*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Bueno, entonces acabo de enterarme que la competi no es en navidades! me estabais despistando, eh petardos!

Ok, pues fotos en Navidades, y final en Julio. Por cierto, coincidira con el Mr foro 08, así que no va a ser lo mismo, porque pasaremos de una competición "casera" a un certamen nacional!!! jejeje

Pdta: Mazi, también es la primera vez en mi vida que hago volumen, porque aunque lleve media vida en el gym, esas cosas de volumen y definición no estaban en mi diario. Así que creo que en eso somos todos novatos...

Pues nada, a voluminizar, a voluminizar...

Saludos compi :D

Y estas de regalo.........

Segun vistes las fotos anteriores por lo que veo que estas OFF salistes corriendo a entrenar jajaja lo mejor que haces amigo mio...._latigo2_

uy uy, que animadito te veo Raulito... me gusta!!!
Y un comentario, tus piernas, sobre todo en la foto de frente, me recuerdan muchisimo a las de Rafa, enserio, tienes unas formas muy muy similares.

uy uy, que animadito te veo Raulito... me gusta!!!
Y un comentario, tus piernas, sobre todo en la foto de frente, me recuerdan muchisimo a las de Rafa, enserio, tienes unas formas muy muy similares.

Piernas de hombre Tirillas sin mas jajajajaja..........

Es mi entrenador no lo olvides jajajaja......... ya quisiera yo tener esas patejas je je.

Veo que te has quedado sin palabras con un solo comentario es normal pero lo dicho no te pongas nervioso aun tienes algo de tiempo hasta final de año compi....._jodete_

Estas en un volumen como el mio jajajajaja 84 y ahora 83 jajajajajaj, debe ser el calor como me han comentado, porque encima como mas que nunca je je.
Entonces debo ser el único que está subiendo peso, aún con calor!!!
Aunque la verdad, es que desde que llegúe a los 75,5 me he estancado, incluso bajé a 74 y pico, pero más o menos lo he recupado.
Pero a mi favor, os diré que esta semana he estado de vacas, y aún así he mantenido el peso, así que ahora que vuelvo a la normalidad, a subir basculita, a subir...

Piernas de hombre Tirillas sin mas jajajajaja..........

Es mi entrenador no lo olvides jajajaja......... ya quisiera yo tener esas patejas je je.

Veo que te has quedado sin palabras con un solo comentario es normal pero lo dicho no te pongas nervioso aun tienes algo de tiempo hasta final de año compi....._jodete_
No me he quedado sin palabras bobin, te he dicho lo que pienso, están bien!!!
Pero sigo diciendo que me recuerdan mucho mucho a las suyas, de hecho las diferenciaría mal! bueno, sabría cuales son las tuyas por los calzoncillos...
Perdón, por el bañador... jajajaja

Cuidado que hace ya una semanita o mas que no me peso, y me da a mi,..no sé, me daaaaaaaaaaaaa...no me quiero adelantarrrrrrrr...mañana por la mañana me peso...

ejem...esto no lo podeis leer...esta noche me como 3 pizzas familiares y no voy al baño hasta despues de pesarme_cagando_

jajajajaja
saludos compis

Y una cosita, yo en navidades, aunque no tengamos "competición oficial", voy a intentar limpiarme bastante.
No quiero ponerme como un oso para luego bajar un montón de kilos y perderlo casi todo, a parte de que no quitas la grasa ni con espatula.
Así que, a parte de que tengo un termogenico que se me caduca en febrero.. jejeje, pues así lo utilizo.
Esculpo un poquito my body para las fotos, y vuelvo otros meses a coger algo de volumen.
Yo prefiero estar todo el año cerca de mis ideales, que estar 10 meses gordo y dos desesperandome por bajar... jeje.
Ala, ahí queda eso!!!_fiesta_

No me he quedado sin palabras bobin, te he dicho lo que pienso, están bien!!!
Pero sigo diciendo que me recuerdan mucho mucho a las suyas, de hecho las diferenciaría mal! bueno, sabría cuales son las tuyas por los calzoncillos...
Perdón, por el bañador... jajajaja

Que cabron eres que manera de joder a Rafa con mis patas jajajajajaja.....

Bueno Jose si tio, no subo ni de coña lo mismo que te pasaba hace poco hasta que de con la clave como tu.......y encima con una semana de vacas y has mantenido el peso jodio no te quejaras....

Gracias Jose.

Que cabron eres que manera de joder a Rafa con mis patas jajajajajaja....

Que no coño, que no estoy metiendome con Rafa, que lo digo enserio!
No digo que sean más o menos grandes, hablo de formas, mira las fotos tu mismo y me darás la razón.

Y una cosita, yo en navidades, aunque no tengamos "competición oficial", voy a intentar limpiarme bastante.
No quiero ponerme como un oso para luego bajar un montón de kilos y perderlo casi todo, a parte de que no quitas la grasa ni con espatula.
Así que, a parte de que tengo un termogenico que se me caduca en febrero.. jejeje, pues así lo utilizo.
Esculpo un poquito my body para las fotos, y vuelvo otros meses a coger algo de volumen.
Yo prefiero estar todo el año cerca de mis ideales, que estar 10 meses gordo y dos desesperandome por bajar... jeje.
Ala, ahí queda eso!!!_fiesta_

Valeeeeeeeeeeee aceptamos pulpo como animal de compañiaaaaaaaaaaaaaa...
si es para ver la evolucionnnnnnnnnnnnnnn, auqnue tengo pensado ponerlo en los periodicos nacionales y todo, fijate..._jodete_

Saludosssssssssss

Que no coño, que no estoy metiendome con Rafa, que lo digo enserio!
No digo que sean más o menos grandes, hablo de formas, mira las fotos tu mismo y me darás la razón.

Ahh vale en eso si que tambien pense lo mismo no voy a decir lo contrario.

Cuando las subi se me recordaban a las de mi maestro je je....... pero con muchooooooooooooo menos volumen logicamente.

Pero es cierto tengo que darte la razon aunque me joda jajajajaja _lengua_

ejem...esto no lo podeis leer...esta noche me como 3 pizzas familiares y no voy al baño hasta despues de pesarme_cagando_

Así no valeeeeee!!!!!

Y oiga usted, señor Mazi, no se olvide que aquí todos nos estamos animando con las Afotos, así que se van echando en falta las suyas..._contrato_

Y el amigo Kal, si se anima con nuestra pequeña competi pues más de lo mismo!!!

Así no valeeeeee!!!!!

Y oiga usted, señor Mazi, no se olvide que aquí todos nos estamos animando con las Afotos, así que se van echando en falta las suyas..._contrato_

si ya he dicho que para la semana que viene, sino pasa nadaaaaaaaa me hago unas fotillossssssssssssssss, pero como soy tan vergonzoso me da corteeeeeeeeeeeeeeeeeeee..._paraguas_

Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jooooodeeeeer raul, eso ya no son patas de canario, canalla, como tu dices ya parecen patas de hombre tio.Buena forma y buen volumen,(no descuides los femorales y si lo haces no pongas fotos de perfil, ¿no ves que yo no lo hago?, ja,ja)
Y del resto estoy muy de acuerdo con kal. Se te ve una evolución de puta madre, quizá no hayas aumentado mucho de volumen, pero se nota otra calidad muscular.
Y hablando de pesos y medidas, mañana me tomaré yo las mías, pero ya os adelanto que no creo que baje de 77 kilos, (llevo toda la semana por encima de este peso) y aun no he empezado el volumen, ja,ja,ja
mi cuerpo pide marcha cha cha cha

Jooooodeeeeer raul, eso ya no son patas de canario, canalla, como tu dices ya parecen patas de hombre tio.Buena forma y buen volumen,(no descuides los femorales y si lo haces no pongas fotos de perfil, ¿no ves que yo no lo hago?, ja,ja)
Y del resto estoy muy de acuerdo con kal. Se te ve una evolución de puta madre, quizá no hayas aumentado mucho de volumen, pero se nota otra calidad muscular.
Y hablando de pesos y medidas, mañana me tomaré yo las mías, pero ya os adelanto que no creo que baje de 77 kilos, (llevo toda la semana por encima de este peso) y aun no he empezado el volumen, ja,ja,ja
mi cuerpo pide marcha cha cha cha

Graciasssssssssssssssssssssssssss coñooooooooo jajajajajajaja.....

Y si, por eso llevo todo el dia estudiando bien el PMPR je je para seguir castigando a esos cabrones, pero seguire tus consejos no mas fotos de dicha zona jajajaja....

Que cabron jodiendo con los putos kilos ahhhhhhhhhhhh, necesito yo batidos de eso de carbohidratos y esas cosas jajajaja...

Muchas gracias maestro._chino_

Así no valeeeeee!!!!!

yo en el diario ya tengo fotos puestas ,ademas hasta intentando apretar k se me da fatal jeje.
un saludo

yo en el diario ya tengo fotos puestas ,ademas hasta intentando apretar k se me da fatal jeje.
un saludo
Ok, ya las había visto.
Yo yambién soy más partidario de las fotos en plan relax, más que nada porque aún no tenemos cuerpo para estar haciendo posturitas.
Verás ahora como salen unos cuantos y me cortan la cabeza... jajajaja.
Pues si quieres entrar en esta nuestra competi, tienes que colgar las fotos aquí!!! que para eso este es el hilo oficial: "piques fitness.com"

massmuscularql1.jpg

massmuscular2jpguf4.jpg

son las de siempre pero son las unikas k tengo haciendo posturas,en plan relax las k kerais jeje.
un saludo

Atrás