no, esa es justamente la forma que no hay que tomarla, ya que la coca cola contiene cafeina, lo que dificulta la absorcion de la creatina.
eso es correcto.... Lo unico que se consigue es desperdiciar la creatina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no, esa es justamente la forma que no hay que tomarla, ya que la coca cola contiene cafeina, lo que dificulta la absorcion de la creatina.
no hace falta hacer una fase de carga...obtendras los mismos resultados solo q un poco mas lento.
Hay gente que dice que se necesita fase de carga y otros que no es necesaria. Yo personalmente opino que no es necesaria (en mi caso, ojo) ya que puedo asegurar que note la creatina el primer dia que la use.
Y efectivamente, la mejor manera de tomarla es entre 20-40 min antes de entrenar, y justo despues de entrenar.
minimo 10 años de gym k si no te pones como coleman jajajaja
Hola compañero,
no te comas la cabeza, durante dos meses toma monohidrato de creatina que sea alemana con sello creapure mezclado con vitargo y obtendras una maxima absorcion, y despues un descanso de un mes. Toma 5 gramos antes de entrenar una media hora antes y nada mas terminar y a la media hora una proteina de suero si esque tomas que imagino que si.
espero haber servido de ayuda.