La Verdad Sobre Los Suplementos

Oxido dijo:
Hacer eso no demuestra gran cosa,hacer eso es no querer escuchar lo que
no te gusta oir,yo nunca ignorare a nadie.....
Yo creo que tampoco lo haría, hasta ahora nunca me ha hecho falta, pero es una funcionalidad del foro que está ahí para quien la necesite.

PD: Yo sólo me he leído un par de posts de la primera página, así que no sé de qué va esto xD

g33k dijo:
Yo creo que tampoco lo haría, hasta ahora nunca me ha hecho falta, pero es una funcionalidad del foro que está ahí para quien la necesite.

PD: Yo sólo me he leído un par de posts de la primera página, así que no sé de qué va esto xD

Por eso lo digo,si cada vez que discutimos elegiriamos esa opcion yo ya
estaria ignorado por muchos jajajajajajja.Ademas,de algunas discusiones
encarnizadas pueden salir buenas amistades,eso esta comprobado.Me acuerdo
ahora de una de las discusiones mas encarnizadas y cruentas entre dos
foereros veteranos jeejejee,y yo no era uno de ellos que conste_contrato_

MarK_CoX dijo:
Carlox,como puedes atreverte a preguntarmne que que me molesta? si has replicado con una sarta detras de otra de contestaciones de las que te caracterizan, partiendote el culo en mi cara y con tus putos sarcasmos.Que fuerte,o sea,encima bacilandome con frases como: me lo prometes? ves al psikiatra...etc etc. Me parece muy fuerte que no te des cuenta de como eres,de lo que tre gusta tocar los huevos en tu manera de hablar.Pero de que coño vas? vas de moskito muerto y las clavas hasta el fondo las puñaladas con tus frasecitas. Me tienes hasta los cojones . Enserio ignorame.

Vamos hombre, obviamente algunas cosas son broma !! Y además mis palabras sólo respondían a las tuyas...

Sigo preguntándome dónde empezó la cosa... _comorr_

Pero si prefieres no contestar, no pasa nada. Hasta pronto.

Oxido dijo:
Aqui pesaos somos todos,unos por unas cosas y otros por otras.Entiendo a
Carlox y comparto su filosofia,y Mark,creo que estas exagerando en exceso,
tu mismo....

Sabes que pasa, que yo me rallo de que todos los dias estemos con lo mismo, entra en cualquier otro foro de culturismo y no veras a nadie dando la turra de lo malos que son los suplementos.

....y a todas estas, nosotros aquí masacrandonos mientras el troll que abrió el tema ha desaparecido....

Beti ona dijo:
Sabes que pasa, que yo me rallo de que todos los dias estemos con lo mismo, entra en cualquier otro foro de culturismo y no veras a nadie dando la turra de lo malos que son los suplementos.
Yo no se lo que hablaran en otros foros porque no los visito, pero si te rallas de los temas de si los suplementos son malos o no, no los leas y que se peleen otros

BoBoBo dijo:
Yo no se lo que hablaran en otros foros porque no los visito, pero si te rallas de los temas de si los suplementos son malos o no, no los leas y que se peleen otros

Eso es lo que estoy haciendo, o no lo ves??

The_Wall dijo:
....y a todas estas, nosotros aquí masacrandonos mientras el troll que abrió el tema ha desaparecido....
de que me hablas anormal?¿ siemrpe ocurre lo mismo... lo unico q pretnedi es q cada uno aportase sus propias fuentes de informacion para contrastar pero como siempre solo se ve la puta testosterona aqui de respetarse y hablar y exponer datos nada de nada .... q si ofendemos q si quitamos ilusion por le deporte a algunos con estos comentarios pues si por comentarios asi te quitan la ilusion por el foro vas arreglado por la vida ponte de culo ya porq la hostia va aser inminente la vida te las dara una tras otra.... solo abri el post con animo de obtener datos igual q tengo datos obtenidos de profesores mios simplemente pretnedia eso pero creo q el topico de tios mazas y sin cerebro se cumple es mas apuesto q mas de uno del foro emplea antes sus musculos y sus puños q sus propias palabras ... sino escribi mas es porq en el fondo me da pena q por un simple comentario haya gente tna molesta y ofendida q sensibles son pobrecitos.... y como no se peude dar una opinion contrario tnedre q ceder mis pensamientos para hacer felices a algunos foreros la creatina las protes las vitaminas los usplementos son todos estupendos no dudeis novatos en acudir a ellos... nuestro amigo mark pedia q no creara dudas ni miedos a los novatos... pues bien novatos tomar lo q sea q para ser culturistas teneis q suplemetnaros . lo siento por foreros como luis con los q me hubiera gustaod intercambiar opininones y ponerlas en una balanza para llegar a conclusiones pero ya vemos lo q pasa con algunos foreros... si hay un apartado de suplementos digo yo q sera para decir si son bueno y malos para comentar todo y el entrar y participar en esta pagina no creo yo q implique aceptar los suplementos y si creo q son malos pues lo dire y esperare a oir otras opiniones pero a lo q no esperare es a escuchar ladridos asi q paso de escribir sobre el tema . mark lo q tu digas AMÉN! si pretendias callar las opininones de foreros lo has conseguiodo conmigo y por cierto decir a carlox q esta muerto pa ti cada posto tuyo q leo mas me convezco de q eres como un niño con rabieta creo q vas de super dios y lo primero es humildad es penoso q dihgas q un forero esta muerto pa ti , haras eso con cada opinion q no te guste?¿creo q se te han subido los suplementos a la cabeza solo has de ver tus posts... en fin para le resto de foreros deciros q solo rpetnedia tener mas datos para opinar una u otra cosa en un principio iba bien en caminada con luis aportnado datos pero parece q ofende todo...si yo digo q em da la impresion q hinchan es mi opinion pero sdi datos sobre el tema tu solo has recurrido a descalificaicones sea quien sea vas a por el abasallando pues nada mas por eso dejode escribir no merece la pena

Battleroar dijo:
Hola!
Se puede hablar sin insultar a los demás, creo yo.
si lo dices por lo de anormal q no se si te refieres a eso es simplemente porq de troll no tnego nada y porq uno cansa ya de lo mismo de siempre... y enm nigun caso como pretnede decir wall con lo de troll mi objetivo nunca fue abrir discusion y despues huir q es lo q es un troll yo solo prentedi aprender y poner en la palestra lo q se, q os guste o no , es lo q hay y es mi opinion in mas ni menos pero viendo el desaroollo del post abnadono el apartado de suplementos para siempre y me pensare lo de seugir en la pagina ya se q mcuhos se alegraran o diran q voy de victima ... para nada ya encotnrare otra gente pa intercambiar conocimientos hasta siempre

Voluminator, no pegas esas chapadas que asi no hay quien te responda tio. Digo lo mismo de antes, no seais tan pesaos que todos los dias andamos igual con los putos suplementos, si no quieres no los tomes y si quieres hazlo.

Por otro lado con lo de la carnitina estoy de acuerdo contigo, asique no se porque me decias que mi ex no tenia ni idea porque digo yo que algo sabra cuando ha echo una carrera y supongo que le abran enseñado algo parecido a lo de tu colega, quiero decir que estudiaron libros fiables y no de empresas de suplementos y igual que la carnitina no funcionaba la creatina si lo hace, paque me iba a mentir ella?? Otra cosa es que me recomiende tomarla o no.

Beti ona dijo:
No me toques los cojones tio, pa una vez que me mantengo al margen y vienes tu y me calientas.

Que duermas bien.
No te enfades....ya he visto que no has entrado a la pelea, si que te calientas tu por poco, que sensibles que estamos ultimamente :rolleyes:. Que tu tambien duermas bien

MarK_CoX dijo:
Pedir no es imponer.Cuando a mi una persona me pide algo y veo que para el es tan importante eso, yo,como me considero buena persona y me preocupo de no joder nunca a nadie (mas de una vez me he jodido yo por no herir o no joder a otra gente) , y como me pongo en el lugar del otro y ami no me gustaria que si lo pido ,no me haga caso,pues yo lo respeto al otro y lo ignoro tal y como me ha pedido.Pero claro,para eso hay que tener un minimo de respeto hacia los demas,cosa que veo que te falta Carlox.

Ahora intentas apelar a mi "buenapersonismo"... jejeje.

Yo creo que pronto te darás cuenta de que todo esto es una tontería y de que podemos llevarnos bien y discutir civilizadamente (por mi parte siempre es así). Dar por muerta a una persona porque opina que la creatina no es natural es, cuando menos, absurdo.

Hasta pronto.

voluminator dijo:
de que me hablas anormal?

q si ofendemos q si quitamos ilusion por le deporte a algunos con estos comentarios pues si por comentarios asi te quitan la ilusion por el foro vas arreglado por la vida ponte de culo ya porq la hostia va aser inminente la vida te las dara una tras otra....

creo q el topico de tios mazas y sin cerebro se cumple es mas apuesto q mas de uno del foro emplea antes sus musculos y sus puños q sus propias palabras ... sino escribi mas es porq en el fondo me da pena q por un simple comentario haya gente tna molesta y ofendida q sensibles son pobrecitos....

Tú mismo estás cayendo en el insulto que desprecias... Relájate, hombre...

voluminator dijo:
y como no se peude dar una opinion contrario tnedre q ceder mis pensamientos para hacer felices a algunos foreros

solo rpetnedia tener mas datos para opinar una u otra cosa en un principio iba bien en caminada con luis aportnado datos pero parece q ofende todo...si yo digo q em da la impresion q hinchan es mi opinion pero sdi datos sobre el tema tu solo has recurrido a descalificaicones sea quien sea vas a por el abasallando pues nada mas por eso dejode escribir no merece la pena

Tienes motivos para estar "molesto", visto en qué hemos convertido tu post... Pero eso se soluciona poniendo otro. Yo prometo intentar no herir hipersensibilidades :)

Hasta pronto.

Parece mentira lo que puede dar de sí una linea... __meparto_

En primer lugar, tu no contrastas datos, descalificas los nuestros y en segundo lugar, este tema se ha debatido mil y una veces.

voluminator dijo:
creo q el topico de tios mazas y sin cerebro se cumple es mas apuesto q mas de uno del foro emplea antes sus musculos y sus puños q sus propias palabras ...
En tercer lugar, hablas de la relacion musculo-cerebro....parece que en tu caso es inversamente proporcional.

voluminator dijo:
siemrpe ocurre lo mismo...
En cuarto lugar, dices que siempre ocurre lo mismo, asi que seguramente te habra pasado esto mas veces...

voluminator dijo:
en el fondo me da pena q por un simple comentario haya gente tna molesta y ofendida q sensibles son pobrecitos....
En quinto lugar si a ti te da pena que un simple comentario haya gente tan "molesta" y "ofendida", yo me pregunto xq has respondido con esa agresividad a mi comentario..es un simple comentario :)

voluminator dijo:
de que me hablas anormal?¿
Y en quinto lugar, te deseo buenas noches amigo "anormal" __quiet__ _porro_ :D

Última edición:
MarK_CoX dijo:
Mira voluminator,estas muy equivocado conmigo,yo puedo hablar con respeto a personas que considero intelgentes y que me respetan ami,y no pretendo callar a nadie,asi que no tergiverses mis palabras.

_mmmmmm_:

MarK_CoX dijo:
yo a ti no te he atacado

que simple que eres

soy yo el que siempre esta abogando por la humildad,cosa que le falta a mas de uno en este foro.

tu comentario me la pela

muy simple has de ser para ver esa imajen en mi

una de dos: o que no sabes leer lo que escribo,o que te quedas con lo mas superficial de los textos.

Sí señor, tú a él no le has atacado... pero ahora sí, no? jeje.

Que mas da,el que quiera tomar esos productos que para MI son inutiles
que las tome y punto.Aqui hay alguien que JAMAS las tomara,y Beti,cada
uno puede decir i opinar lo que quiera,sin insultar a ser posible.Si alguien
dice que los suplementos son malos tiene tanto derecho a decirlo como
los que dicen que son cojonudos.

Solo recordar algo a Mark,a mi tambien me ignorastes,yo no te hice ni
puto caso y ahora nos llevamos bien,no te precipites ignorando a la peña.

Atrás