Beti ona dijo:
Hombre, viendo tu historial no me extraña que no notes "nada" con los suplementos.
A ver,en mi "historial",te puedo decir que durante unos siete años lo unico que tomé,fue proteina,aminoacidos,gainers,vitaminicos,smilax,betasitosteroles,glizarriza gabra de tropicana (al igual que el anterior),cetoacidos (de Davina),Higados desecados a distintas concentraciones,colina,inositol,inosina,levadura de cerveza,ginseng,en fin que seguro que me dejo un mogollon de cosas más.Totalmente naturales y de venta en dietetica.Uyyy!!!! el famoso dibencozide ejjejjeje de tropicana.
Mira,weider introdujo en españa la mayor mierda de la historia de la suplementacion,productos naturales con supuestos efectos anabolicos y sin efectos secundarios totalmente legales Juas!!! Me rio por no llorar,recuerdo el anabolic megapack,por ejemplo,un producto con aminoacidos y vitaminas,segun weider con el se podia llegar a niveles de olimpias;era la epoca de gaspary,haney y compañia.Bueno esto valia hace 20 años cinco mil pelas y tenias para un mes.Resultado un fraude.Llegue a cuadruplicar la dosis (o sea 20000 pelas de hace 20 años al mes) resultado NINGUNO!!!,eso sí fuerte olor a los aminoacidos que no absorvia en orina.Más tarde llego tyropicana con su mogollon de productos estrella que antes te he nombrado,por lo menos eran algo mas baratos,los resultados nulos!! Luego llegaron packs de glandulares (ya no se llevan) tampoco valian absolutamente para nada.
Hoy teneis a los cientificos a muscletech y compañía vendiendo las mismas pijadas a precios carisimos por supuesto.No obstante en mi andadura "natural" descubri que lo unico efectivo para mí,y el resto de mis compañeros de entreno (unos tres o cuatro pirados mas como yo,que nos dejabamos el sueldo en suplementacion).
Como te decía,lo unico efectivo en preservar tamaño,trophysan.Lo unico efectivo con propiedades "algo" anabolicas,Dibencozan forte mezclado con hidroxil inyectable,una inyeccion cada tres días.
Ojo,no invito a nadie a este coctel de vitaminas sin mas,pero parenterales,si alguno sois alergico al grupo "B" os podeis quedar "secos"
Voy contigo Superalex jejejeej _prohibir_