La incompetencia de los monitores

En algunas ocasiones el monitor de mi gimnasio como que tiene bronca conmigo jeje porque desde que empeze a entrenar hace unos 5 meses he avanzado mucho en pesos y mi cuerpo ha cambiado mucho tambien y a algunos como les llama la atencion que nunca toque alguna maquina pues se me han acercado y les he dado algunos consejos de lo que he aprendido en el foro y les he hecho rutinas tambien y pues como el monitor se da cuenta jeje pues ha de pensar que le quiero quitar su trabajo pero para nada,solo trato de ser amable si es que me preguntan algo sino ni en cuenta,ademas las rutinas que da si son muy malitas y a todos sean novatos o avanzados les pone a hacer practicamente lo mismo. _diablo_
 
Lo peor de todo es cuando le dices que no quieren rutina, y estan q te observan a cada rato, haha que pensaran xD
 
_ehhh!__ehhh!_

a 3 gym"s diferentes para no caer en la rutina????? :/
te cobran en todos???....o te refieres a "gim" maquinas y material que hay en la calle para hacer ejercicio????
me explico, en la semana voy 5 o 4 veces a entrenar, el lunes voy al gym x, el martes voy al gym y, el jueves voy al gym z. me hago entender amigo?
 
das a entender que vas a 3 gym diferentes..
por ejemplo uno en la calle buñuelo, otro en la calle paparajote, otro en la calle churro no?

si es así es la primera vez que oigo algo parecido xD
pues mi gym es la repera, el monitor es un buen tio, y entiende sore ejercicios y tal, aunque de suplementos no le hables mucho, pero bueno para lo necesario esta ahí y ayuda y esas cosas. y ademas es un gym a lo coleman asi que se ve viejo y tal pero tiene de todo, y todos nos llevamos bien allí, bueno aunque como en todos sitios hay ovejas negras
 
Holas a todos. Yo llevo 4 meses siguiendo la misma rutina, por fin el otro dia (la postee aqui y me dijeron q mal organizada pq combinaba pexo hombro y triceps el mismo dia, pero como yo no entiendo muxo pues nada palante como los de Salamanca xD), el otro dia se lo comente y me dijo q me la cambiava que queria trabajar y yo le dije q un poco de volumen no? como en plan para q me dijera como me veia y eso y me dice que si quiero volumen volumen o seguir con mantenimiento como hasta ahora y yo pense mantenimiento?¿? hmm pues si he visto cambios con "mantenimiento" nose lo q tendre q ver en volumen o definicion jjeje.

-Bueno en mi gym q es un tipico gym de barrio pekeñajo y sórdido con maxacas cuarentones y algun q otro preplaya aunq tambien hay un par de culturistas q hablan de competiciones y tal y los tipicos que yo he visto q han ido 2-3 dias y no han vuelto xDDD, pero ese es otro cantar jeje. Yo hago sonar las mancuernas como buen maxaca q aspiro a ser.

-El chico q habla aqui de que va a 3 gim diferentes, yo me voy a apuntar a otro en Avila para no estar parado de Jueves-Viernes a Domingo ya que estudio en Salamanca y los findes vengo a ver a los papis obviamente jeje.

-Ya la ultima cosilla, en vuestro gym no está la típica chica en el mostrador, todo el dia con el ordenador? en caso de q este ya que en el mio si que está, no os habeis preguntado nunca que agotador sera su trabajo que siempre esta con el ordenador?

-Ale señores un saludazo y a cuidarse que dentro de poco ya empieza la correosa semana de nuevo _latigo_guerra__guerra_
 
me explico, en la semana voy 5 o 4 veces a entrenar, el lunes voy al gym x, el martes voy al gym y, el jueves voy al gym z. me hago entender amigo?

sigo sin entender compañero,
solo contesta a esta pregunta y me quedara claro supongo:

-cuanto te cobran/cuesta(dinero)en cada gimnasio que asistes???..por que alomejor te refieres a esos de calle que hay 4-5 maquinas para hacer ejercicios,,,cosa que yo no le llamaria gimnasio pero cada uno...


-tambien puede ser que sean gimnasios de la misma compañia y con pagar en uno te dejan ir a otros........pero que tres gimnasios de la misma compañia esten tan juntos me parece raro :/
 
Última edición:
El de mi gimnasio anterior ni siquiera sabe que es una weider...
Aqui les dejo la rutina que me puso ese we cuando estaba ahi:
Dia 1:
Pecho -Espalda
Pecho:- Press inclinado 7x10
-Press plano 7 x 10
-press en maquina 6x15
Espalda:pull over en maquina 6x15
-agarre supino 7x10
-remo polea baja 7x10
Dia 2:
Pierna: -curl de pierna 5x20
-zancadas 6x10
-prensa horizontal 7x10
-prensa 45 grados 7x10
-curl femoral acostado 6x20
-press de gemelo de pie 7x15
-tejedora 7x15
Dia 3:
Brazo(hombro,bicp,tricep)
Hombro: -press militar 7x10
-elevaciones frontales 4x20
-flyes con maquina 7x10
Tricep:-fondos 6x12
-copa con mancuerna 7x10
-extension de tricep en polea 7x15
Bicep:-curl con barra 7x10
-martillo 7x10
WTF????? vean que el volumen es exagerado y cuando le dije que el orden de ejecucion estaba mal , me dijo que lo ponia asi para que no me hiciera flojo... vaya argumentacion
 
Por lo general un monitor de saber le da igual como beneficiar a los novatos, principalmente porque los ejercicios que son mas eficientes requieren tecnica y esta se debe enseñar, pero para que? si al final son muchos los que van unas semanas y desaparecen o bien solo quieren tener pecho y biceps y marcar abs, pues dale hacer mil crunch, ves que el no quiere masa solo quiere marcar! WTF!.

Los monitores de saber saben, al menos lo basico para ganar masa que funciona en la mayoria de los novatos e intermedios, pero no es tu entrenador privado, si quieres que te den todo asi de simple, pues paga o anda aprender a tu cuenta.
Incluso en los foros se ven gente de ese estilo, dame un rutina!, help! , ayuda!,etc siendo que tienen las respuesta hilo tras hilo en la misma seccion.

Lo mismo ocurre cuando la gente le preguntan cosas realmente basicas a algun culturista en el gym, es solo cosa de verle la cara para darse cuenta que esta que explota de rabia, por lo ignorante que son y que a demas ni se esfuerzan en aprender.

Gente que lleva tiempo entrenando puede darse el caso de no saber mucho de los "metodos" actuales de entrenamiento, pues se basaban en la experiencia, prueba y error, viendo que cosas funcionaban en ellos y que no, un principio basico de todo culturista.

Esta bien la teoria, pero si no se prueba es inutil!.

Salu2s!
 
Última edición:
das a entender que vas a 3 gym diferentes..
por ejemplo uno en la calle buñuelo, otro en la calle paparajote, otro en la calle churro no?

si es así es la primera vez que oigo algo parecido xD
pues mi gym es la repera, el monitor es un buen tio, y entiende sore ejercicios y tal, aunque de suplementos no le hables mucho, pero bueno para lo necesario esta ahí y ayuda y esas cosas. y ademas es un gym a lo coleman asi que se ve viejo y tal pero tiene de todo, y todos nos llevamos bien allí, bueno aunque como en todos sitios hay ovejas negras
exacto, voy a 3 diferentes, uno queda cerca de mi casa, es de prefil preplaya (xD) es nuevo, hay muchas maquinas y muy buenas, limpiecito y todo. lo que no me gusta es su nivel competitivo, al ser muy reciente, va mucho novato y a mi me gusta entrenar con gente que me lleve un escalón de ventaja y que sepa de culturismo; en éste, hay monitora, pero no hablo mucho con ella de ejercicio.
otro gym fue donde empece, a veces voy, ya no es lo mismo, la calidad de sus maquinas está deplorable, incluso, hace unas semanas en ese gym me cayó una polea en las espalda así por así, en éste, el monitor es a morir por el fitness, y critica a los culturistas (por eso no me gusta casi) y además de ejercicio sabe poco. voy allí porqué van coleguitas míos desde novatos y a hablar con el mismo monitor de mujeres hehehehe .
y el tercero es un gimnasio con perfil bodybuilding al estilo ronnie coleman, incluso, se llama "ronnie gym", sus maquinas son abundantes y de excelente calidad, el monitor fue culturista local, es fan de ronnie, sabe mucho de ejercicio y es con el único que puedo hablar de culturismo serio, aunque un día me puso a dudar cuando hablabamos de suplementos y dijo: "el animal pak trae proteinas" PLOP!
 
Yo tengo una pregunta

Quien enseña a los monitores, su informacion es bastante vieja y todavia creen mitos muy viejos.
 
el exdueño del gym donde estoy ahora no tenia ni monitor y cuando metia uno duraba dos semnas era patetico ver a gente que entrenaba hace años con el mismo cuerpo llevaba toda su vida con gym y no sabia ni poner una dieta y el monitor que habia por la mañana decia que el press de banca era inutil no sabiua ni dar un consejo por malo que fuera ahora el que lo lleva la verdad es que se preocupa mucho por el cliente ha sido campeon de españa y dos veces campeon de andalucia tiene la carrera de educacion fisica y el titulo de monitor la rutina la cambia cada 4 semanas el unico incoveniente que le veo es que pone rutinas para gente experimentada los novatos sobreentrenan pero ya os digo anteriormente mi gym daba pena
 
Pues el mio, cuando yo empeze a ir al gimnasio, teniendo 14 años, siendo mi primer dia me dijo:
Cuando puedas, comprate una creatina o proteina, asi te pondras mamado antes
Al estar yo haciendo una superseria con curl predicador y triceps, me grito: que te pasa? debes dejar reposar el musculo, asi vas a sobreentrenar y me quede omg!
La verdad no es una persona muy lista, es la tipica persona que mide 1.65 y al hacer pesas un tiempo se le hizo buen brazo y tiene panzita, sus rutinas no me gustan para nada.
Ademas no sabe nisiquiera hacer bien los ejercicios, al estar yo haciendo sentadilla profunda, el me dijo: haber quitate la haces bien mal wey y le dije: haber enseñame como se hace y la hizo nisiquiera ha llegar a sentadilla paralela, cuando me ve haciendo peso muerto rumano me dice: Que te sucede?! Entrenaste espalda ayer, porque lo repites!
Ademas es el tipico aventado con las mujeres, al estar yo enmedio de copa con una mancuerna de 25kilos sentado en un banco, el me dijo: haber quitate de aqui dejala a ella que lo haga (una chica guera, un poco fea de la cara).
Yo nunca habia visto a alguien haciendo curl 21 con mancuernas y de tan mala manera, tansiquiera que las hiciera bien pero pone las manos chuecas y para que les digo, es algo que odio.
Ademas el crea sus propios ejercicios, al hacer elevaciones laterales el va moviendo las manos hacia el frente hasta que termina en elevaciones frontales, eso nisiquiera es un ejercicio.
Ademas al hacer las elevaciones frontales, le da un giro a su muñeca y truena toda, me molesta que ponga a los mas novatos a hacer eso.
Aveces cuando me ve que llego me dice: que vas a hacer hoy? y le digo: me toca espalda y triceps y me dice: espalda y triceps? que es eso? debes hacer espalda y biceps para cargar mas peso y me pone 5
ejercicios para espalda y 5 para biceps!
Por eso yo prefiero mi mundo apartado de el y llevo mi propia rutina.
 
La verdad nisiquiera se le puede llamar monitor.
Es la persona que te cobra la mensualidad del gimnasio.
 
Atrás
Arriba