La Caja Negra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que llevas la definición cojonuda,perdiendo a un ritmo muy regular. Pon algún apunte sobre la dieta a ver si saco alguna idea nueva, que estoy estancado con la mía y ya no se que mas puñetas quitar

No me había pasado por aqui pero vas como una moto.
Sigue así y debes ser muy bueno porque tener aqui al pureta sin que te desvirtue el diario es un gran halago jejeje.

Rutina 5, Semana 3, Día 3 (C)
Pimpinela - lucía y joaquín 1985

PESO ---> 65'5 kg

DURACIÓN ---> 55 minutos

A1 - Sentadilla
5x70kg
5x72'5kg
5x72'5kg
5x72'5kg
5x72'5kg
A2 - Remo 90º
5x45kg
5x45kg
5x45kg
5x47'5kg
5x47'5kg

B1 - Zancadas Dinámicas Mancuernas
16+16x28kg
16+16x28kg
16+16x28kg
B2 - Press Hombro Mancuerna a 1 mano
16+16x10kg
16+16x10kg
16+16x10kg

C1 - Flexiones
16x0kg
16x0kg
16x0kg
16x0kg
C2 - Elevación de rodillas colgando
10x0kg
10x0kg
10x0kg
10x0kg
C3 - Curl Barra
16x12'5kg
16x12'5kg
16x12'5kg
16x12'5kg

CARDIO ---> 35 minutos de Carrera suave (el día anterior)

------------------------------------------------------------

·Sigo en mismo, peso, algo mosqueado ya

·Rutina 'larga' para mi costumbre, pero no llega ni de lejos al tiempo que emplea mucha gente mucho más grande que yo. Sí, quema mucho hacerlo todo lo más perfecto posible y ver que otros que pasan de todo van mucho mejor que tú...

·Empecé con esos eternos 70, pero luego me atreví a subir y perfecto ///// Remo subiendo como la espuma, puto GBC me dejó sin fuerzas
·Zancadas ídem, más peso a pesar de hacer más repes, y algo sobrado quedé ///// Press justito, pero noto que va bien la cosa
·Flexiones las saqué todas, claro que sí, como un campeón, para el próximo ciclo toca lastrarse, va a ser un espectáculo verme con un disco de 1'25kg colgado de la cintura jaja ///// Mandé a tomar por saco los Encogimientos Inversos, hice Elevaciones a la Asocial y cojonudo, notando cómo se contraen, y buenas agujetas el día siguiente ///// Bíceps sigo con mis pesos miserables, en fin

·Cardio, a ver si adivinas... sí, por el recorrido de siempre. Pero no se me hace aburrido (increíble, en mí), y sigo sin problemas en las pantorrillas

Vas a notar la diferencia. Con 30" ni te enteras. Cuando aguantes 2´me lo cuentas.

Te colocas en la posición y sin mover los pies (MÁS QUE PARA PIVOTAR UN POCO) ni los codos, encoges el cuerpo. O sea, subes un poco el culo y vuelta a la posición de tabla.

Buf, probé hoy, y a duras penas aguanté un minute entero =]

Lo de probar a encogerme se me olvidó, el próximo Lunes te lo dedico, jaja

Veo que llevas la definición cojonuda,perdiendo a un ritmo muy regular. Pon algún apunte sobre la dieta a ver si saco alguna idea nueva, que estoy estancado con la mía y ya no se que mas puñetas quitar

Un placer! En cuanto acabe volumen empezaré a meter toda la parte de la alimentación en el diario bien puestecita, que si no está cojo. Pero ahí va lo de ahora (pongo sólo carbos y grasas):

1- 30gr en seco lentejas/pastaINT/arrozINT (ó 15gr de avena en día de entreno) + 1 yougrDES + verdura
2- 1 pieza fruta (+ 5gr de avena en día de entreno)
3- 1 pieza fruta (ó 40gr de avena y 40gr de miel en día de entreno)
4- *suprimida*
5- 50gr pan integral + 30gr palitos cangrejo + 40gr salsa con muy pocas calorías + verdura
6- 2 yemas (ó 1 en día de entreno) + verdura

A mí también me pasó lo de no saber de dónde quitar, fui quitando de todos lados hasta que me quedó sólo el pre y post entreno; entonces recorté esos dos, sobre todo el pre-entreno (al ver que seguía teniendo fuerzas en el gimnasio). La comida "4" la eliminé hace mucho, en el segundo mes, creo, y repartí las protes que comía en ella entre el resto de comidas.

Lo de la comida "5" ya está claro que no debe hacerse, pero para mí es una manera de digamos 'mantener la cordura' (esa comida es como estar cada día en la puta gloria!). Por cierto, en cuanto acabe aquí me toca hacerla!
_regalo_

Decir que ahora, a raíz de un cabreo combinado (se mezclaron una mala sesión de cálculo de máximos, una comilona estúpida, y circunstancias personales), voy a poner en marcha un plan 'de emergencia'. Sobre la base de esa dieta que puse, en las comidas "2" y "3" voy a cambiar los carbos por 5gr de aceite de oliva en cada una; voy a recortar drásticamente el postentreno (miel fuera, que queden sólo los 40gr de avena); y voy a tratar a la fruta como si fuera bollería (hasta ahora me podía tomar fácilmente un par de piezas diarias, por puro gusto, dependiendo del tiempo que pasase en casa).

No me había pasado por aqui pero vas como una moto.
Sigue así y debes ser muy bueno porque tener aqui al pureta sin que te desvirtue el diario es un gran halago jejeje.

Un honor leerte aquí, Mc-elius, que ya sé por tu diario que eres uno de los veteranos =]

Lo de Pureta seguro que es sólo porque no puede, jaja, soy demasiado serio en los diarios.

Última edición:
Hombre, Don Fotero, tú por aquí.

- Espantosa tu elección musical de hoy
- Si te interesa hacer flexiones con más dureza, en vez de hacer esas cosas de lastrarte, hazlas explosivas. Otar manera tirando a dura es, brazos paralelos, un brazo adelantado, otro atrasado, al subir, cambiar la posición de las manos.
Y más avanzadas, con palmada.
Con una mano son más aparatosas que otra cosa. Para impresionar a las chicas en la playa.
- Y deja de pesarte tanto.

Buf, probé hoy, y a duras penas aguanté un minute entero =]

Lo de probar a encogerme se me olvidó, el próximo Lunes te lo dedico, jaja

Lo de Pureta seguro que es sólo porque no puede, jaja, soy demasiado serio en los diarios.

Ya te lo dije. Si yo he visto a peña que se ríe cuando ven a alguien con ese ejercicio, pero pasar de 1´ya cuesta.
Lo del encogimiento me parece que sobra. Isométrico es más leñero.

Pues me dan ganas de desvirtuarte el diario, porque pocas ocasiones más voy a tener viendo tu dieta.
Fotero: ¿es eso lo que has comido hoy?
El De Juana Chaos comía más durante la huelga de hambre.
Ah, bueno, que son sólo los carbos y grasas.
¿Y que otras cosas comes? ¿Un chuletón de un kilo?

Buenas.
Las zancadas dinámicas es que las haces con salto? o que vas andando por el gym?

Sobre la dieta, a mi lo que me funciona es meter carbos solo en el desayuno y post-entreno. El resto del día ensaladas o verduritas.
La fruta también en el desayuno una pieza y en el pre-entreno otra y no más.

Y dejate de honores que con la organización que tienes me das mil vueltas en planteamientos, aún me queda mucho por aprender y con gente como tú, el doc Ferniz y consejeros experimentados e inquietos como Pureta aún podré hacer algo bueno de mi.
Saludos

.

Y dejate de honores que con la organización que tienes me das mil vueltas en planteamientos, aún me queda mucho por aprender y con gente como tú, el doc Ferniz y consejeros experimentados e inquietos como Pureta aún podré hacer algo bueno de mi.
Saludos

No seas tan modesto, animal.
A ver que cojones te voy a enseñar o a tí.
Si estoy aquí con la L viendo lo que hacen los niñatillos estos para aplicarlo en mis carnes.
Aunque el Fotero es demasiado vanguardista para mi gusto.Esa rutina que hace ahora no me gusta nada.
Si yo fuera él me centraba en ganar más masa. O en hacer una de fuerza.

No seas tan modesto, animal.
A ver que cojones te voy a enseñar o a tí.
Si estoy aquí con la L viendo lo que hacen los niñatillos estos para aplicarlo en mis carnes.
Aunque el Fotero es demasiado vanguardista para mi gusto.Esa rutina que hace ahora no me gusta nada.
Si yo fuera él me centraba en ganar más masa. O en hacer una de fuerza.

Yo también haría algo más de fuerzo o volumen pero será por gustos.
A mi me gustaba ir al gym cuando empecé simplemente para levantar más y más, sin importarme mucho ni peso corporal ni nada de dietas ,solo comer mucho y por placer.
Eso me ayudó a la base de hoy en día aunque si huiese tenido algo de idea y no haber ido a lo loco estaria mucho mejor.

Buen entrenamiento, como siempre. En cuanto a la dieta, creo que comes muy poco, pero yo nunca he hecho una dieta de definición así que no puedo asegurarlo. ¿Cuánta proteína tomas? ¿Tomas batidos?

Buen entrenamiento, como siempre. En cuanto a la dieta, creo que comes muy poco, pero yo nunca he hecho una dieta de definición así que no puedo asegurarlo. ¿Cuánta proteína tomas? ¿Tomas batidos?

Eso que ha puesto son los hidratos y las grasas.
Yo también quisiera saber cuantas proteinas toma.

Nuevo cálculo de máximos, al acabar la tercera semana de lo de Gentilcore, para no tener sorpresas como la que tuve al final del GBC. Mejora sensible, en general, aunque pequé de ambicioso, a ver si aprendo de una puta vez.

Sentadilla: 82'5kgx3
Banca: 57'2kgx2
Remo 90: 50kgx5
Militar: 40kgx4
Muerto: 90kgx5

Sentadilla y Muerto me costaron más de lo esperado, supongo que al rebajar tanto peso corporal es normal, no lo sé; también es cierto que antes estaban muy altos en comparación con pecho y espalda, ahora están más equilibrados, quizñas era sólo cuestión de tiempo.

Una reflexión que quiero dejar, sobre los pesos en diferentes rangos de repes. Me quedé alucinado al no poder sacar más que 2 repes con 57'5kg en Banca, cuando un par de días antes había hecho un 5x5 con 52'5kg (y con no mucho descanso entre series).
Lo mismo pasó en el GBC, que en los rangos de 10-15 respes que hacía en él mejoré muy sensiblemente (en el peor de los casos, mantuve pesos), y sin embargo al comprobar máximos resultó que se habían desplomado.

Así que de todo esto (aunque también habría que tener en cuenta que estoy perdiendo peso) concluyo que para mejorar la 'actuación' en un rango de repes determinado es necesario trabajar en ese rango concreto, y las mejoras en ese rango concreto no pueden extrapolarse de manera proporcional a otro rango.
Otra conclusión, más personal quizás esta vez, es que a pesar de lo que diga 'la gente', para mí un aumento del 2-3% en series de fuerza no sólo se nota sino que se nota muchííííísimo. Los que subís 2'5kg cada sesión en una rutina tipo 5x5 tenéis mi admiración; y mi envidia, jaja.

Ahora me queda ver cómo va eso de la memoria muscular, que a mucha gente leí comentar y alabar.

También quería comentar (dejar constancia para el futuro, más que nada), que realmente tengo un pequeño problema psicológico con la comida. No es que sea nada grave, pero quiero anotarlo para ver con el tiempo cómo va la cosa.

La semana pasada me entró el mono de una comilona de dulces, algo que me pasa cada x semanas, dependiendo más de circunstancias personales que de cuestiones fisiológicas como el hambre o la restricción calórica. El caso es que me metí sus +2000 calorías de puro azúcar y grasa, pero con el ridículo resultado de que no disfruté mucho de la comida (hubiera disfrutado más de una comida "5" de las que hago cda día...). Y luego, evidentemente, me sentí pesadísimo, 'culpable', estúpido, y me retrasó en la definición.

Fue una experiencia tan estúpida y frustrante que tenía que anotarla...

También quería comentar (dejar constancia para el futuro, más que nada), que realmente tengo un pequeño problema psicológico con la comida. No es que sea nada grave, pero quiero anotarlo para ver con el tiempo cómo va la cosa.

La semana pasada me entró el mono de una comilona de dulces, algo que me pasa cada x semanas, dependiendo más de circunstancias personales que de cuestiones fisiológicas como el hambre o la restricción calórica. El caso es que me metí sus +2000 calorías de puro azúcar y grasa, pero con el ridículo resultado de que no disfruté mucho de la comida (hubiera disfrutado más de una comida "5" de las que hago cda día...). Y luego, evidentemente, me sentí pesadísimo, 'culpable', estúpido, y me retrasó en la definición.

Fue una experiencia tan estúpida y frustrante que tenía que anotarla...

No me seas anoréxica, de verdad.
Si un día no puedes esparramar, apañados vamos.
Ahora, que de gente como tú me admira vuestra disciplina. Miro tu dieta y me deprimo, de verdad. 30 gr de lentejas, pasta, etc. Con eso no me lleno ni el agujero de un diente, Fotero.

- Espantosa tu elección musical de hoy
- Si te interesa hacer flexiones con más dureza, en vez de hacer esas cosas de lastrarte, hazlas explosivas. Otar manera tirando a dura es, brazos paralelos, un brazo adelantado, otro atrasado, al subir, cambiar la posición de las manos.
- Y deja de pesarte tanto.

Ya te lo dije. Si yo he visto a peña que se ríe cuando ven a alguien con ese ejercicio, pero pasar de 1´ya cuesta.
Lo del encogimiento me parece que sobra. Isométrico es más leñero.

Pues me dan ganas de desvirtuarte el diario, porque pocas ocasiones más voy a tener viendo tu dieta.
Fotero: ¿es eso lo que has comido hoy?
El De Juana Chaos comía más durante la huelga de hambre.
Ah, bueno, que son sólo los carbos y grasas.
¿Y que otras cosas comes? ¿Un chuletón de un kilo?

¡Aguante Pimpinela!, jaja, yo soy el primer sorprendido, pero con la música cuando algo me tira no sé decir que no, es como cuando te enamoras =]

De todas maneras probaré lo del encogimiento, sólo para ver las sensaciones. Las flexiones te agradezco las opciones, pero prefiero lastrarme, para poder tener datos más 'reales' (ya sabes que soy un cabeza-cuadrada), y también que me hace ilusión, jejeje.

Ah, si puedes dime qué cosas exactamente no te gustan de la rutina, tengo curiosidad. Yo es que no tengo experiencia en entrenos, así que es fácil que cometa errores... Pero te adelanto que en Julio voy a hacer 5x5 a tope, después 2-3 meses de una rutina 'típica' (frecuencia 1, división por grupos, volumen tirando a alto), y hacia finales de año un HST. Pero vamos, que se aceptan sugerencias =]

Buenas.
Las zancadas dinámicas es que las haces con salto? o que vas andando por el gym?

Sobre la dieta, a mi lo que me funciona es meter carbos solo en el desayuno y post-entreno. El resto del día ensaladas o verduritas.
La fruta también en el desayuno una pieza y en el pre-entreno otra y no más.

Saludos

Zancadas dinámicas son zancadas 'normales', pongo dinámicas en contraposición a "estáticas". Un poco más atrás tienes enlaces a todos los ejercicio 'peculiares' de esta rutina. Si no, busca "static lunge", para ver la diferencia.

En la dieta ya ves que hago como tú: los carbos para el desayuno (que a veces es también el preentreno) y postentreno. Bueno, y esos gramos de pan a la tarde, me declaro culpable. A la fruta le pillé manía para definir, es una tontuna mía, además quiero experimentar lo de aumentar grasas en vez de carbos.

Y ni si te ocurra lamentarte de posibles errores que hubieras podido cometer en tus inicio, recuerdo haber unas fotos tuyas en las que estabas enorme, además de los temendos pesos que mueves, a eso mismo queremos llegar todos algún día! Pero claro, ahora a ponerse aún más grande ;]

Okis. En primer ligar, decir que el peso de las lentejas/arroz/pasta es una vez cocinado (no en seco); igual que el peso del pollo es también una vez cocinado. Las pechugas y la tortilla las hago de una sola tacada, con un mínimo de aceite para que no se pegen, extendiéndolo con una servilleta. Suplementos no tomo, pero para Julio voy a hacerme con protes para poder tomar el postentreno justo después de entrenar, mientras estire.

1- 125gr de pechuga pollo a la plancha + 1 yogur DES + 30gr pavo 100%
2- 125gr de atún mezcla de natural y en escabeche (éste último es el de Eroski, tiene menos de 3gr de grasa por cada 100gr)
3- 120gr de pavo 100% (ó 150gr de pechuga pollo + 60gr de pavo 100% si es día de enteno)
4- *suprimida*
5- 120gr de pollo + 60gr de pavo 100% + 1 tarrina de queso desnatado
6- 5 claras + 30gr de pavo 100%

Esto sí es prácticamente lo mismo que tomaba con 74kg de peso en cuanto a número de proteínas; durante la definición no lo rebajé por pura pereza, así que a lo mejor estoy tomando más de 2'5-3gr por kilo corporal, pero tampoco creo que sea malo. Al empezar volumen en Julio pondré algo más elaborado y 'científico'. Si os parecen pocas protes, decídmelo.

No me seas anoréxica, de verdad.
Si un día no puedes esparramar, apañados vamos.
Ahora, que de gente como tú me admira vuestra disciplina. Miro tu dieta y me deprimo, de verdad. 30 gr de lentejas, pasta, etc. Con eso no me lleno ni el agujero de un diente, Fotero.

jaja, ya hombre, no era para alarmaros, pero es que es algo de mi personalidad que de verdad me fastidia, y más ahora que además me retrasa en mis objetivos.

Sobre las cantidades, piensa también que yo peso y mido menos que la mayoría, por no hablar de que tengo también menos músculo que mantener. Además, en mi caso concreto mi disciplina es apartarme de los dulces, bollería, precocinadas, pizzas, etcétera. Una vez puestos a comer lentejas y atún, puffff... Tanto me da comer 30 que 200 gramos jajaja.

Pues yo no veo nada mal la dieta, fotero. Veo que no tomas suplementos, si yo me metiese esos carbos y esas gasas no perdería ni un gramo, pero me zampo unos cuatro o cinco batidos.
La fruta me imagino que elegirás manzana o similar.
Creo que es una dieta perfecta sobre todo por los resultados. Para el pureta es poco, y sin embargo si yo la siguiese iría de culo. He tenido que suprimir las grasas prácticamente por completo y dejar los carbos al mínimo para que mi cuerpo empiece a reaccionar. Y es que cada uno es un mundo

1- 125gr de pechuga pollo a la plancha + 1 yogur DES + 30gr pavo 100%
2- 125gr de atún mezcla de natural y en escabeche (éste último es el de Eroski, tiene menos de 3gr de grasa por cada 100gr)
3- 120gr de pavo 100% (ó 150gr de pechuga pollo + 60gr de pavo 100% si es día de enteno)
4- *suprimida*
5- 120gr de pollo + 60gr de pavo 100% + 1 tarrina de queso desnatado
6- 5 claras + 30gr de pavo 100%

Una pregunta, Fotero, ¿eso es lo que comes cada día de dios o lo que has comido hoy?

Nuevo ciclo de 3 semanas sobre la rutina The Strong and Ripped program de Tony Gentilcore. Tras este segundo ciclo, volveré a tomarme los máximos e iniciaré un 5x5 de Intermedios. La última semana de dieta será la primera de carga.

Que conste que ya em tiene bastante harto el tema de las superseries y los descansos breves, ya no le veo sentido a ir al gimnasio a sudar, en contraposición a ir a trabajar pesado. Supongo que con cardio y dieta me llegaría, pero ya que estoy en la recta final no quiero andar experimentando, que ya bastante me va a costar perder los últimos 3 kilos durante este mes de Junio.

Todo lo relacionado con la rutina del ciclo anterior lo tienes aquí. en este mensaje sólo indico las modificaciones (en magenta).

La rutina, con las modificaciones para este ciclo, queda de la siguiente manera:

DÍA 1

A1 - This URL has been removed! 4x6
A2 - Dominadas Abiertas Pronación 4x6

B1 - Fondos 3x10
B2 - This URL has been removed! 3x10

C1 - Remo Sentado (agarre cerrado neutro) 4x10
C2 - Planchas a una pierna 4x25''
C3 - Extensiones en Polea 4x10

DÍA 2

A1 - Press Banca Inclinado 4x6
A2 - This URL has been removed! (agarre olímpico) 4x6

B1 - This URL has been removed! 3x10
B2 - Remo Mancuerna 3x10

C1 - This URL has been removed! 3x10
C2 - This URL has been removed!3x10
C3 - Gemelos Multipower 4x10

DÍA 3

A1 - This URL has been removed! 4x6
A2 - Remo 90º 4x6

B1 - Zancadas Dinámicas Mancuernas 3x10
B2 - Press Hombro a 1 mano 3x10

C1 - Flexiones 4x10
C2 - Encogimientos abdominales 4x10
C3 - Curl en Polea 4x10

·En las superseries B y C son 10 repes la semana 1; 12 repes la semana 2; y 14 repes la semana 3. Así también vario un poco el volumen respecto al primer ciclo
·Los descansos son más amplios, ya estoy harto de andar con problemas de respiración entre los hierros

Rutina 5, Semana 4, Día 1 (A)
Trans-Siberian Orchestra - beethoven's last day 2000

PESO ---> 65 kg

DURACIÓN ---> 45 minutos

A1 - Peso Muerto Sumo
6x80kg
6x77'5kg
6x77'5kg
6x77'5kg (mixto)
A2 - Dominadas Abiertas Pronación
6x-20kg (45kg)
6x-20kg (45kg)
6x-20kg (45kg)
6x-20kg (45kg)

B1 - Fondos
10x-10kg (55kg)
10x-7'5kg (57'5kg)
10x-7'5kg (57'5kg)
B2 - Sentadilla Búlgara Mancuernas
10+10x24kg
10+10x28kg
10+10x24kg

C1 - Remo Sentado (agarre cerrado neutro)
10x45kg
10x45kg
10x42'5kg
10x42'5kg
C2 - Planchas
25''x10kg
30''x11'25kg
30''x12'5kg
60''x0kg

C3 - Extensiones en Polea
10x20kg
10x18kg
10x17kg
10x16kg

CARDIO ---> 35 minutos de Carrera suave el día anterior

--------------------------------------------------------

·65kg. Ahí estamos

·Entreno demasiado breve, podría haber descansado un poco más

·Peso Muerto Sumo me dejó unas agujetas en femoral y aductores tremendas; a ver si el próximo día puedo con los 80kg alguna serie más ///// Dominadas engañosas, porque la puta máquina de asistidas se quedaba atascada en algunas repes; era lo que me faltaba por ver en mi gimnasio...
·Fondos lo mismo, por culpa del desastroso mantenimiento de la sala algunos los tuve que hacer a pelo, y darle luego una coz a la plataforma para que volviera a subir ///// Búlgara me saqué una serie con las mancus de 14, buena quemazón, buen ejercicio
·Remo Sentado probando con los 45kg, es un ejercicio agradable ///// Planchas primero con lastre, y la última serie la probé a pelo pero más larga y también es dura; para la semana las hago apoyando una sola pierna, a ver ///// Tríceps empecé demasiado optimista, pero bueno, fueron pesos que hace 1 año no hubiera podido mover ni con grúa

·Cardio lo de siempre, aunque tuve que dar un pequeño rodeo extra, para hacer tiempo hasta los 35min. (se ve que voy cogiendo algo de fondo)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás