La Verdad Sobre Los Suplementos

vampire dijo:
No lo he provado la verdad.Me parece caro para ser un carbohidrato.Hay muchos mas baratos
No!!!!! si actuase como un simple carbohidrato no estaría patentado ni se usaría como se usa ejejjeeejee,luego hay más suplementos como el Tribulus,las proteinas en cargas también son anábolicas,los aminos,el No-explode,el HMB....
Hay muchos,se que tú eres más amigo de los AASS(nos conocemos de otro foro je je je)pero te puedo asegurar que hay cosas naturales casi tan anabolicas como los AASS(he dicho casi),yo la gente que preparo la preparo totalmente natural y se notan muchísimo los cambios,salu2 __pesas__

SUPERALEX dijo:
Yo no quiero venderle nada a nadie,pero cerrandose así no va a llegar a ningún sitio y va a pasar más veces por cama que los demás que nos cuídamos,pero cada cual...
Yo nunca enfermo porque lo evito y prefiero cubrirme las espaldas con vitaminas,minerales y antioxidantes que esperar sentado a enfermar pensando que la dieta me lo va a solucionar todo.
Lo que damos aquí son consejos y no de ventas precisamente..__pesas__

Me parto el culo contigo amigo,en serio.Que es eso de estar en cama????
Mira,no se tu pero yo no he tomado ni un suplemento en mi puta vida ni
ningun multipollaminico de esos y no me he pasado en cama ni un puto
dia por enfermedad.A quien quereis vender la burra???? a mi no desde luego

Un saludo campeon__genial__

SUPERALEX dijo:
No!!!!! si actuase como un simple carbohidrato no estaría patentado ni se usaría como se usa ejejjeeejee,luego hay más suplementos como el Tribulus,las proteinas en cargas también son anábolicas,los aminos,el No-explode,el HMB....
Hay muchos,se que tú eres más amigo de los AASS(nos conocemos de otro foro je je je)pero te puedo asegurar que hay cosas naturales casi tan anabolicas como los AASS(he dicho casi),yo la gente que preparo la preparo totalmente natural y se notan muchísimo los cambios,salu2 __pesas__

Hombre, viendo tu historial no me extraña que no notes "nada" con los suplementos.

Beti ona dijo:
Hombre, viendo tu historial no me extraña que no notes "nada" con los suplementos.
A ver,en mi "historial",te puedo decir que durante unos siete años lo unico que tomé,fue proteina,aminoacidos,gainers,vitaminicos,smilax,betasitosteroles,glizarriza gabra de tropicana (al igual que el anterior),cetoacidos (de Davina),Higados desecados a distintas concentraciones,colina,inositol,inosina,levadura de cerveza,ginseng,en fin que seguro que me dejo un mogollon de cosas más.Totalmente naturales y de venta en dietetica.Uyyy!!!! el famoso dibencozide ejjejjeje de tropicana.
Mira,weider introdujo en españa la mayor mierda de la historia de la suplementacion,productos naturales con supuestos efectos anabolicos y sin efectos secundarios totalmente legales Juas!!! Me rio por no llorar,recuerdo el anabolic megapack,por ejemplo,un producto con aminoacidos y vitaminas,segun weider con el se podia llegar a niveles de olimpias;era la epoca de gaspary,haney y compañia.Bueno esto valia hace 20 años cinco mil pelas y tenias para un mes.Resultado un fraude.Llegue a cuadruplicar la dosis (o sea 20000 pelas de hace 20 años al mes) resultado NINGUNO!!!,eso sí fuerte olor a los aminoacidos que no absorvia en orina.Más tarde llego tyropicana con su mogollon de productos estrella que antes te he nombrado,por lo menos eran algo mas baratos,los resultados nulos!! Luego llegaron packs de glandulares (ya no se llevan) tampoco valian absolutamente para nada.
Hoy teneis a los cientificos a muscletech y compañía vendiendo las mismas pijadas a precios carisimos por supuesto.No obstante en mi andadura "natural" descubri que lo unico efectivo para mí,y el resto de mis compañeros de entreno (unos tres o cuatro pirados mas como yo,que nos dejabamos el sueldo en suplementacion).
Como te decía,lo unico efectivo en preservar tamaño,trophysan.Lo unico efectivo con propiedades "algo" anabolicas,Dibencozan forte mezclado con hidroxil inyectable,una inyeccion cada tres días.
Ojo,no invito a nadie a este coctel de vitaminas sin mas,pero parenterales,si alguno sois alergico al grupo "B" os podeis quedar "secos"
Voy contigo Superalex jejejeej _prohibir_

SUPERALEX dijo:
El tribulus quizas...pero para eso prefiero la Maca,por lo menos está respaldada de numerosos estudios.Por cierto por ahí tengo un bote de maca entero y otro casi gastado desde hace un año,no se por que sera...
Yo no soy mas amigo de los aass.Soy amigo de lo que funciona,sea lo que sea,y por supuesto que no comprometa de una forma clara mi salud.La insulina por ejemplo,es algo que en la vida tocaría.Mira así a ojo si giro mi cabeza hacia la izquierda te puedo decir que tengo en la estantería,medio quilo de taurina,200 grs vitamina C,400 grs extracto de te verde,200 grs ALC,300grs NAC,Un bote de Maca,cinco kilos de proteina de suero arla,un bote de free,una caja de efedrina,otra de clomid,y tres ampollas de sustanon y alguna de primobolan.
Espero que esto te haga una idea del porcentaje de quimica respecto a suplementacion,que yo utilizo.
Ahora Superalex,te invito a que nos cuentes qué porcentaje de quimica usas tú.Y tambien te pido que nos cuentes,si tu crees que tu desarrollo muscular se podria conseguir sin ayuda quimica.Y joder,seamos sinceros coño!!
(tu empezastes con lo de la quimica jejejejeje)
Por cierto,mira a ver si me haces una buena oferta de free,que para despues de navidades quiero hacerme una "limpieza" _lengua_

Última edición:
Pero si te crees todo lo que te dicen mal andas!!!

Para empezar Weider son los peores suplementos que te puedes encontrar, pero por eso no puedes meter a todos en el mismo saco.

Por otro lado, dejate de tantas "mierdas" y centrate en la dieta que seguro que no la estas haciendo como debes.

A mi nadie me tiene que demostrar nada, ami algunos suplementos me funcionan y otros no. Por ejemplo hace tiempo estube tomando un voluminizador de creatina-glutamina-taurina de la marca DIMATIZE y no note absolutamente nada. Al mes me pille creatina monohidratada y note resultados sorprendentes en ganancias de masa muscuylar y fuerza.

MarK_CoX dijo:
Eres un cachondo vampire.
Sí,nunca lo dudes,tengo cuarenta años,pero sigo siendo un cachondo.
Para mí algo con propiedades anabolicas sea hormonal,o nó.Simplemente tiene que cumplir la ley del anabolismo,osea crecimiento muscular.Si no lo hace es un timo.

Beti ona dijo:
Por otro lado, dejate de tantas "mierdas" y centrate en la dieta que seguro que no la estas haciendo como debes.
Yo no me centro en ninguna "mierda",despues de veinte años entrenando,se lo que me funciona y lo que nó.Al igual que sé lo que es estafa y lo que nó.

MarK_CoX dijo:
Si que hay en españa,por lo menos aqui en barcelona hay tiendas en las que venden marcas americanas,y venden CEE
Sigo diciendo que en españa no se vende ningun producto prohormonal de forma legal.No obstante espero que superalex nos lo confirme,si los hay aunque me joda (viene de otro foro jejejej) iré a barcelona

vampire dijo:
Yo no me centro en ninguna "mierda",despues de veinte años entrenando,se lo que me funciona y lo que nó.Al igual que sé lo que es estafa y lo que nó.

Me callo!! Spongo que llevas muchos años en este mundo y sabes de lo que hablas. Aunque yo tambien se de lo que hablo y lo que me funciona y lo que no.

Beti ona dijo:
Me callo!! Spongo que llevas muchos años en este mundo y sabes de lo que hablas. Aunque yo tambien se de lo que hablo y lo que me funciona y lo que no.
Beti ona,llega un momento en el que te estancas,por así decirlo llegas a tu limite natural,con el tiempo lo veras,entonces es cuando comprobaras de una forma eficaz que suplementos funcionan y cuales no.
Y no te calles...joer se trata de que contemos nuestras experiencias para separar la paja del grano no? Todos tenemos cosas que aportar,este deporte es de los mas obscuros y donde impera el secretismo.Que se sepa toda la verdad!!

vampire dijo:
Beti ona,llega un momento en el que te estancas,por así decirlo llegas a tu limite natural,con el tiempo lo veras,entonces es cuando comprobaras de una forma eficaz que suplementos funcionan y cuales no.

Por tu forma de escribir estaba seguro desde el principio que habias llegado ya a tu limite natural. Contra eso los suplementos esta claro que no valen para NADA!!!!

A partir de este punto te quedan 2 opciones, o conformarte o seguir luchando con ayudas mas fuertes.

Y no te calles...joer se trata de que contemos nuestras experiencias para separar la paja del grano no? Todos tenemos cosas que aportar,este deporte es de los mas obscuros y donde impera el secretismo.Que se sepa toda la verdad!!

Pero nosotros no sabemos de que va esto por que no hemos llegado todavia a tu nivel.

MarK_CoX dijo:
Mira,vete al gym Europolis en barcelona,que alli venden legalmente un huevo de productos americanos (marcas como ergopharm y VPX),prohormonales incluidos. Y de manera totalmente legal,la tienda esta afuera del gym( que ademas es un gym muy conocido y grande) y estan en el escaparate a la vista de cualquiera. Y el dueño de esa tienda va a montar otra( o ya la ha montado,no lo se ahora mismo,diria que ya la ha montado) al lado de la estacion de tren de Sants,y alli vende mas marcas de prohormonales todas americanas.
Gracias por la info.A ver si me acerco un día por Barna __genial__

MarK_CoX dijo:
Mira,vete al gym Europolis en barcelona,que alli venden legalmente un huevo de productos americanos (marcas como ergopharm y VPX),prohormonales incluidos. Y de manera totalmente legal,la tienda esta afuera del gym( que ademas es un gym muy conocido y grande) y estan en el escaparate a la vista de cualquiera. Y el dueño de esa tienda va a montar otra( o ya la ha montado,no lo se ahora mismo,diria que ya la ha montado) al lado de la estacion de tren de Sants,y alli vende mas marcas de prohormonales todas americanas.

Hablas de que venden prohormonales de forma legal, .... una leche, los venden y punto, pero no de forma legal. Los prohormonales estan prohibidos. Y si me hablas de VPX y Ergopharm, te aseguro que no son legales. Los venden, claro, pero no son legales en España.

Última edición:
vampire dijo:

Pues mira,casi llevamos los mismos años de entrenos,y yo ni mierdas ni no
mierdas,a mi solo me funciona mover hierro.A mi desde luego,nadie me estafa
ni me estafara en estos royos de que hablais....__wave__ Y mira que he visto a
gente engañada,a mucha.

Oxido dijo:
Pues mira,casi llevamos los mismos años de entrenos,y yo ni mierdas ni no
mierdas,a mi solo me funciona mover hierro.A mi desde luego,nadie me estafa
ni me estafara en estos royos de que hablais....__wave__ Y mira que he visto a
gente engañada,a mucha.
Oxido,tú eres un tío inteligente.Es facil dejarte embabucar con falsas promesas de substancias (que en el mejor de los casos solo son comida).En mi caso no fui tan inteligente como tú,y weider y tropicana entre otros,pero sobre todo estos dos,me sacaron pasta de lo lindo

Los prohormonales son totalmente ilegales sean del tipo que sea tanto aqui en España como en USA. Otra cosa es que haya gente que los venda pero te aseguro que son totalmente ilegales. Pongo la mano en el fuego y no me quemo, creeme.

vampire dijo:
Oxido,tú eres un tío inteligente.Es facil dejarte embabucar con falsas promesas de substancias (que en el mejor de los casos solo son comida).En mi caso no fui tan inteligente como tú,y weider y tropicana entre otros,pero sobre todo estos dos,me sacaron pasta de lo lindo

No creo que sea mas inteligente Vampire,lo que pasa es que siempre he sido
radical y me he cerrado en banda ante los suplementos.Si hubiera pensado
de manera distinta me huebiera pasado lo mismo,seguro....__genial__

MarK_CoX dijo:
Acabas de decir una chorrada inmensa al decir que los prohormonales son ilegales en USA.Informate mas anda,alli son legales casi todos los prohormonales. Solo algunos los prohiben pero alli las leyes son mucho mas flexibles con ese tipo de sustancias que aqui.Metete en cualquier web de marcas prestigiosas americanas y veras que venden prohormonales sin ningun tipo de clandestinidad. Y compra pomada para la quemadura que te vas a hacer en la mano

Por favor. Los prohormonales están probibidos en USA (desde hace poco) y por supuesto en España. El hecho de que se vendan en España es porque no hay mucho control, pero están prohibidos al 100%. En USA se prohibieron hace poco, y ahora están sacando otros compuestos paraecidos, pero que distan mucho de los prohormonales. Por favor entra en cualquier gran foro americano y lee.

Como dice Oscar2 pongo las dos manos en el fuego. Soy un super fanático de los foros americanos, se lo que digo.

Atrás