*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Joder estas desesperado Jose cortate un poco coño que te lee todo el mundo...
Pero a estas alturas todavia te da verguenza que lo sepan??...

Te recuerdo solo protes y creatina que esta ultima estoy de descanso je je...
Joder, cualquiera que te oiga dirá que estoy metiendome esteroides!!! yo también solo estoy tomando protes y creatina, bueno, y la carnitina, pero espero que cuando te machaque no me digas que a sido por la carnitina, que te conozco... _latigo_
Que sepas que no las he subido hasta ahora para no joderte tu hilo pero lo dicho tu lo has querido.
Un saludo.

Te parece poco lo que ha pasado en este hilo como para que unas fotos tuyas lo destrocen???
Unas fotos tuyas lo adornarán Raulito mio!!! _cenita_ jajajaja

Última edición:
El amigo josefumi tiene la suerte que no esta casi tapado...

Joder que no estoy tapado dice, tengo unas chichas en el abdomen que no veas..._adios_

...y cuando llegue el verano de 2009 veremos los resultados despues de volumen y definicion..._lengua_

Ahora en verano 2009??? pero nuestra pequeña competi no era para navidades??, buf, a este ritmo cualquier día oigo: veras en Mayo de 2025, os voy a destrozar a todos... jajajajaja

Se te va la fuerza por la boca es lo que yo digo je je...

Bueno ahora te subo dos fotos de mierda jajajajaja, aunque no es lo que queria.

Me lleve la camara ayer del curro pues la tengo generalmente en mi oficina y jajaja a la segunda foto zasssssss se acabo la bateria.

Pero como se que me diras excusas subire ahora estas dos aunque no me gusten, bien sabes que sacamos varias siempre y buscamos las que mejor salgan pero bueno, tampoco hay mucho mas jajajajaja........

Ahora vengo que tengo el cuarto oscuro y la bombilla roja a punto de caramelo y no es un puticlub vicioso.

Joder que no estoy tapado dice, tengo unas chichas en el abdomen que no veas..._adios_

Lo dudoooooooooooooooo_jodete_

Ahora en verano 2009??? pero nuestra pequeña competi no era para navidades??, buf, a este ritmo cualquier día oigo: veras en Mayo de 2025, os voy a destrozar a todos... jajajajaja

Para navidades era simplementeeeeeeeeeeeeeeee ver como vamosssssssssssss, pero lo ealmente vistoso debe de ser en verano, julio, por ejemplo, ya que ahi debemos estar mas definidos...Ten en cuenta que en navidades pondremos unas fotillos para ver si se sube o no, y en verano para ver el resultado final...primero vamos añadiendo arcilla y despues moldeamos...:D

Saludos compiiiiiiiiiiiii

No le expliques mucho anda, me hes mas que suficiente de aqui a final de año para dejarlo llorando en ridiculo, si encima llego al verano apaga la luz y vamonos...._humillaci

No le expliques mucho anda, me hes mas que suficiente de aqui a final de año para dejarlo llorando en ridiculo, si encima llego al verano apaga la luz y vamonos...._humillaci

jajajajaja no hay que ser asi...yo no quiero decir que voy a superar a nadie, porque es la primera vez que hago volumen,...asi es que, si mi cuerpo responde como debe, superaré los 80 kilos,...pero como quiero seguir con los aerobicos, como minimo una vez por semana...ya veremos..._lengua_

Saludossssssssss compisssssssssssssss

Insisto no me gustan pero no tube mas opciones de buscar otros angulos de sacar ambas patas juntas etc pero las volvere hacer.........

Y menos risitas que os veo mamones..........

Editado subo nuevas.

Si si es un bañador que sabreis vosotros de playas jajajajajaja

Última edición:
Pues se ven buenas patas, ...como dices, la luz no ayuda mucho, pero ahi se distinguen buenas sombras...

Saludos maquina, a lo mejor me animo y pongo mis patitas de pollito...:D

Hombre las patas de Raulito!!!... espera que voy a limpiarme las manos..._susto_ jajajajaja.
Bueno hombre, no están mal!! que coño, van por buen camino!!! desde luego el moreno ya lo querría yo para mi, bueno quizá un poco menos, ya sabes que alguna pega tendré que poner.

Pero desde luego lo que más me ha gustado es el calzoncillo... jajaja, ah no, que es un bañador!!! pagaría por verte así en la playa!!! jajajajajaja

Bueno, entonces acabo de enterarme que la competi no es en navidades! me estabais despistando, eh petardos!

Ok, pues fotos en Navidades, y final en Julio. Por cierto, coincidira con el Mr foro 08, así que no va a ser lo mismo, porque pasaremos de una competición "casera" a un certamen nacional!!! jejeje

Pdta: Mazi, también es la primera vez en mi vida que hago volumen, porque aunque lleve media vida en el gym, esas cosas de volumen y definición no estaban en mi diario. Así que creo que en eso somos todos novatos...

Por cierto, mis abuelos tienen un cuadro con el mismo dibujo que tiene tu "baul". Ese que van los enamorados en caballo escapando de un castillo... jajajaja

Bueno ahora si tenia bateria je je aunque algunas salen movidas pero claro todo a la vez no puedo ñamm ñamm..........Ademas las poses conjonudas faltaria mas ^_^

This URL has been removed!

This image has been removed!

_latigo2_ Espabila tirillas como ves no estoy jugando jajajajaja._lengua_

Toma dos de regalo por si te supo a pogo.........

No se si subir mas no quiero hundirte tan pronto jajajaja

PD: Te juro que ni sabia que dibujo tenia el baul jajajaja

buenas patas canario,yo las voy a entrenar hoy,x cierto estoy haciendo un volumen curiosisimo,ya k empece con 85 y ahora estoy en 84 eso si los abs estan volviendo y de momento no pierdo fuerza,haber como acaba esto jeje..
saludos a todos

Y estas de regalo...........ve a la farmacia y pide SALVACOLINA te vendra genial.......... _jodete_

Segun vistes las fotos anteriores por lo que veo que estas OFF salistes corriendo a entrenar jajaja lo mejor que haces amigo mio...._latigo2_

jaja joder tio te veo mucho,pero mucho mejor ,pero si lo de off iba x mi no te preocupes k estoy muy trankilo jeje

jaja joder tio te veo mucho,pero mucho mejor ,pero si lo de off iba x mi no te preocupes k estoy muy trankilo jeje

Jamas me meto con un tio fuerte como tu, eso iba para el tirillas je je

Un saludo Kal jajajajaja, y si tio poco a poco vamos mejorando con esfuerzo y trabajo todo hay que decirlo no?? _lengua_

buenas patas canario,yo las voy a entrenar hoy,x cierto estoy haciendo un volumen curiosisimo,ya k empece con 85 y ahora estoy en 84 eso si los abs estan volviendo y de momento no pierdo fuerza,haber como acaba esto jeje..
saludos a todos

Disculpa asi no habia entendido el otro post je je este no lo vi...

Estas en un volumen como el mio jajajajaja 84 y ahora 83 jajajajajaj, debe ser el calor como me han comentado, porque encima como mas que nunca je je.

en sero tio,muchoooo pero mucho mejor,el triceps se ve genial.
y si sera el calor digo yo jeje venos mal k no soy el unico jeje.
un abrazo y a seguir asi

Macho, ya no se ni donde estoy poniendo mis comentarios de las fotos, me has liao..._comorr_ A ver,...aqui creo que no he dicho nada de nada...no?...
Jue...

Voy para el otro lado a ver...:D:D

Saludos

Atrás