Pido disculpas por andar desaparecido estos días. Hasta el Jueves (inclusive) apenas puedo parar por casa, así que a partir del Viernes colocaré la rutina y pondré estos primeros días de entreno.
Pero eso, que Pureta ha dado en el clavo, es una canallada en toda regla: rutina dividida de 4 días, frecuencia 1, 3-4 series de 8-12 repes por ejercicio, énfasis en trabajo directo de brazo, poco enteno de pierna sobre el porcentaje total, etcétera etcétera.
Para mí está siendo una novedad al fin y al cabo, nunca entrené así en el gimnasio. Y necesito experimentar por mí mismo lo que puede dar de sí un entreno de este tipo. Así que venga esos votos incondicionales de confianza, coñe! =]
Vaya un entrenamiento de despedida, te has sacado hasta el último jugo. No te quejes por los pesos que están bien... ahora vamos a ver con lo q nos sorprendes.
Te lanzo una petición... graba "a cachos" alguna sesión de calistos y dedícaselos a tus lectores _iloveu_
Desde luego, apuntada la petición. Esta semana imposible, pero la próxima vez que baje, si no llueve, me najo un cortometraje :]
Hola fotero, buenos máximos, tengo ganas de ver como va a ser tu próximo plan de entrenamiento. Una pregunta referente a los shoulder box, ¿los has usado?, de ser así, ¿con qué programa y con que esquema series/repes?, ¿has usado el que venía en la imagen?.
Gracias por pasarte, Matxaka! El Shoulder Box lo usé sólo 2 días, una vez en el calentamiento y otra justo antes de hacer pecho. A falta de indicaciones 'oficiales' sobre cuándo hacerlo, quizás lo meta algún día al final de la rutina, como hace Pureta con sus ejercicios de ese tipo. Aunque en mi caso he de decir que lo único que me provoca molestias en hombros son los Fondos.
PD: Hice 2 series cada día, sobre 10 repes, con peso que me permitiera hacer la técnica perfecta. El movimiento, tal y como aparece en la foto.
Buen entrenamiento Fotero, buenas progresiones y quiero ver la nueva rutina ya.
Jaja, no seas morboso, que va a ser una rutina normaliiiita de todo.
Pues has terminado muy bien esa rutina post definición, fotero. A ver que tienes pensado ahora, con lo de que es un leño te refieres a dura o a aburrida?
Nah, me refiero a tipiquísima, del montón, sin ningún interés. Al menos para los espectadores ;]
A que se va a hacer una dividida Weider. Press banca, press inclinado, press declinao, 4 x10 cada ejercicio y toda la pesca.
Y con la misma canción todo el rato.
Han cantado bingo! Jeje. Pero insisto que es una prueba. A los 2-3 meses haré un HST, y después seguramente una dividida torso-pierna ABAB. Así pruebo los 3 diferentes tipos de frecuencia más usados, y pruebo también la 'sabiduría popular' weideriana frente a las 'teorías científicas' del HST.
enhorabuena por esos maximos, compi...El dia que llegue ahi, no veas..._ehhh!_
Muy bien compi...
Saludossssssssssss
Gracias, Mazinger, no son nada del otro mundo, pero bueno, con lo que me costó llegar ahí es difícil no sentirse orgulloso de ellos :]
Siendo una rutina de Fotero tengo la esperanza que escoja un poco mejor los tres ejercicios de pecho...
Y como el lunes toque pecho y biceps y/o el viernes pierna y hombro...
Sí, aperturas planas, aperturas inclinadas y aperturas declinadas, por ejemplo.
Hala, ya se juntó el hambre con las ganas de joder (digo... de comer). Que conste que si no tengo previsto hacer pecho-bíceps (*se oyen suspiros de alivio*) es porque me vendría fatal, teniendo en cuenta que quiero seguir combinando el entreno con Crossfit y Calisto.