*/*carlos*/*
New member
amigos tengo la creatine monohidrate de ultimate nutrition de 300mg y L-glutamine de evolution y no se como tomarlas es la primera vez que tomo estas vitaminas responda ya es de urgencia...................................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amigos tengo la creatine monohidrate de ultimate nutrition de 300mg y L-glutamine de evolution y no se como tomarlas es la primera vez que tomo estas vitaminas responda ya es de urgencia...................................
compre una cratina monohidratda en capsula de weider como deberia tomarla me dijeron dos capsulas despues de entrenar y dos mas antes de acostarme espero su pronta respuestaNO es necesaria la fase de carga con la creatina.la mejor manera de tomarla es como has dicho 5gr antes del entreno y 5 despues mezclada con dextrosa, (o un zumo o similar, con un azucar simple, vamos)
Hola yo tomo creatina pero con agua, me an dixo de tomarmela con dextrosa pero no lo encuentro en ningun lao = k el zumo de uvas, con k me lo puedo tomar vi algo de (alto ig ) k es el ig?? xD soy novato xD _coti_
todos decis antes y despues para la monohidrato, pero en la creatina de dymatize pone en sus instrucciones tomar una dosis al dia. Que hacer??
Hola saludos soy nuevo en esto apenas llevo 3 años entrenando y es la primera vez que usare creatina monohidratada. Quiero saber si me hace daño si la dejo de tomar los fines de semana ya, que debes en cuando me gusta tomarme una copa.
Otra duda es que me gustaria tomarla unicamente antes de entrenar ya que despues del entrenamento tomo la gold standard 100% whey. Entonces ¿si me funciona si la tomo unicamente antes de entrenar o es necesario tomarla antes y despues del entrenamiento?
Gracias saludos!!!
Orale muchas gracias si de hecho buscaba algu suplemento para antes de entrenar que me de energia y fuerza entonces la verdad nose si la creatina sirva para lo que busco!!!
Entonces la creatina junto con la proteina me va a dar mejores resultados que la proteina sola¿¿¿ si es eso y me lo aseguras me la compro!!!
bueno te hare caso para terminar entonces porte mas 5gr de creatina despues del entrenar nada mas no es necesario tomarla antes!!! bueno de nuevo muchas gracias
voy a darle con todo al gym para ver mi progreso!!!
Yo tomo la creatina Post Entreno sencillamente porque así dice en la etiqueta, Algo que muchos no leen. jajaja. Junto con la proteína para meterle al cuerpo una buena carga y que se recupere mejor.
Tomarla antes tambien puede ser viable, El cuerpo a fin de cuenta lo absorbe de igual manera. A lo que yo me refiero que muchos la toman Pre-Entreno pensando en que tendran mas fuerza al instante y no es así.
Por cierto compra Creatina Monohidrato !! El servicio de cada scoop debe ser de 5gr.
La creatina dicen que hay que tomarla con el estomago vacio. Tu no tomas platano ni nada post-entreno? Eske me llega mi pedido d creatina la semana que viene y quisiera informarme bien