*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Esas no las había visto, muy bien tio.
La única pega que te veo es en la zona de los abs inferiores, antes de meterte en coger más peso intenta limpiar esa zona, que si no luego lo llevas claro!

La única pega que te veo es en la zona de los abs inferiores, antes de meterte en coger más peso intenta limpiar esa zona, que si no luego lo llevas claro!

bueno es verdad k no es mi punto fuerte,pero creo k las sombras hacen un efecto un poco raro ,ahora me interesa mas coger musculo jeje.
gracias x opinar josefumi un abrazo

Última edición:
No tienes que darme las gracias hombre, para eso estamos aquí, para ponernos morados y decirnos de todo!!! jajajja.
Yo quiero una camara como la tuya!!! hay fotos en las que sales muuucho más grande que en otras, sobre todo comparado con el video, en el video se te ve más "finito" que en algunas fotos.
Mi cámara es al reves, debe ser una versión biomanan o algo así, porque me saca escuchimizado!!! me tiene comida la moral..._comorr_

los abdominales inferiores son los últimos que salen, tirillas, esos hay que buscarlos en definición, si aun se te ven en volumen es que no estas haciendo un buen volumen,(y acuérdate que ya te dije que si te preocupas demasiado de no taparte, terminas por no meter ni grasa ni músculo que fue lo que me paso a mi el año pasado, que estuve casi dos meses que ni para atras ni para delante

los abdominales inferiores son los últimos que salen, tirillas, esos hay que buscarlos en definición, si aun se te ven en volumen es que no estas haciendo un buen volumen,(y acuérdate que ya te dije que si te preocupas demasiado de no taparte, terminas por no meter ni grasa ni músculo que fue lo que me paso a mi el año pasado, que estuve casi dos meses que ni para atras ni para delante

y en el caso que comentas, que hiciste?...

Gracias y saludos_chino_

Ya lo se Rafa, pero como el resto lo he visto bastante bien, si ese aspecto lo tuviera un pelín más pulido, subiría mucho más limpio en general. Porque ya sabes que bajar grasa ahí es complicado, y si estando tan limpio como está ahora los tiene tapados, cuando coja unos cuantos kilos imagina lo que le va a costar bajar eso.
Yo la verdad es que me veo últimamente fatal, me resisto a coger grasa, porque mi abdomen no es el que era, y me veo horroroso. Por algo se debe hacer volumen en invierno cuando solo te ves en bolas después de ducharte.
Ahora mismo me paso todas las noches agarrandome las chichas que tengo encimas de los abs y me pongo malito.
Hasta mi Mujer cuando me mira la cintura me jode diciendome cosas como: te verás guapo así!!!
Pero bueno, intentaré no comerme el coco demasiado con ello, a ver que pasa.

Pues supongo que lo que me ha dicho a mi, que si estás intentando ganar volumen, no hay que obsesionarse con cosas como la grasilla.
Pero la verdad es que es duro.

reconozco que para los que hemos tenido grasa es mas dificil que para el que no la ha tenido en exceso, me explico, yo he llegado a pesar 97 kilos, y aunque no se me veia muy gordo, se me veia con grasa,..ahora que mi porcentaje es alrededor del 10 %, me cuesta mucho taparme, me da como respeto, por si luego no puedo quitarla...jajajaja cuando con el aerobico me he demostrado que en 3 o 4 meses se va fuera...pero es cierto que cuesta, sip...Como he posteado en mi diario, peso 75 kilos...es decir no he subido nada y encima he bajado..._comorr_

Pero o nos mentalizamos o no crecemos, y ahi radica el exito...

Saludos compi

si puede ser k esa zona sea mi punto debil,pero k conste k en esa foto se ve un poco extraña ,de toda maneras a mi me paso algo como lo k dice peter despues de bajar tanto peso tenia miedo de recuperarlo incluso e bajado cuando llegue a 83 hasta 78 xk me aunke me veia bien la cabeza me decia k estaba pasado.
ahora este tema no me preocupa tnato como antes ahora voy a centrarme en coger musculo,hombre sin ponerme como uncebon,sino poco a poco y despues a afinar de cara a la primavera.
1 saludo a todos

...aunke me veia bien la cabeza me decia k estaba pasado.
...

Yo no es por problema de cabeza, es que realmente no quiero coger mucha grasa, aunque tengo asimilado que tendrá que ser así.
A ver si llega pronto el frio y no me tengo que ver tanto sin camiseta...

y en el caso que comentas, que hiciste?...

Gracias y saludos_chino_

pues lo normal, cabrearme, deprimirme, llamarme de todo menos bonito por haber tirado dos meses de entrenamiento y muchas horas de duro machaque y apuntármelo para que no me volviese ocurrir.
Si cuidamos que la alimentación sea la correcta, podemos taparnos pero no tanto como para que luego en definición no podamos quitar la capa de grasa, pero medir las cantidades pensando en los abdominales es ponerse uno mismo el freno.
Ya habéis visto mi dieta y pienso aumentarla con vitargo, gainers, mas carbos y mas carnes. Si una semana no gano peso, la siguiente aumentare las calorías, asi de simple. Se que pasare de 78 cm de cintura a 85, pero también se que puedo reducirla después.
El problema es que para ganar musculo hay que taparse y sin musculo una definición es una tontería porque acabas pareciendo un tio chupado con la cintura estrecha, así que para mi la ecuación es simple

Solo un 10%?????_susto_

Yo estoy en un 18% y según tu no estoy casi tapado...

pero seguramente tu la tendras repartida por todo el cuerpo, y yo acumulada, quiza en pocas zonas, como en la zona abdominal baja, puesto que los abdominales ya los marco...

pues lo normal, cabrearme, deprimirme, llamarme de todo menos bonito por haber tirado dos meses de entrenamiento y muchas horas de duro machaque y apuntármelo para que no me volviese ocurrir.
Si cuidamos que la alimentación sea la correcta, podemos taparnos pero no tanto como para que luego en definición no podamos quitar la capa de grasa, pero medir las cantidades pensando en los abdominales es ponerse uno mismo el freno.
Ya habéis visto mi dieta y pienso aumentarla con vitargo, gainers, mas carbos y mas carnes. Si una semana no gano peso, la siguiente aumentare las calorías, asi de simple. Se que pasare de 78 cm de cintura a 85, pero también se que puedo reducirla después.
El problema es que para ganar musculo hay que taparse y sin musculo una definición es una tontería porque acabas pareciendo un tio chupado con la cintura estrecha, así que para mi la ecuación es simple

es asi de sencillo, pero has de reconocer que si el año pasado y principios de este hiciste un volumen, creo que entendi, sin apenas cardio, y te ha costado llegar a la definicion...se supone que hay que comer mas, si, pero sin dejar el cardio del todo...
yo comere mas y seguire con mis dos dias de cardio,...como minimo, y si tengo suerte y aumento de volumen de aqui a febrero, pues a partir de ahi me voy viendo si defino mas o menos...
A ver que tal este primer volumen...

Gracias oh master_chino_

Me puedes mancar una rutina para eso, pues parece que conoces bastante....
Gracias. Jejeje...listillo...te veo con ganas de aprender ... jejeje

Ahhhh y con fotos mejor que soy muu torpe ya sabes.
Gracias.
Hombre ya podías haber pedido un video...es que en las fotos no sentirás la pronunciación....pero conociendote un poco... a lo mejor sí...te vas a estudiar cada detalle jejeje

Algo no entendi aqui, "puntos debiles" no obstante da lo mismo, pero aqui el unico y no es un punto que esta debil eres tu tirillas, dale duro a la creatina porque vas a llorar en navidades como un niño el dia de reyes._navidad_

Eso eso ... dale duro a la CREATINA José ... jijiji :D

Un saludo.

Oye tuuuuuuuuu!!! que de ti no he olvidado...
Oye TUUUUUU que raro que no te olvides viejito jejeje

Joder que no estoy tapado dice, tengo unas chichas en el abdomen que no veas..._adios_

Buffff que exagerado eres Jose ... como yo ....IGUALITO JEJEJE

Ahora en verano 2009??? pero nuestra pequeña competi no era para navidades??, buf, a este ritmo cualquier día oigo: veras en Mayo de 2025, os voy a destrozar a todos... jajajajaja
No me extraña que tengas prisa YAYITO jejeje... esperar hasta el 2025 bufff... cuantos años tendré yo?? jiji
Hombre las patas de Raulito!!!... espera que voy a limpiarme las manos..._susto_ jajajajaja.
Bueno hombre, no están mal!! que coño, van por buen camino!!! desde luego el moreno ya lo querría yo para mi, bueno quizá un poco menos, ya sabes que alguna pega tendré que poner.
Lo que hace no tener playita cerca, José

Pero desde luego lo que más me ha gustado es el calzoncillo... jajaja, ah no, que es un bañador!!! pagaría por verte así en la playa!!! jajajajajaja

Cuanto pagarías??? Venga...os podeis venir a la playita de Barcelona...tu verás al Piolín con su bañador y yo os veo a los 2 jijiji...y encima salgo ganandooooo jejejee y no lo digo por el dinero.....una pregunta....se puede tocar?? jejeje

Bueno, entonces acabo de enterarme que la competi no es en navidades! me estabais despistando, eh petardos!

Ok, pues fotos en Navidades, y final en Julio. Por cierto, coincidira con el Mr foro 08, así que no va a ser lo mismo, porque pasaremos de una competición "casera" a un certamen nacional!!! jejeje

Pdta: Mazi, también es la primera vez en mi vida que hago volumen, porque aunque lleve media vida en el gym, esas cosas de volumen y definición no estaban en mi diario. Así que creo que en eso somos todos novatos...

Pues nada, a voluminizar, a voluminizar...

Saludos compi :D
JEJEJE...vaya palabra...no se porque me recuerda a la de FANTUBIZAR ... del anuncio jejeje

Piernas de hombre Tirillas sin mas jajajajaja..........

Es mi entrenador no lo olvides jajajaja......... ya quisiera yo tener esas patejas je je.Bufff..pues tiene unas cuantas...que no se te olvide que es una araña....y ver a un CANARIO CON 8-9 patas...se va hacer algo raro...pensaran que eres el primo de la oveja DOLY jejeje

Veo que te has quedado sin palabras con un solo comentario es normal pero lo dicho no te pongas nervioso aun tienes algo de tiempo hasta final de año compi....._jodete_

Entonces debo ser el único que está subiendo peso, aún con calor!!! Pues NO wapeton.....lo siento mucho pero te acompaño en el sentimiento...YO TAMBIEN VOY SUBIENDO jijiji...las penas compartidas parecen más pequeñas ...
Aunque la verdad, es que desde que llegúe a los 75,5 me he estancado, incluso bajé a 74 y pico, pero más o menos lo he recupado.
Pero a mi favor, os diré que esta semana he estado de vacas, y aún así he mantenido el peso, así que ahora que vuelvo a la normalidad, a subir basculita, a subir...

Así no valeeeeee!!!!!

Y oiga usted, señor Mazi, no se olvide que aquí todos nos estamos animando con las Afotos, así que se van echando en falta las suyas..._contrato_

Y el amigo Kal, si se anima con nuestra pequeña competi pues más de lo mismo!!!

Me estoy animando yo tambieeeeen

Jooooodeeeeer raul, eso ya no son patas de canario, canalla, como tu dices ya parecen patas de hombre tio.Buena forma y buen volumen,(no descuides los femorales y si lo haces no pongas fotos de perfil, ¿no ves que yo no lo hago?, ja,ja)
Y del resto estoy muy de acuerdo con kal. Se te ve una evolución de puta madre, quizá no hayas aumentado mucho de volumen, pero se nota otra calidad muscular.
Y hablando de pesos y medidas, mañana me tomaré yo las mías, pero ya os adelanto que no creo que baje de 77 kilos, (llevo toda la semana por encima de este peso) y aun no he empezado el volumen, ja,ja,ja
mi cuerpo pide marcha cha cha cha

Pues sí Piolín .... no sé donde encasillarte...eres muy grande para ser un canario....me parece que te acercas mas a una Avestruz ... porque un pajaro más grande no conozco.....a ver si vas a ser un hombre de verdad _comorr_
Bueno... como ya te conocía hasta la cintura ... me he fijado más en las piernas que ha sido algo nuevo para mí. Y la verdad es que estas muy bien...se nota mucho que trabajas todo el cuerpo y eso me gusta. Lo que deberías hacer es poner más fotos periodicamente para que vayamos viendo tu evolución. Como no he visto tus piernas antes, no puedo comparar, pero aún así te digo que estan muy bien ... buena base para ir ganando aún más volumen... es lo que pretendes, verdad? El triceps también esta muy bien.

Ehhh... y lo que veo que tampoco vas ganando mucha grasa no?? Muy bien...sigue así ;)

yo en el diario ya tengo fotos puestas ,ademas hasta intentando apretar k se me da fatal jeje.
un saludo

....a ver si apretas por el otro lado jejejeje ....ehhh no te mosquees...lo he dicho con mucho cariño jijiji

massmuscularql1.jpg

massmuscular2jpguf4.jpg

Bueno Kal...bienvenido....ya te vi en las fotos artisticas...eres una caja de sorpresa igual que Mazi...estais muy bien

Venga chicos .... a entrenar duro ... que esto se esta poniendo interesante.

Pues supongo que lo que me ha dicho a mi, que si estás intentando ganar volumen, no hay que obsesionarse con cosas como la grasilla.
Pero la verdad es que es duro.

Pues sí es duro sí...me lo vas a decir a mi. Pero bueno...sigo luchando.
Estoy pensando en colgar mis fotos aquí .... PUEDO?? Aviso que no voy ni quiero tener un brazo de 45 o 40 o 35 cm...así que risitas aparte.
Supongo que lo que se valora es la evolucion y las formas y como queda el resultado final, no?? Porque compararnos entre todos no se puede ya que somos todos distintos...hablando de alturas pesos etc.
Lo que cuenta son las ganas de hacer las cosas.... y si os serviré como motivación ... mejor ....alguien tiene que quedar último...para que no os deprimais del todo jejeje ... me ofrezco voluntaria...ya que para mí no es importante ganar sino participar... con eso ya he ganado.

Saluditos a todos chicos _coti_

Menudos post te gastas Galita!!!...
Pues claro que puedes poner tus fotos aquí, esto es como el arca de Noé, entramos todosssss!!!

Es que como os tengo abandonados y hace mucho que no entro en el foro se me acumula la FAENA jejeje

OK...perfecto ... GRACIAS :D

El arca de Noé??? .... así que vamos como.....LOS ANIMALES DE 2 EN 2 UA UA JEJEJE _gato__gato_

Ya toy aquiiiiiii!!!!

Os voy a poner las mismas que he puesto en mi hilo de la panza, vale?

abs:
ABS2.jpg
ABS.jpg

piernas:
100_1094.jpg
100_1095.jpg

mi espalda:
ESPALDA3.jpg

100_1083.jpg

brazos:
BRAZO-1.jpg
BRAZO3.jpg
BRAZO2.jpg

Besitos....y a seguir entrenando duro chicos...que seguro que vamos a conseguir lo que nos hemos propuesto.

Deberíamos hacer una quedada al terminar esto y hacernos una foto de grupo...quedaría chulo...que os parece??

O una ahora y otra después para poder comparar jejeje

Si fuese hoy la entrega de premios,ya sabría yo quien iba a ser la ganadorA:D

jajajajaja, por progresos, desde luego...la number one...Como te puse en el post de fotos,...se notan los progresos muchichichisimo...

De aqui al verano, nos deja a la altura del betun...

Saludosssssssssss

Atrás