La mejor forma de tomar la creatina monohidrata?

Divide por 3 tu peso corporal en kilogramos. Ésa es la cantidad de creatina en gramos que deberías tomar diariamente en la fase de carga (1a semana de consumo).
Después de ese período toma la mitad de esa cantidad para mantenimiento.
Consumir principalmente con estómago vacío después del entrenamiento con carbohidratos simples.
Consumir 350 ml de líquido por cada 5 gramos de creatina para lograr una solución correcta. Durante el consumo de creatina aseguraté de que estés bien hidratado todo el tiempo.

Ola estaba leyendo un poco el foro y lo que pasa es que yo tambn iniciare rutina con creatina pero tengo una duda el zumo o jugo de uva que mencionan como se utiliza o como se prepare dicho jugo

carga de creatina mono....

no hace falta hacer una fase de carga...obtendras los mismos resultados solo q un poco mas lento.

una pregunta conocerdores!!!
despues de tomar creatina monohidratada 6 u 8 semanas seguidas, recomiendadn descansar por un periodo q he investigado sugieren sea de 2 a 3 semanas, cierto? para q el cuerpo no se acostumbre y cuando volvamos a tomar creatina monohidratda mejoremos nuestro fisico nuevamente, pero...despues de ese descanso es necesario realizar nuevamente la carga? o sigo tomando 5 grs por dia??...gracias...espero me ayuden....

Hay gente que dice que se necesita fase de carga y otros que no es necesaria. Yo personalmente opino que no es necesaria (en mi caso, ojo) ya que puedo asegurar que note la creatina el primer dia que la use.
Y efectivamente, la mejor manera de tomarla es entre 20-40 min antes de entrenar, y justo despues de entrenar.

una pregunta conocerdores!!!
despues de tomar creatina monohidratada 6 u 8 semanas seguidas, recomiendadn descansar por un periodo q he investigado sugieren sea de 2 a 3 semanas, cierto? para q el cuerpo no se acostumbre y cuando volvamos a tomar creatina monohidratda mejoremos nuestro fisico nuevamente, pero...despues de ese descanso es necesario realizar nuevamente la carga? o sigo tomando 5 grs por dia??...gracias...espero me ayuden....

Tomala siempre en polvo, nunca en pastillas
Se asimila mejor en polvo un saludo!

consulta

Hola gente, llevo tiempo leyendo los foros y la verdad q me ha sido muy utiles.

Tengo un par de años en el gimnasio pero hasta hace poco me empece a informar sobre los suplementos y leyendo todas sus opiniones me plantee el siguiente esquema que les dejo para que hagan todos los comentarios que gusten:

Primero aclaro que ademas del gimnasio me gusta correr, entonces entreno en el gimnasio en las mañanas (5am - 6am) de 4 a 5 dias por semana y corro de 5km a 8km 4 noches por semana.

Entonces, me plantee lo siguiente a ver q les parece:

Periodo de carga (7 dias):
En ayunas 5 gramos de creatina diluido en jugo de uva, despues de entrenar otros 5g en jugo de uva acompañado de un platano con un poco de miel (no se si sea ya demasiada azucar). Y repartir dos dosis mas de 5g en jugo de uva, una al almuerzo y otra a media tarde.

Periodo de mantenimiento (10 semanas):

La misma dosis en la mañana pero sin las dosis de almuerzo y media tarde.

Despues del descanso repetir el ciclo...

Ahora, trato de hacer 5 comidas al dia, incluyendo en todas algo de proteina, generalmente yogurt a media mañana, en las de la tarde pollo o pavo y para la noche pescado.

Que opinan? ...

Pura vida!

Creatina monohydratada mas whey on
esta bien
que pre entreno 5 gr de creatina y psot entreno las prote?
o en el post entreno = me puedo tirar 5 gr mas de creatina junto con las protes?
saludos masters

minimo 10 años de gym k si no te pones como coleman jajajaja

TAnto tiempo para poder usarlo de a qui a 10 años en el gym entoy super formado ya para que voy necesitaria la creatina seguro que tengo que esperar tantooo????

Hola compañero,
no te comas la cabeza, durante dos meses toma monohidrato de creatina que sea alemana con sello creapure mezclado con vitargo y obtendras una maxima absorcion, y despues un descanso de un mes. Toma 5 gramos antes de entrenar una media hora antes y nada mas terminar y a la media hora una proteina de suero si esque tomas que imagino que si.

espero haber servido de ayuda.

Para intentar aclarar un poco mas el tema de la creatina, que siempre tiene mucho follon.
--->> This URL has been removed!

hola una preguntita yo comienso a tomar a se poco nomas y ago ejersicios a la tarde y antes de irme toma un vaso de leche con sereales o aavena como ago con la creatina la tomo despues de eso cuanto tiempo desppues mas o menos??

Hola compañero,
no te comas la cabeza, durante dos meses toma monohidrato de creatina que sea alemana con sello creapure mezclado con vitargo y obtendras una maxima absorcion, y despues un descanso de un mes. Toma 5 gramos antes de entrenar una media hora antes y nada mas terminar y a la media hora una proteina de suero si esque tomas que imagino que si.

espero haber servido de ayuda.

me puedes decir una marca de creatina, que sea alemana y con el sello creapure?
esas creatinas que se supone, que son las mejores? esque nunca he tomado una creatina con el sello creapure

Hola todos, necesito una ayuda sobre este tema "la creatina"..voy llendo al gym 1 anio pero hace 1 semana comenze a tomar la creatina de ON en capsula "creatine 2500 caps" y en la parte de atras dice que debo tomar 2 en la manana 2 en la tarde y 2 en la noche con mucha agua, carb y azucares simples, pero ahora te leo todo estos comentarios hablan de fase de carga y mantenimiento y la verdad que no entiendo nada. Si alguna persona me explique mejor el prosedimiento y tambien me gustaria saber si tomo la proteina con amino como la glutomina tendra algun efecto posterios...por favor una ayuda sobre esto

Bueno la verdad yo tomaba creatina monohidratada 5g antes y 5g despues de entrenar, ahora estoy con el cellmass y lo tomo justo despues de entrenar ....una medida(16gm) con 6 oz de agua

Hola me eh comprado creatina monohidratada la distribuye natural life pero no se si es buena o mala calidad y no entiendo mucho como tomarla ya que las indicaciones que biene la tiene en ingles y aparte biene pegado un sticker en español donde dice como tomarla les puendo enviar los link de la imagenes del tarro de creatina ya que no me deja postiarlo

yo tomo de 3 maneras para tomar la creatina:
(Normalmente la tomo la creatina de la 2.manera)

1.- 5 gr de creatina, 20 minutos antes de entrenar con algun zumo de frutas
2.- 5 gr de creatina, nada mas terminar el entrenamiento con algun zumo de frutas
3.- 2,5 gr de creatina 20 minutos antes de entrenar con algun zumo de frutas y 2,5 gr de creatina, nada mas terminar el entrenamiento con algun zumo de frutas.

Atrás