O tal vez la hidratación jose!
Hola Campeón!!!, no se, tu crees que la hidratación puede hacer eso?? yo creo que no. Bebo bastante agua al día, y en el entreno siempre tomo o bien vitargo con casi un litro de agua, o la creatina de ahora, la Size On con unos 600ml, así que en ese aspecto no creo.
A no ser que te refieras a hidratación intramuscular, pero igualmente, y más con la creatina que como bien sabes siempre retiene agua a nivel celular, y no tendría que haber diferencias entre los distintos grupos musculares.
Yo creo que es por el antebrazo, ya que no puedo apretar arriba el biceps del todo por el dolor.
Jose, tengo unas preguntillas para tí:
Revisando tus fotos de suples (que graicas al canario las acabo de ver otra vez), quería pedirte opinión sobre...
-La optimum que te veo por ahí. Es que me pienso comprar una, a más tardar, en una hora xDDD Es que me quedé sin prote, aunque hasta el lunes no entreno.
La ON me parece una buena proteina, pero personalmente me va mejor la Elite, quizá porque contiene más hidratos, pero me gusta más. También es verdad que contiene más glutamina y Bcaa que la Whey por toma, no se, pero me gusta más la verdad.
-Usas un bloqueador? Para qué? Me refiero, estás en volumen...de todas formas, igual me equivoque de producto. Pero háblame sobre él igualmente.
-Qué está encima del 'bloqueador'?
No se muy bien que es lo que llamas bloqueador, supongo que referirás al BLOCK STACK, es un termogenico bestial, posiblemente el más fuerte que he probado. Pero no lo estoy tomando, lo puse en la foto porque era un suple... jeje. Pero hace dos años que está en el frigo, y de echo se caduca a primeros de 2009, supongo que cuando empiece a definir en Abril aún no tendrá gusanos... jajaja
Y lo que está encima es un protector hepatico, concretamente Cardo Mariano. Tomando tanta prote y demás viene bien de vez en cuando darle un respiro al hidadillo...
Un saludo