FoteroLarga
... pero salió 'cruz'.
Buenas.
1.- ¿Cuántas dominadas has hecho?
Con mi peso corporal, ninguna. Hice 4x8 la semana pasada y 4x10 ésta, pero con un compi sosteniéndome las patas. Cuando ponga '?¿' significa eso, que las hago libres pero con ayuda, por lo que no sé el peso exacto que estoy moviendo. Libres y con mi peso corporal las seguiré haciendo los días de Crossfit/Calisto, pero para esta rutina prefería meter series medias.
2.- ¿No te gusta más hacer el PM al final o casi? Primero dorsal y luego PM, pej
Leí por el foro esa posibilidad, y también me la recomendó uno de los monitores buenos. Pero para mí el Muerto pesa mucho, lo de pasarlo para el final no lo acabo de ver claro... Lo que sí hago como último básico es el Remo, porque quiero darle prioridad a los ejercicios de amplitud.
3.- ¿Por qué metes buenos días? ¿No te parece un poco demasiado para la espalda baja?
Bueno, metí Buenos Días para lumbares y Encogimientos para el trapecio, como ejercicios de aislamiento. Las dorsales ya se llevan un buen tute, pienso, en cambio esas dos zonas podrían aguantar un poco más. Es que sin ese tipo de ejercicios la Weider queda como deslucida...
4.- Prueba los encogimientos a 1 mano y con 1 mancuerna.
Haces 1 lado primero y luego el otro.
Sí, sí, así también probé. Pero en serio que no noto diferencia, ni la amplitud del recorrido ni en la producción de fuerza. A ver si me najo unos vídeos. Es que desde que los monitores se confabularon para no aceptar grabarme porque 'estamos trabajando' (como si no pasasen horas enteras cotorreando con las de recepción, o navegando por Inet) se me quitaron un poco las ganas.
Por cierto, la semana pasada tuve agujetas en los glúteos después del día de pierna y después del día de espalda (por el Muerto, supongo). Lo digo por aquello de activar los glúteos, por si es una buena señal.
Ése es mi planteamiento, habrá que probarla, y ya luego si no funciona pues a otra cosa mariposa. Por ahora lo único que puedo decir es que es muuuy entretenida y motivante (quizás por la diferencia con todo lo que venía haciendo hasta el momento).Buen entreno fotero, a ver que sensaciones tienes de la weider, yo desdé que la abandoné estoy mejor, pero si el 99% de la gente del gym progresa con weider, tan mala no será.