo, se te pasará y no te lo tendré en cuenta, yo no soy rencoroso...

MarK_CoX dijo:
La gente pasa de el,perop yo no puedo,pq no puedo soportar que alguien se pase por el forro d elos huevos todo mi sacrificio de tantos años, y todas las penurias que he pasado,y todas las veces que la vida me ha golpeado y lo que he tenido que luchar a contracorriente desde que nací.

En serio, Mark, cada uno tiene sus penas. No te creas "especial" por haberlo pasado mál. Supéralo como estás haciendo y no recurras a ello para explicar tu conducta.

Hasta pronto.
 
Yo solo digo una cosa: Estoy hasta los cojones de que digais que si los suplementos son malos y tonterias de esas. No hace falta que digais todos los dias lo mismo, cansais. En este foro hay un apartado de suplementos para hablar de ellos porque se consideran una parte fundamental en el desarrollo fisico de un culturista natural. Yo se muy bien que la dieta alta en calorias, los 2 gramos por kilo de prote...no son lo mejor para mi salud pero no es necesario que lo repitais una y otra vez. Seguramente suplementarse tendra sus partes buenas y malas en la salud, al igual que no hacerlo asique no seais tan cansinos.
 
MarK_CoX dijo:
no puedo tolerar que una persona se pase por el forro de los huevos todos mis añños de sufrimiento,la spenurias que he pasado, todo lo que he luchado a contracorriente con la vida,cuando ésta no ha parado de hacerte la zancadilla y de machacarte, y te suelte que tu musculo no tiene merito pq has tomado una puta creatina y aminoacidos.

Ayns... qué paciencia...

Ya lo leerás pero te lo repito: no te he quitado mérito (aunque ahora que lo dices, podría...), tu vida de sufrimiento y martirio no es tan especial (mucha gente lo ha pasado mal, incluso gente del foro, y no lo repiten hasta el aburrimiento), y mi opinión (la de un forero desconocido) no debería ser tan importante para tí como para ponerte así. ¡Madura! jejeje __meparto_ (es coña).

Hasta pronto.
 
Beti ona dijo:
el de creatina lo consigo a 25 euros y tengo para otros 6 meses. Ahora voy a conseguir un kilo de glutamina por tan solo 60 euros.
No sé si te refieres a 25€/kg por la creatina, entendiéndolo así te puedo decir que si buscas un poco encontrarás precios de hasta 16€/kg por la creatina y 32€/kg por l-glutamina (más gastos de envío eso sí). Al menos eso es lo más bajo que he encontrado yo.
 
Oxido dijo:
no creo que Carlox te quiera
joder tio...

aqui no estamos para convencer a nadie si no para opinar,ayudar,aprender y
echar unas risas...Y tambien pa pegarnos claro jajajaaa_guerra_ _prohibir_ _disputa_ __genial__

Y no te cebes con Carlox,intenta leer entre lineas lo que dice,es
un buen tipo,cabezon eso si,pero mira quien habla tu,el Oxido...

Claro que no, sólo quiero expresar mi opinión con libertad sin que nadie se ofenda personalmente sin motivo... Lo cual con algunos parece difícil...

Gracias, Jefe !

Hasta pronto.
 
Última edición:
g33k dijo:
No sé si te refieres a 25€/kg por la creatina, entendiéndolo así te puedo decir que si buscas un poco encontrarás precios de hasta 16€/kg por la creatina y 32€/kg por l-glutamina (más gastos de envío eso sí). Al menos eso es lo más bajo que he encontrado yo.

No, la creatina son 750 gramos. Digo yoque dependera tambien mucho de la calidad, pero la glutamina me interesa porque todavia no la he pedido. Me puedes decirdonde la consigues?? Gracias.
 
ch0ng dijo:
no es para contestar asi a Carlox es un gran amigo miio y me ha enseñado mucho y se que es un machaca como la mayoria de este foro,debes respetar su opinion

Gracias a tí también, Ch0ng !!
 
Beti ona dijo:
Yo se muy bien que la dieta alta en calorias, los 2 gramos por kilo de prote...no son lo mejor para mi salud pero no es necesario que lo repitais una y otra vez.

Claro, Beti, tú tienes tus prioridades y las asumes... Eso es lo importante.

Hasta pronto.
 
Beti ona dijo:
No, la creatina son 750 gramos. Digo yoque dependera tambien mucho de la calidad, pero la glutamina me interesa porque todavia no la he pedido. Me puedes decirdonde la consigues?? Gracias.
This URL has been removed! he comprado ahí, pero no glutamina ni creatina. Si tienes alguna duda responden bastante rápido por correo.
 
Carlox21 dijo:
Claro, Beti, tú tienes tus prioridades y las asumes... Eso es lo importante.

Esa es la cuestion, cada uno es responsable de sus actos, por eso digo que no seais tan pesaos.
 
Si alguien quiere ignorar a otra persona hay un sistema fácil, sencillo y para toda la familia: ir al perfil del usuario en cuestión y darle a "Agregar a [usuario] a Tu Lista de Ignorados".
 
g33k dijo:
Si alguien quiere ignorar a otra persona hay un sistema fácil, sencillo y para toda la familia: ir al perfil del usuario en cuestión y darle a "Agregar a [usuario] a Tu Lista de Ignorados".



Hacer eso no demuestra gran cosa,hacer eso es no querer escuchar lo que
no te gusta oir,yo nunca ignorare a nadie.....
 
Beti ona dijo:
Esa es la cuestion, cada uno es responsable de sus actos, por eso digo que no seais tan pesaos.


Aqui pesaos somos todos,unos por unas cosas y otros por otras.Entiendo a
Carlox y comparto su filosofia,y Mark,creo que estas exagerando en exceso,
tu mismo....
 
Atrás
Arriba