La mejor forma de tomar la creatina monohidrata?

-Fase de carga durante 5 dias, con 20gr divididas en 4 tomas al dia.
-5gr con zumo de uva, mango, arandano (alto ig) 20 minutos antes de entrenar.
-5gr con agua o zumo inmediatamente despues de entrenar.

joer maxo lo has dixo totalmente al reves.

Puedo tomar creatina Solo cuando entreno

por mi rutina solo puedo entrenar 2 veces por semana, puedo tomar creatina solo esos 2 dias?, caunto tomo? o tengo que tomar todos los dias así no entrene, saludos

Eh leido todos los post y bueno unos dicen es bueno tomar la creatina 30 minutos ants del entreno e inmediantemente despues... aunque alguno comento que eso era necesario si la ceratina que consumes no es del todo buena.

Yo estoy tomando creatina hace recien 8 dias (cell-TEch) me la recomendaron y woow la verdad es que el mismo dia que la tome en la mañana, en la tarde note diferencia (podia levantar mas) no si si fue psicologico o que pero me asombro.

Y bueno tome la creatina como en el bote dice.

Receien te levantas y despues entrenar (eso la prmera semana)

Ya ahora entrada la segunda dice que solo la tome despues del entrenamiento.

Pero diganme uds foreros con experiencia como mas recomendable seguirla tomando por 2 dosis (mañana e inmediatamente despues del entreno o solo despues del entrenamiento)

Jeje la 2da opción me saldria mejor para la ecomonia ya que me duraria mas.

Pero que recomiendan el chjiste es sacarle el maximo provecho.

la creatina como dije es cell tech (muy buena la verdad)

Saludos

Eh leido todos los post y bueno unos dicen es bueno tomar la creatina 30 minutos ants del entreno e inmediantemente despues... aunque alguno comento que eso era necesario si la ceratina que consumes no es del todo buena.

Yo estoy tomando creatina hace recien 8 dias (cell-TEch) me la recomendaron y woow la verdad es que el mismo dia que la tome en la mañana, en la tarde note diferencia (podia levantar mas) no si si fue psicologico o que pero me asombro.

Y bueno tome la creatina como en el bote dice.

Receien te levantas y despues entrenar (eso la prmera semana)

Ya ahora entrada la segunda dice que solo la tome despues del entrenamiento.

Pero diganme uds foreros con experiencia como mas recomendable seguirla tomando por 2 dosis (mañana e inmediatamente despues del entreno o solo despues del entrenamiento)

Jeje la 2da opción me saldria mejor para la ecomonia ya que me duraria mas.

Pero que recomiendan el chjiste es sacarle el maximo provecho.

la creatina como dije es cell tech (muy buena la verdad)

Saludos

vamos a ver:
lo q comentas de la creatina se aplica a la creatina y no al producto q dices (cell-tech) ya q es una combinacion de varias creatinas + CH rapidos!! asi q el metodo de tomarlo es como el fabricante lo indica.

hay varios tipos de creatinas, asi q segun la que sea su uso cambia.

como la celltech es una mezcla de varias, pues por eso el fabricante ha aconsejado tomarla asin.

SI se pueden variar las cantidades de las tomas diarias de los poductos, pero todo ello segun tu dieta, tus entrenos, y sobre todo el objetivo q tengas pensado alcanzar en X tiempo.

saludos

la toma de 5 gr antes y despues de entrenar es para monohidrato de creatina no para cell-tech.

el cell tech tomarlo despues de entrenar, y otra cosa busca en el buscador que del cell tech hay mil post y para ser tu primer mensaje, antes te puedes presentar y demás.

hola a todos, yo estoy tomando Creatina con agua y un poquitín de miel de abeja en mi fase de precarga.

Estará bien? Gracias a los avanzados con el tema por sus comentarios.

Saludos.

yo soy burda de novato tomando creatina pero ya tengo 2 años en el gym y yo hise la fase de carga y obtume resultados mas rapidos

ok, ya revisando el hilo completo doy cuenta que lo que se necesita son glucogenos para su rápida absorción por parte del organismo.

Ahora bien, algo que sii no me ha quedado claro es si es correcto tomarla despues de entreno, o si la tomas antes. No se si su efecto reponiendo energía muscular durante el entreno sea mayor si la tomo antes, o si ayude al crecimiento si la tomo despues.

porfavor!!!! alguien que me ayude!

Hola a todos !!
quisiera preguntarles si sera recomendable tomar la creatina sola sin proteinas
ya que desde ase 3 meses compre una buena porcion de creatina y proteina pero0 las protes ya se me acavaron y todavia me kedan como 3 kg de creatina y aorita no tengo "money" para las protes mi pregunta entonses es que me recomiendan, ¿si tomarme la pura creatina y asi seguir entrenando o suspenderla asta k tenga proteinas otra ves?
GRASIAS POR SUS RESPUESTAS

Hola a todos !!
quisiera preguntarles si sera recomendable tomar la creatina sola sin proteinas
ya que desde ase 3 meses compre una buena porcion de creatina y proteina pero0 las protes ya se me acavaron y todavia me kedan como 3 kg de creatina y aorita no tengo "money" para las protes mi pregunta entonses es que me recomiendan, ¿si tomarme la pura creatina y asi seguir entrenando o suspenderla asta k tenga proteinas otra ves?
GRASIAS POR SUS RESPUESTAS

Si la dieta la llevas decentemente esta bien que la sigas tomando.

olaaa a todos....
disculpen , pero tengo una duda
miren yo tomo creatina hace un mes , estoy tomando la monohidratada esa la tomo antes y despues de entrenar ...
pero mi pregunta es
si es bueno que lo tome todos los dias ?? , incluso los dias que no entreno.
porq yo entreno 3 veces a la semana
porqfavor ayudenme .... todos queremos tenere fisicos previlegiados xDDD

olaaa a todos....
disculpen , pero tengo una duda
miren yo tomo creatina hace un mes , estoy tomando la monohidratada esa la tomo antes y despues de entrenar ...
pero mi pregunta es
si es bueno que lo tome todos los dias ?? , incluso los dias que no entreno.
porq yo entreno 3 veces a la semana
porqfavor ayudenme .... todos queremos tenere fisicos previlegiados xDDD

Si, debes tomarla todos los dias............

Generalmente el ciclo dura unos dos meses, luego debes descansar uno.

Ademas de ingerir aun mas agua que cuando no la tomas.

Saludos.

Si, debes tomarla todos los dias............

Generalmente el ciclo dura unos dos meses, luego debes descansar uno.

Ademas de ingerir aun mas agua que cuando no la tomas.

Saludos.

+10000000000000000000...................

además eso está por el mismo hilo! leelo si tienes más dudas!

por cierto, la toma de antes y despues se hace solamente en la fase de carga (de 5-6 dias, para los q la hagan) para el resto hasta terminar el macrociclo de 2-3 meses tienes q hacer una sola toma, la de antes o despues!

Atrás