FoteroLarga
... pero salió 'cruz'.
Pues yo no veo nada mal la dieta, fotero. Veo que no tomas suplementos, si yo me metiese esos carbos y esas gasas no perdería ni un gramo, pero me zampo unos cuatro o cinco batidos.
La fruta me imagino que elegirás manzana o similar.
Creo que es una dieta perfecta sobre todo por los resultados. Para el pureta es poco, y sin embargo si yo la siguiese iría de culo. He tenido que suprimir las grasas prácticamente por completo y dejar los carbos al mínimo para que mi cuerpo empiece a reaccionar. Y es que cada uno es un mundo
Gracias por lo de la dieta, aunque quizás sea un poco extrema por la velocidad a la que me propuse bajar de peso. Voy a mirar un poco dietas de definición por el foro, porque me acabas de recordar que es algo que no hice.
Lo de las grasas es por probar, a ver qué diferencia de pérdida de peso y de energía diaria hay con respecto a tomar esas calorías en forma de carbos. Aún me queda muuuucho que no entiendo de mi cuerpo.
1- 125gr de pechuga pollo a la plancha + 1 yogur DES + 30gr pavo 100%
2- 125gr de atún mezcla de natural y en escabeche (éste último es el de Eroski, tiene menos de 3gr de grasa por cada 100gr)
3- 120gr de pavo 100% (ó 150gr de pechuga pollo + 60gr de pavo 100% si es día de enteno)
4- *suprimida*
5- 120gr de pollo + 60gr de pavo 100% + 1 tarrina de queso desnatado
6- 5 claras + 30gr de pavo 100%
Una pregunta, Fotero, ¿eso es lo que comes cada día de dios o lo que has comido hoy?
Bueno, te lo digo, pero tienes que explicarme la razón de la pregunta, porque se nota que va con segundas, y ya me dejaste intranquilo!
Es lo que como todos los días desde hace ya bastante tiempo (antes me centraba más en pollo y atún, hasta que metí la tortilla, el queso, y descubrí un fiambre de pavo más o menos decente). Si la pregunta va por las cantidades: sí, peso todo en la báscula, gramo arriba gramo abajo (el pavo no, que va por lonchas, y ya sé que cada una pesa unos 30gr).