peterparker1
heroe desde los 60
Veo que llevas la definición cojonuda,perdiendo a un ritmo muy regular. Pon algún apunte sobre la dieta a ver si saco alguna idea nueva, que estoy estancado con la mía y ya no se que mas puñetas quitar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas a notar la diferencia. Con 30" ni te enteras. Cuando aguantes 2´me lo cuentas.
Te colocas en la posición y sin mover los pies (MÁS QUE PARA PIVOTAR UN POCO) ni los codos, encoges el cuerpo. O sea, subes un poco el culo y vuelta a la posición de tabla.
Veo que llevas la definición cojonuda,perdiendo a un ritmo muy regular. Pon algún apunte sobre la dieta a ver si saco alguna idea nueva, que estoy estancado con la mía y ya no se que mas puñetas quitar
No me había pasado por aqui pero vas como una moto.
Sigue así y debes ser muy bueno porque tener aqui al pureta sin que te desvirtue el diario es un gran halago jejeje.
Buf, probé hoy, y a duras penas aguanté un minute entero =]
Lo de probar a encogerme se me olvidó, el próximo Lunes te lo dedico, jaja
Lo de Pureta seguro que es sólo porque no puede, jaja, soy demasiado serio en los diarios.
.
Y dejate de honores que con la organización que tienes me das mil vueltas en planteamientos, aún me queda mucho por aprender y con gente como tú, el doc Ferniz y consejeros experimentados e inquietos como Pureta aún podré hacer algo bueno de mi.
Saludos
No seas tan modesto, animal.
A ver que cojones te voy a enseñar o a tí.
Si estoy aquí con la L viendo lo que hacen los niñatillos estos para aplicarlo en mis carnes.
Aunque el Fotero es demasiado vanguardista para mi gusto.Esa rutina que hace ahora no me gusta nada.
Si yo fuera él me centraba en ganar más masa. O en hacer una de fuerza.
Buen entrenamiento, como siempre. En cuanto a la dieta, creo que comes muy poco, pero yo nunca he hecho una dieta de definición así que no puedo asegurarlo. ¿Cuánta proteína tomas? ¿Tomas batidos?
También quería comentar (dejar constancia para el futuro, más que nada), que realmente tengo un pequeño problema psicológico con la comida. No es que sea nada grave, pero quiero anotarlo para ver con el tiempo cómo va la cosa.
La semana pasada me entró el mono de una comilona de dulces, algo que me pasa cada x semanas, dependiendo más de circunstancias personales que de cuestiones fisiológicas como el hambre o la restricción calórica. El caso es que me metí sus +2000 calorías de puro azúcar y grasa, pero con el ridículo resultado de que no disfruté mucho de la comida (hubiera disfrutado más de una comida "5" de las que hago cda día...). Y luego, evidentemente, me sentí pesadísimo, 'culpable', estúpido, y me retrasó en la definición.
Fue una experiencia tan estúpida y frustrante que tenía que anotarla...
- Espantosa tu elección musical de hoy
- Si te interesa hacer flexiones con más dureza, en vez de hacer esas cosas de lastrarte, hazlas explosivas. Otar manera tirando a dura es, brazos paralelos, un brazo adelantado, otro atrasado, al subir, cambiar la posición de las manos.
- Y deja de pesarte tanto.
Ya te lo dije. Si yo he visto a peña que se ríe cuando ven a alguien con ese ejercicio, pero pasar de 1´ya cuesta.
Lo del encogimiento me parece que sobra. Isométrico es más leñero.
Pues me dan ganas de desvirtuarte el diario, porque pocas ocasiones más voy a tener viendo tu dieta.
Fotero: ¿es eso lo que has comido hoy?
El De Juana Chaos comía más durante la huelga de hambre.
Ah, bueno, que son sólo los carbos y grasas.
¿Y que otras cosas comes? ¿Un chuletón de un kilo?
Buenas.
Las zancadas dinámicas es que las haces con salto? o que vas andando por el gym?
Sobre la dieta, a mi lo que me funciona es meter carbos solo en el desayuno y post-entreno. El resto del día ensaladas o verduritas.
La fruta también en el desayuno una pieza y en el pre-entreno otra y no más.
Y dejate de honores que con la organización que tienes me das mil vueltas en planteamientos, aún me queda mucho por aprender y con gente como tú, el doc Ferniz y consejeros experimentados e inquietos como Pureta aún podré hacer algo bueno de mi.
Saludos
Buen entrenamiento, como siempre. En cuanto a la dieta, creo que comes muy poco, pero yo nunca he hecho una dieta de definición así que no puedo asegurarlo. ¿Cuánta proteína tomas? ¿Tomas batidos?
No me seas anoréxica, de verdad.
Si un día no puedes esparramar, apañados vamos.
Ahora, que de gente como tú me admira vuestra disciplina. Miro tu dieta y me deprimo, de verdad. 30 gr de lentejas, pasta, etc. Con eso no me lleno ni el agujero de un diente, Fotero.