La Verdad Sobre Los Suplementos

Han cambiado un montón de componentes para eludir la prohibición, pero lo que se rumorea en los foros es que en breve todos eso compuestos se irán prohibiendo poco a poco. Em definitiva, el gobierno americano está haciendo una campaña brutal contra los prohormonales. Muchas marcas como ergopharm, VPX, ... siguen fabricando algunos prohormonales para vender en canada y europa.

En el Olympia del 2004, casi regalaban los prohormonales, a precios super tirados, casi al costo, y ofertas tipo 4 al precio de 1, y cosas por el estilo.

MarK_CoX dijo:
Ahora ya solo falta que Bush diga que los culturistas han de pasar control anti dopaje y se acabó,a tomar por culo mister olimpia y el mundo profesional del culturismo. Cuanta hipocresia hay en el mundo coño...pero las armas de increible poder destructivo y asesino que usa su ejercito no las prohibe eh?

No pretendo defender a Bush (Dios me libre), pero pienso que no tiene nada que ver con las leyes antisuplementos y antiprohormonales que se estan prohibiendo ultimamente en EE.UU. Es mas, Arnold esta en contra de estas prohibiciones, asique supongo que sera el Senado o algun otro rollo de esos los que los estan prohibiendo.

Y todo esto paque, pos esta clarisimo, para forrar a sus colegas de las empresas farmaceuitcas.

es el senado...miren pues masomenos la historia es esta...se descubrio que se usaba esteroides en la MLB...escandalo bla bla bla...mal mensaje para los niños bla bla bla....unos senadores prohibieron la efedrina xq "mató" a como 8 personas (y el tabaco mata cientos de miles pero eso es otra cosa) prohibieron la efedrina bueno acto seguido decidieron entonces considerar a las prohormonas como esteroides y como los esteroides estan prohibidos tambn eso se fue al caño...bush no hizo las leyes solo las firmó (el bastardo)

dato interesante esq EEUU no esta interesado en prohibir los suplementos como las vitaminas y eso xq los baby boomers son una de la fuente de ingresos mas grande de la economia gringa y su molestan a los baby boomers y se mueren o dejan de apollar al gobierno no solo o compran medicina en vez de suplementos sino que se vuelves un recurso con el q el gobierno ya no contaría

Acabas de decir una chorrada inmensa al decir que los prohormonales son ilegales en USA.Informate mas anda,alli son legales casi todos los prohormonales. Solo algunos los prohiben pero alli las leyes son mucho mas flexibles con ese tipo de sustancias que aqui.Metete en cualquier web de marcas prestigiosas americanas y veras que venden prohormonales sin ningun tipo de clandestinidad. Y compra pomada para la quemadura que te vas a hacer en la mano

No voy a discutir sobre esto porque estoy 100% seguro de lo que digo, es mi obligación, jejeje, me dedico a esto. Supongo que habra sido desinformación por tu parte... en parte es normal porque esta ley es reciente.

shrek dijo:
Por favor. Los prohormonales están probibidos en USA (desde hace poco) y por supuesto en España. El hecho de que se vendan en España es porque no hay mucho control, pero están prohibidos al 100%. En USA se prohibieron hace poco, y ahora están sacando otros compuestos paraecidos, pero que distan mucho de los prohormonales. Por favor entra en cualquier gran foro americano y lee.

Como dice Oscar2 pongo las dos manos en el fuego. Soy un super fanático de los foros americanos, se lo que digo.
pero aun kedan muuxos paises dnd se pueden o se podrian fabricar...asi k mientras sea negocio yo creo k migraran,hay mucho vacio legal en este tema..
xk km todos sabemos es facil comprar productos del extrangero cn casi segura garantia d k llegaran..obviamente muxas empresas van a perder infinidad d dinero en USA xro creo k mas d 1o seguira teniendo sus prohormonas.

Beti ona dijo:
Interesante aportacion!!!

P: Aunque hay algunas expresiones que no alcanzo a comprender completamente.

como cuales (con las diferencias del uso del español en tantos paises es logico)

Jose Recinos dijo:
dato interesante esq EEUU no esta interesado en prohibir los suplementos como las vitaminas y eso xq los baby boomers son una de la fuente de ingresos mas grande de la economia gringa y su molestan a los baby boomers y se mueren o dejan de apollar al gobierno no solo o compran medicina en vez de suplementos sino que se vuelves un recurso con el q el gobierno ya no contaría

Estos, por ejemplo. __genial__

Despierta¡¡¡¡
Dispara¡¡¡¡
Un gringo¡¡¡
En tu casa¡¡¡¡¡¡

De que grupo es??? a los primeros 5 que respondan,les invito a una cañita...

Oxido dijo:
Despierta¡¡¡¡
Dispara¡¡¡¡
Un gringo¡¡¡
En tu casa¡¡¡¡¡¡

De que grupo es??? a los primeros 5 que respondan,les invito a una cañita...
BRUJERIA, al menos a eso me suena...

vampire dijo:
Sigo diciendo que en españa no se vende ningun producto prohormonal de forma legal.No obstante espero que superalex nos lo confirme,si los hay aunque me joda (viene de otro foro jejejej) iré a barcelona
Los prohormonales no son legales en España!
En cuanto a lo de los suplementos efectivos haberlos haylos pero también hay que saberlos usar,porque mucha gente no usa la dosis correcta y eso de que llegas a un techo de manera natural pienso que es un mito,siempre puedes mejorar de manera natural,no como la principio,pero siempre se pueden hacer manipulaciones dieteticas,cambios de entreno,combinaciones de suplementos,a veces pesas lo mismo de un año a otro pero tu cuerpo no tiene nada que ver porque ha logrado una gran mejoría en masa,densidad,proporción.
Yo ando muy desvinculado del mundo de los AASS aparte yo nunca usé grandes dosis ni productos raros y solo los usé en periodos de definición,nunca he sido muy amigo de ellos precisamente sin embargo siq ue he sido un gran consumidor de suplementos y he probado los eficaces,los no eficaces....
Lo del free ya lo hablaremos __cafe__ _lengua_

Vampire, como sabes si has llegado a tu limite natural?? Cuantos años tardaste y como lo spupiste???

O es un mito como dice Alex?? _comorr_

Para mí,no es un mito.Un dia te das cuenta que llevas un año entero sin subir nada de tamaño,ni de fuerza ni de nada...
En mi caso a los cinco años mas o menos se produjo el estancon.Quizás cambiando a rutinas de series con dos-tres repeticiones y pesos maximos,quizas mas tarde me hubiera permitido tirar mas peso y así obligar al musculo a crecer,pero te encuentras con el tema articular,en mi caso pasar de cien kilos en press de banca me da unos tirones en el hombro Izdo de la muerte,igual me pasa en press frances,si en la EZ me pongo mas de 20 kilejos a cada lado, las muñecas me duelen meses...Por eso no utilizo programas de fuerza maxima,y entonces te estancas.Lo de la nutricion la verdad,no creo que te haga pasar un cierto umbral.Otro tema sería la calidad,ahí no creo que sea facil estancarse,dureza,estrias,detalles...pero eso es para competidores,los vigorexicos (como nos llaman)como yo,solo buscamos tamaño (en mi caso).

Atrás