La mejor forma de tomar la creatina monohidrata?

Si me la tomo con estomago vacío , Entreno en ayunas! Y al llegar a casa me la tomo ;D

Pufff yo esque entrenar en ayunas nunca. Post-entreno siempre tomo 2 platanos y el batido de protes, asi que no se si tomar la creatina con los platanos o no...

Pufff yo esque entrenar en ayunas nunca. Post-entreno siempre tomo 2 platanos y el batido de protes, asi que no se si tomar la creatina con los platanos o no...

Mezclalo todo no hay problema , El cuerpo a fin de cuentas absorbe todo lo que le heches a la panza jajaja

Hola otra duda se dice que no se debe de tomar con bebidas acidas! Bueno yo tomo diario un vaso de jugo de naranja natural, lo ocupo para tener bien mis defensas. Mi pregunta es:
¿ me hace daño si tomo el jugo de naranja por la mañana y la creatina monohidratada en la tarde despues de entrenar?
Se dice k si se mezclan acidos con creatina se forma un compuesto que es malo o algo asi lei
pero yo no lo mezclaria pero si tomaria el jugo de naranja en una hora del dia y la creatina otra hora con una diferencia de 7 a 8 horas

Aprovechando el post. Voy a empezar con la creatina en pre y en post entrenamiento.
En post-entrenamiento tengo claro tomarla con un zumo de uva. Tengo dos dudas, en el pre tambien lo tomo con el zumo de uva?
Y segundo, alguna vez he tomado el pre entreno echandomelo en la boca y bebiendo agua para acabar antes. Podria hacer lo mismo con la creatina?? Asi me ahorraria llevar un shaker. No se si es necesario tomar "X" cantidad de zumo al tomarla.

Tómala con agua y echándola directamente a la boca sin problemas, así te ahorras el shaker, el revolverlo y posibles problemas de disolución. Tampoco es necesario tomarla con zumo post-entreno, aunque mal no te va a hacer, y si estás en volumen te aporta algunas calorías extra.

Atrás