Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:Ahora ya solo falta que Bush diga que los culturistas han de pasar control anti dopaje y se acabó,a tomar por culo mister olimpia y el mundo profesional del culturismo. Cuanta hipocresia hay en el mundo coño...pero las armas de increible poder destructivo y asesino que usa su ejercito no las prohibe eh?
MarK_CoX dijo:q significan las siglas MLB?
Acabas de decir una chorrada inmensa al decir que los prohormonales son ilegales en USA.Informate mas anda,alli son legales casi todos los prohormonales. Solo algunos los prohiben pero alli las leyes son mucho mas flexibles con ese tipo de sustancias que aqui.Metete en cualquier web de marcas prestigiosas americanas y veras que venden prohormonales sin ningun tipo de clandestinidad. Y compra pomada para la quemadura que te vas a hacer en la mano
pero aun kedan muuxos paises dnd se pueden o se podrian fabricar...asi k mientras sea negocio yo creo k migraran,hay mucho vacio legal en este tema..shrek dijo:Por favor. Los prohormonales están probibidos en USA (desde hace poco) y por supuesto en España. El hecho de que se vendan en España es porque no hay mucho control, pero están prohibidos al 100%. En USA se prohibieron hace poco, y ahora están sacando otros compuestos paraecidos, pero que distan mucho de los prohormonales. Por favor entra en cualquier gran foro americano y lee.
Como dice Oscar2 pongo las dos manos en el fuego. Soy un super fanático de los foros americanos, se lo que digo.
Beti ona dijo:Interesante aportacion!!!
P: Aunque hay algunas expresiones que no alcanzo a comprender completamente.
Jose Recinos dijo:dato interesante esq EEUU no esta interesado en prohibir los suplementos como las vitaminas y eso xq los baby boomers son una de la fuente de ingresos mas grande de la economia gringa y su molestan a los baby boomers y se mueren o dejan de apollar al gobierno no solo o compran medicina en vez de suplementos sino que se vuelves un recurso con el q el gobierno ya no contaría
Economía gringa = Economía estadounidenseBeti ona dijo:Estos, por ejemplo. __genial__
Beti ona dijo:Estos, por ejemplo. __genial__
KortatuOxido dijo:Despierta¡¡¡¡
Dispara¡¡¡¡
Un gringo¡¡¡
En tu casa¡¡¡¡¡¡
De que grupo es??? a los primeros 5 que respondan,les invito a una cañita...
BRUJERIA, al menos a eso me suena...Oxido dijo:Despierta¡¡¡¡
Dispara¡¡¡¡
Un gringo¡¡¡
En tu casa¡¡¡¡¡¡
De que grupo es??? a los primeros 5 que respondan,les invito a una cañita...
Los prohormonales no son legales en España!vampire dijo:Sigo diciendo que en españa no se vende ningun producto prohormonal de forma legal.No obstante espero que superalex nos lo confirme,si los hay aunque me joda (viene de otro foro jejejej) iré a barcelona