Bueno, Fotero. Veo que sigues con tu weider.
Un par de preguntas:
- ¿Qué tal las agujetas?
Eso es una cosa que me disgusta de esas rutinas. Ahora hago una torso-pierna, con dos ejercicios por músculo. Las agujetas son tolerables. Duran 1 día.
En cuanto meto 3 ejercicios, como en las weider, la cosa cambia. 2 días de agujetas no me los quita nadie.
Y me resulta muy molesto
- Lo que te decía de la progresión era, sobre todo en el básico de cada músculo, hacer pirámide descendente o ascendente. A tu gusto. Para meter más peso
- ¿Ya no pones musiquita en tus rutinas?
Madre mía, después de ver ese avatar no me quiero ni imaginar la que tendréis montada en los otros diarios, jaja.
Pues sobre agujetas, nada especial. Las tengo en casi todos lados, pero duran sólo 2-3 días, y lo más importante: no suponen ningún inconveniente para hacer 'vida normal', son algo anecdótico. Donde apenas me cogen es en hombros (aquí nada de nada), tríceps, y cuádriceps.
Lo de la pirámide, ya, pero es que no lo acabo de ver claro. Por ejemplo, pongamos que en Banca hago 4x8 con 50kg. Para poder hacer una última serie con digamos 55kg, tendría que hacer las primeras con unos 45kg (o menos...), o hacer esa última serie de 55kg a un número demasiado bajo de repes (unas 3-5). Como rutinas de fuerza ya hago periódicamente, prefiero que todas las series sean duras duras. A lo mejor se me escapa algo, pero bueno, juro que en el gran básico de cada músculo las paso putas, o más.
cabrón yo quieroooooooooooooooooooooooo
Jejeje, ya sacaré alguna foto para dar envidia. Si las vieras... De un plateado impoluto, relucientes y sin un sólo rasguño =] Los discos ya son más canallas, así de colorines... ¡Todavía tengo pendiente llevarme la báscula para pesarlo todo! A ver mañana, que los Domingos no hay ni un alma en la zona de pesos libres.