*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

La verdad es que no se de que os asombrais tanto!!!
Es más, no me esperaba menos, principalmente por tres cosas:

La genetica de Agata no es precisamente mala.

TODO EL MUNDO que empieza en el gym, dentro del primer año es cuando los avances más se notan, ya que todos los estimulos son nuevos para el cuerpo y reacciona con gran rapidez.

Agata se lo está tomando enserio, su alimentación es realmente buena para el momento de entreno en el que está, no necesita ningún tipo de suple como he leido por ahí, porque con su comida va sobrada. Si todo el mundo se alimentara como ella otro gallo les cantaría.

Así que como he dicho, no me esperaba menos de Galita, y de echo en los proximos meses la progresión tiene que seguir, después de algo más de tiempo la cosa irá parando, pero creo que ya estará sobrada para lo que busca... jejeje.

:D:D:D V-I-R-U-J-I :D:D:D

TODO EL MUNDO que empieza en el gym, dentro del primer año es cuando los avances más se notan, ya que todos los estimulos son nuevos para el cuerpo y reacciona con gran rapidez.

Agata se lo está tomando enserio, su alimentación es realmente buena para el momento de entreno en el que está, no necesita ningún tipo de suple como he leido por ahí, porque con su comida va sobrada. Si todo el mundo se alimentara como ella otro gallo les cantaría.

Así que como he dicho, no me esperaba menos de Galita, y de echo en los proximos meses la progresión tiene que seguir, después de algo más de tiempo la cosa irá parando, pero creo que ya estará sobrada para lo que busca... jejeje.

This URL has been removed!

__meparto___meparto_

Raulito, no me refiero a suples, me refiero a lo que come.
Y no puedes compararme, por lo que he dicho: Agata acaba de empezar y todo es nuevo para ella, yo ya llevo un montón de tiempo y mi cuerpo no reacciona ni parecido...

Raulito, no me refiero a suples, me refiero a lo que come.
Y no puedes compararme, por lo que he dicho: Agata acaba de empezar y todo es nuevo para ella, yo ya llevo un montón de tiempo y mi cuerpo no reacciona ni parecido...

Eso es verdad tirillas vuelvo a darte la razon.......

Tu cuerpo no es que no reaccion ni parecido a ella es que simplemente no reacciona..... __meparto_

_iloveu_

Tu cuerpo no es que no reaccion ni parecido a ella es que simplemente no reacciona..... __meparto_

_iloveu_

Te das cuenta que últimamente a quien se le está yendo la fuerza por la boca es a ti??... jejejeje
Eso es buen sintoma, significa que se está subiendo la moral, pero tranquilo, ya me encargaré yo de bajartela... la moral digo, que te conozco pirata..._culo2_

sigo pensando que este diario es mas raro, rarro, rarro..._jodete_
_paraguas_

Saludos

jajaja
Es que quien entra aquí se transforma!!! ya ves que hasta Raulito está en plan crecidito con lo modoso que era él...
Así que si cualquier día te levantas y te lias a manporros con todo el mundo o diciendo que eres el más mazas del mundo mundíal, que sepas que es por este hilo... _enfadao_

jajaja
Es que quien entra aquí se transforma!!! ya ves que hasta Raulito está en plan crecidito con lo modoso que era él...
Así que si cualquier día te levantas y te lias a manporros con todo el mundo o diciendo que eres el más mazas del mundo mundíal, que sepas que es por este hilo... _enfadao_

jue pues vaya poltergeist de post...jajajajaja
Ademas mis brazos son mas grandes que los vuestros...osti, eso lo he escrito yo?..._lengua_

Saludos compi

esto se lo debo a mis PAPIS que me han hecho con mucho amor aunque ya no estaba planeada y fuí toda una sorpresa para mis padres y mis 2 hermanas mayores

Es cierto...ya sabeis y todos dicen por aqui que la dieta es muy importante y desde que me he registrado en este foro me he quitado el penúltimo vício que tenía ... el dulce. Me queda un sólo vicio...el gim...que me encanta.

Bueno...a lo mejor he pasado por alto otra cosita que también me gusta mucho .... pero no tiene ninguna influencia negativa respecto a los entrenos y mi evolución ... jejeje

:D:D V-I-R-U-J-I:D:D

:D:D V-I-R-U-J-I :D:D

Gracias José y un besito MU grande (ya que estoy mas grande ahora jejeje ...vas a poder con él?? jiji _beso_)

Raulito, no me refiero a suples, me refiero a lo que come. cosas buenas ñamñamñam

Pienso que no nos podemos comparar entre nosotros...TODOS somos diferentes ... y yo no pongo fotos para que me compareis con nadie, sino para que veais mi evolución.

_iloveu_

Ahhh siiiii???? NO REACCIONA???? Me ofrezco voluntaria para comprobar las reacciones del cuerpo de José.....TODAS
José cariño, no te voy a revelar en que consiste la prueba...ya que ha de ser una reacción espontánea...

sigo pensando que este diario es mas raro, rarro, rarro..._jodete_
_paraguas_

Saludos

El que faltaba.....PAPUCHIIIIII jejeje
Mazinger eres buenisisisisisiiiiiiisssssiiiimo

jajaja
Es que quien entra aquí se transforma!!! UPS....en que me he transformado yo??? Ya no soy una cucaracha??ya ves que hasta Raulito está en plan crecidito con lo modoso que era él...

Es que tu hilo es lo que tiene ... engancha mucho y una vez entras no puedes salir...mirame a mí ... OCUPA como dios manda jiji

Estás loca Galita, dejate de pruebas conmigo que estoy hecho un abuelete y te veo venir... además sabes que el cardio ni de lejos... jajajaja.

Creo que la transformación que a ti te ha tocado en este hilo es volverte un poco más loquita de lo que estabas!!!.... jejeje

jajaja

a mi me da miedo precisamente escribir aquí por esto...bastante me estoy transformando yo ya en 4 meses como para hacerlo mas y de golpe _humillaci

un diario curioso este si señor _chino_

Por cierto, llevo varios días bajando de peso, ahora mismo estoy por debajo de los 75kg...
Joder, tomando dos gainers al día, que son más de 2000 calorías y aún así bajando, en vez de tener la lombriz solitaria esa debo tener una serpiente PITÓN!!!!.
Creo que voy a intentar meter más hidratos en la comida y en la cena.
Esta semana estaba tomando en la comida 100grs de arroz y el día boom 150grs.
A partir de la semana que viene meteré 150grs a diario y el día cañero 225grs...
Por las noches pasaré de 40grs de pasta a 60grs.
La verdad es que es un pasote, ayer me por la noche me sentía realmente mal por la noche, porque tenía el estomago llenisimo y ni me podía dormir.
Pero es que ya no se que otra cosa puedo hacer. Porque si veo que ahora estoy bajando de peso, el día que deje el gainer ni me lo quiero imaginar..._humillaci

a mi me da miedo precisamente escribir aquí por esto...bastante me estoy transformando yo ya en 4 meses como para hacerlo mas y de golpe _humillaci

un diario curioso este si señor _chino_

Esto más que un diario es una comunidad de vecinos!!! cada uno con su pelicula!!! jajaja

Estás loca Galita, dejate de pruebas conmigo que estoy hecho un abuelete y te veo venir... además sabes que el cardio ni de lejos... jajajaja.Ehhh... ahora no te eches para atrás....yayito... que con el tacata cuesta más jijiji
Por el cardio no te preocupes...ya me encargo yo...ya sabes que me gusta mucho ;)

Creo que la transformación que a ti te ha tocado en este hilo es volverte un poco más loquita de lo que estabas!!!.... jejejejooo y yo que pensaba que era algo imposible, pero mira...no me quejo...que tratamiento me propone, doctor??

Si estoy mas loquita es por tu culpa ya que has creado este hilo...así que a ver como lo arreglas. Aunque si lo pienso tampoco es que me moleste...

_beso_

pues aqui un dia mas,...eso me pasa a mi, tengo ganas de que llegue el sabado y ver como va el tema...¿que tema?..pues el tema...

Saludos compis :D

Bueno, vamos a darle un poco de vida a este hilo que lo tenemos muerto!!!

Llevo unos días muy liado y no he podido postear nada, desde la semana pasada en empezado una rutina nueva que hice hace unos meses y me gustó mucho.
Tampoco os he dicho, que la semana pasada superé los 76kg, y que espero terminar esta por lo menos en los 77kg... jeje, esto ya empiezan a ser pesos de cualquier cosa menos de tirillas.... jajaja_salta_

Y por último os pongo una foto de anoche, estaba terminando el entreno haciendo extensiones de triceps con cuerda, me vi reflejado en la ventana y me llamó muchísimo la atención el volumen que está cogiendo la zona superior de la espalda, sobre todo el trapecio y el hombro. Me hice esta foto cutre, en la que para variar me veo mucho más pequeño, pero bueno, creo que los kilitos que estoy cogiendo se van notando, no creeis??

PICT0004-1.jpg

Atrás