La mejor forma de tomar la creatina monohidrata?

me podeis solucionar la duda por favor???

"hay que tomarla con el estomago vacio??? puedo tomarla y de seguido comerme un sandiwch de atun y un tazon de avena??"

mxo tiempo tomando creatina ya no se notan los efectos..?? llevo tomandola 3 semanas o mas... ya no es como al pricipio... no la noto :S aunmento la dosis??

yo llevo tomando creatina desde hara 2 o 3 años, y llega un momento en el que ya no notas avance, yo la tomo antes y despues dl entreno, y cuando no entreno, por la mañana y antes de dormirme.

hay que tomarla con un carbo rapida para mejorar su transporte...
en cuanto a mi... tengo una duda:
si salga de trabajar a las 5 y a las 6:30 estoy en el gym...
como lo hago???
como a las 5:30 el pre y a la vez la creatina??? esque no me da el tiempo a mas...

Lo mejor que pueden hacer es leer un poco, y que mejor por el post que hay en mi firma.
Pinchen ahi.

Sólo se toma creatina los días en que hay gym?
Yo voy 3 días a la semana.... no debo tomar los días sin gym?
Puedes tomarlo los dias de descanso tb!

mxo tiempo tomando creatina ya no se notan los efectos..?? llevo tomandola 3 semanas o mas... ya no es como al pricipio... no la noto :S aunmento la dosis??
NORMAL!, al principio notas más efectos y más rapidos, luego el efecto es más lento! pero sigue haciendo efecto!

yo llevo tomando creatina desde hara 2 o 3 años, y llega un momento en el que ya no notas avance, yo la tomo antes y despues dl entreno, y cuando no entreno, por la mañana y antes de dormirme.
Para eso se hacen ciclos o macrociclos! para no qdarte estancado, incluso dejar de tomarla durante 6meses seguidos, y volver a tomar se notan mejores resultados!

porq no se puede tomar la creatina monoidratada con agua??¿¿¿_coti_
Quién ha dicho q no se puede tomar con agua? SI puedes, pero MEJOR añadir azucar o un ZUMO, para q se asimile mejor! ya q hacen falta los CH rapidos para la asimilacion!
PD: a ver si leemos todos los posts y BIEN!

Lo mejor que pueden hacer es leer un poco, y que mejor por el post que hay en mi firma.
Pinchen ahi.

Además, Esta disponible una Buena info en el Articulo de bigAGUS!, asi q TODOS a LEER! (q yo sepa no perdereis más de 10-15min aunq lo leais dos veces, pero por lo menos saldréis de dudas!)

Saludos!

Pinchen ahi.

Gran artículo, sí señor. Pero una persona que lee este hilo y luego lee el artículo queda aun con más dudas en las tomas.

Según el artículo, si no he entendido mal, lo mejor es una toma al día e inmediatamente antes de empezar. Pero según mucha gente aquí, lo mejor es tomar la mitad de la dosis 30 min. antes de empezar y el resto inmediatamente después del entreno. Para una persona que quiere empezar con la creatina (como es mi caso) y lee todo esto, se pregunta... ¿qué opción es mejor?

hay muchas dudas y eso es porque cada uno dice una cosa diferente....

yo todavia nose si despues del entreno hay que tomarla junto con el batido de proteina e hidratos o antes de este con zumo de uva o despues de este o junto con los hidratos y 30 min despues la proteina.....

Queria hacer una consulta haber q me recomiendan estoy con un poco de sobrepeso sera q la creatina me perjudicaria en quemar la grasa en las abdominales por la retencion de liquidos o estaria bien si lo tomo con un quema grasa o q me recomendarian se los agradeseria un monton ok espero su respuesta

hay muchas dudas y eso es porque cada uno dice una cosa diferente....

yo todavia nose si despues del entreno hay que tomarla junto con el batido de proteina e hidratos o antes de este con zumo de uva o despues de este o junto con los hidratos y 30 min despues la proteina.....

A mi me pasa igual y sigo con la duda. Si tomara creatina lo haría sin dejar de tomar la whey on, pero hay gente que dice que junta sí, otra que junta no... Vamos un lío.

Que os parece estas tomas?: tomar la creatina 30 min. antes, y seguidamente después del entreno la otra toma, y 30 min. después el batido de protes. ¿Lo veis bien así? A ver si podéis confirmar esto y salimos un poco de dudas...

Gran artículo, sí señor. Pero una persona que lee este hilo y luego lee el artículo queda aun con más dudas en las tomas.

Según el artículo, si no he entendido mal, lo mejor es una toma al día e inmediatamente antes de empezar. Pero según mucha gente aquí, lo mejor es tomar la mitad de la dosis 30 min. antes de empezar y el resto inmediatamente después del entreno. Para una persona que quiere empezar con la creatina (como es mi caso) y lee todo esto, se pregunta... ¿qué opción es mejor?

Quizas dicen que 30 minutos antes para haberla absorbido, pero si tu las tomas con algun carbo de IG alto llega rapidisimo, entonces no habria problema en que la tomes antes de entrenar, aunque yo no soy partidario de tomar carbos de ig alto antes de entrenar porque se supone que baja la testosterona.

Despues de entrenar, tomatela con el whey, no hay problema creo yo.

Estas en fase de carga? Vas a hacer fase de carga? Cuanta creatina precisas con tu peso?

Estas en fase de carga? Vas a hacer fase de carga? Cuanta creatina precisas con tu peso?

No tomo creatina. De momento como suplemento sólo estoy con proteinas, pero tengo intención de empezar con la creatina en un par de meses aprox., y ya que ha salido el tema, por eso preguntaba las dudas de cómo tomar la creatina y proteinas. Tomo nota de tu opinión de la toma de protes y creatina.

Sobre la fase de carga, viendo las opiniones de la mayoría (y como tampoco tengo ninguna prisa), no creo que haga fase de carga.

Si compras una marca buena no la veo necesaria la fase de carga, pero yo tomo una de mala calidad y no me queda otra.

Sobre las cantidades de creatina para ti, lee el articulo que explica bien lo que tienes que hacer.

Un saludo.

Si compras una marca buena no la veo necesaria la fase de carga, pero yo tomo una de mala calidad y no me queda otra.
Alguna recomendación bigAGUS? Las de ON quizá? O la menos di que creatina tomas para no comprarla si dices que es de mala calidad.

Son marcas de Uruguay, Sylab, Power Group, son marcas lamentables de verdad, el tema es que cualquier marca de otro lado es carisima aca.

estoy tomando creatina me podian decir al mejor foirma de tomarlaa. yo tomo una cucharada sopera en un poco de agua 20 minutos antes de ir al gim . esto es en el periodo de carga despeus toma una de postree.

diganme al mejor forma de tomarla para estar bien groso.

estoy tomando creatina me podian decir al mejor foirma de tomarlaa. yo tomo una cucharada sopera en un poco de agua 20 minutos antes de ir al gim . esto es en el periodo de carga despeus toma una de postree.

diganme al mejor forma de tomarla para estar bien groso.

No es por nada pero la respuesta a tu pregunta la tienes en este mismo hilo. Se tarda menos rato en buscar la respuesta que en preguntarla.

Agus la tiene clara. Todos sus comentarios son acertados.
Yo la he tomado toda mi vida después de entrenar con medio vaso de jugo de uva.
En referncia a la fase de carga, yo la defiendo a ultranza. Lo único que te digo que debes marcar tus expectativas, y definir prioridades.
Si tu graficas en el tiempo (eje X) la ingesta de creatina x incremento de masa muscular (eje Y), al final del ciclo, las 2 te darán el mismo resultado. Si usas la fase de carga, notaras los cambios ANTES DE TIEMPO, pero necesitarás comprar otro bote para terminar el ciclo propuesto originalmente.
Ergo, si quieres resultados ANTES y no te importa gastar unos $$$ adicionales, ve x la fase de carga.
Cual comprar? La que tenga sello de CREAPURE. La de ON lo tiene.

Saludos!

Atrás