La Verdad Sobre Los Suplementos

vampire dijo:
Para mí,no es un mito.Un dia te das cuenta que llevas un año entero sin subir nada de tamaño,ni de fuerza ni de nada...
En mi caso a los cinco años mas o menos se produjo el estancon.Quizás cambiando a rutinas de series con dos-tres repeticiones y pesos maximos,quizas mas tarde me hubiera permitido tirar mas peso y así obligar al musculo a crecer,pero te encuentras con el tema articular,en mi caso pasar de cien kilos en press de banca me da unos tirones en el hombro Izdo de la muerte,igual me pasa en press frances,si en la EZ me pongo mas de 20 kilejos a cada lado, las muñecas me duelen meses...Por eso no utilizo programas de fuerza maxima,y entonces te estancas.Lo de la nutricion la verdad,no creo que te haga pasar un cierto umbral.Otro tema sería la calidad,ahí no creo que sea facil estancarse,dureza,estrias,detalles...pero eso es para competidores,los vigorexicos (como nos llaman)como yo,solo buscamos tamaño (en mi caso).
si yo te engancho pro banda te hago subir y de manera natural :D
A veces solo nos centramos en la bascula y eso es un tremendo error porque se puede subir perfectamente de tamaño sin subir ni un kilo en la bascula.
yo no creo en que haya un limite natural,el tiempo me ha demsotrado que eso es un mito,Vampire si vieses en Barcelona verias como te hago subir anturalmente de tamaño,eso sí hace falta constancia,fuerza de voluntad y un par de cojo_es __pesas__
 
ey superalex

Dan ganas de ir a Barcelona, Eres entrenador personal ?
 
Sin desmerecer a superalex,conozco mil motivos mejores para visitar
Barcelona..._porro_ _contrato_ _mmmmmm_:
 
Mi experiencia con los suplementos:

Glutamina:Sólo he hecho 2 definiciones, la primera sin gluta y la segunda con gluta. Mi segunda definición fue mucho mejor que la primera, pero todo hay que decirlo, fui mucho mas extricto con la dieta.

Creatina:He probado varias. Creatinas monohidratadas mezcladas con jugo de uva apenas me han aportado nada. Otras fórmulas conjuntas con dextrosa sí que me han aportado algo mas, pero por el precio creo que no merece la pena.

Aminoácidos:Los veo su utilidad para complementas pequeñas comidas pobres en proteínas. Lo mismo que la glutamina los utilizaba en el pre-aeróbico en ayunas y quedé contento con los resultados.

Hidratos:No mejores resultados que comer pasta, avena y/o arroz.
Antes que comprar batidos de estos, si quiero volumen a saco opto por la leche en polvo, aunque estas épocas de volumen descontrolado ya pasaron

Proteínas:Los veo de gran utilidad por su comodidad y tiempo. He probado varias fórmulas que si suero ultra-filtrado, mezclas de suero y caseína, ovoalbúmina.......... personalmente he llegado a la conclusión de que es lo mismo que si comes proteínas sólidas(atún, pollo,.......) por economía suelo utilizar Miprodan.

Ahora estoy con ganas de probar Vitargo del que oigo maravillas, aunque no espero demasiado, pero de momento la economía no acompaña.

saludos
 
Atrás
Arriba