Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puedes tomarlo los dias de descanso tb!Sólo se toma creatina los días en que hay gym?
Yo voy 3 días a la semana.... no debo tomar los días sin gym?
NORMAL!, al principio notas más efectos y más rapidos, luego el efecto es más lento! pero sigue haciendo efecto!mxo tiempo tomando creatina ya no se notan los efectos..?? llevo tomandola 3 semanas o mas... ya no es como al pricipio... no la noto :S aunmento la dosis??
Para eso se hacen ciclos o macrociclos! para no qdarte estancado, incluso dejar de tomarla durante 6meses seguidos, y volver a tomar se notan mejores resultados!yo llevo tomando creatina desde hara 2 o 3 años, y llega un momento en el que ya no notas avance, yo la tomo antes y despues dl entreno, y cuando no entreno, por la mañana y antes de dormirme.
Quién ha dicho q no se puede tomar con agua? SI puedes, pero MEJOR añadir azucar o un ZUMO, para q se asimile mejor! ya q hacen falta los CH rapidos para la asimilacion!porq no se puede tomar la creatina monoidratada con agua??¿¿¿_coti_
Lo mejor que pueden hacer es leer un poco, y que mejor por el post que hay en mi firma.
Pinchen ahi.
Lo mejor que pueden hacer es leer un poco, y que mejor por el post que hay en mi firma.
Pinchen ahi.
hay muchas dudas y eso es porque cada uno dice una cosa diferente....
yo todavia nose si despues del entreno hay que tomarla junto con el batido de proteina e hidratos o antes de este con zumo de uva o despues de este o junto con los hidratos y 30 min despues la proteina.....
Gran artículo, sí señor. Pero una persona que lee este hilo y luego lee el artículo queda aun con más dudas en las tomas.
Según el artículo, si no he entendido mal, lo mejor es una toma al día e inmediatamente antes de empezar. Pero según mucha gente aquí, lo mejor es tomar la mitad de la dosis 30 min. antes de empezar y el resto inmediatamente después del entreno. Para una persona que quiere empezar con la creatina (como es mi caso) y lee todo esto, se pregunta... ¿qué opción es mejor?
Estas en fase de carga? Vas a hacer fase de carga? Cuanta creatina precisas con tu peso?
Alguna recomendación bigAGUS? Las de ON quizá? O la menos di que creatina tomas para no comprarla si dices que es de mala calidad.Si compras una marca buena no la veo necesaria la fase de carga, pero yo tomo una de mala calidad y no me queda otra.
estoy tomando creatina me podian decir al mejor foirma de tomarlaa. yo tomo una cucharada sopera en un poco de agua 20 minutos antes de ir al gim . esto es en el periodo de carga despeus toma una de postree.
diganme al mejor forma de tomarla para estar bien groso.