Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas no las había visto, muy bien tio.
La única pega que te veo es en la zona de los abs inferiores, antes de meterte en coger más peso intenta limpiar esa zona, que si no luego lo llevas claro!
Esas no las había visto, muy bien tio.
La única pega que te veo es en la zona de los abs inferiores, antes de meterte en coger más peso intenta limpiar esa zona, que si no luego lo llevas claro!
los abdominales inferiores son los últimos que salen, tirillas, esos hay que buscarlos en definición, si aun se te ven en volumen es que no estas haciendo un buen volumen,(y acuérdate que ya te dije que si te preocupas demasiado de no taparte, terminas por no meter ni grasa ni músculo que fue lo que me paso a mi el año pasado, que estuve casi dos meses que ni para atras ni para delante
los abdominales inferiores son los últimos que salen, tirillas, esos hay que buscarlos en definición, si aun se te ven en volumen es que no estas haciendo un buen volumen,(y acuérdate que ya te dije que si te preocupas demasiado de no taparte, terminas por no meter ni grasa ni músculo que fue lo que me paso a mi el año pasado, que estuve casi dos meses que ni para atras ni para delante
y en el caso que comentas, que hiciste?...
Gracias y saludos_chino_
Pues supongo que lo que me ha dicho a mi, que si estás intentando ganar volumen, no hay que obsesionarse con cosas como la grasilla.
Pero la verdad es que es duro.
Solo un 10%?????_susto_...mi porcentaje es alrededor del 10 %...
...aunke me veia bien la cabeza me decia k estaba pasado.
...
y en el caso que comentas, que hiciste?...
Gracias y saludos_chino_
Solo un 10%?????_susto_
Yo estoy en un 18% y según tu no estoy casi tapado...
pues lo normal, cabrearme, deprimirme, llamarme de todo menos bonito por haber tirado dos meses de entrenamiento y muchas horas de duro machaque y apuntármelo para que no me volviese ocurrir.
Si cuidamos que la alimentación sea la correcta, podemos taparnos pero no tanto como para que luego en definición no podamos quitar la capa de grasa, pero medir las cantidades pensando en los abdominales es ponerse uno mismo el freno.
Ya habéis visto mi dieta y pienso aumentarla con vitargo, gainers, mas carbos y mas carnes. Si una semana no gano peso, la siguiente aumentare las calorías, asi de simple. Se que pasare de 78 cm de cintura a 85, pero también se que puedo reducirla después.
El problema es que para ganar musculo hay que taparse y sin musculo una definición es una tontería porque acabas pareciendo un tio chupado con la cintura estrecha, así que para mi la ecuación es simple
Me puedes mancar una rutina para eso, pues parece que conoces bastante....
Gracias. Jejeje...listillo...te veo con ganas de aprender ... jejeje
Ahhhh y con fotos mejor que soy muu torpe ya sabes.
Gracias.
Hombre ya podías haber pedido un video...es que en las fotos no sentirás la pronunciación....pero conociendote un poco... a lo mejor sí...te vas a estudiar cada detalle jejeje
Algo no entendi aqui, "puntos debiles" no obstante da lo mismo, pero aqui el unico y no es un punto que esta debil eres tu tirillas, dale duro a la creatina porque vas a llorar en navidades como un niño el dia de reyes._navidad_
Eso eso ... dale duro a la CREATINA José ... jijiji
Un saludo.
Oye TUUUUUU que raro que no te olvides viejito jejejeOye tuuuuuuuuu!!! que de ti no he olvidado...
No me extraña que tengas prisa YAYITO jejeje... esperar hasta el 2025 bufff... cuantos años tendré yo?? jijiJoder que no estoy tapado dice, tengo unas chichas en el abdomen que no veas..._adios_
Buffff que exagerado eres Jose ... como yo ....IGUALITO JEJEJE
Ahora en verano 2009??? pero nuestra pequeña competi no era para navidades??, buf, a este ritmo cualquier día oigo: veras en Mayo de 2025, os voy a destrozar a todos... jajajajaja
Hombre las patas de Raulito!!!... espera que voy a limpiarme las manos..._susto_ jajajajaja.
Bueno hombre, no están mal!! que coño, van por buen camino!!! desde luego el moreno ya lo querría yo para mi, bueno quizá un poco menos, ya sabes que alguna pega tendré que poner.
Lo que hace no tener playita cerca, José
Pero desde luego lo que más me ha gustado es el calzoncillo... jajaja, ah no, que es un bañador!!! pagaría por verte así en la playa!!! jajajajajaja
Cuanto pagarías??? Venga...os podeis venir a la playita de Barcelona...tu verás al Piolín con su bañador y yo os veo a los 2 jijiji...y encima salgo ganandooooo jejejee y no lo digo por el dinero.....una pregunta....se puede tocar?? jejeje
Bueno, entonces acabo de enterarme que la competi no es en navidades! me estabais despistando, eh petardos!
Ok, pues fotos en Navidades, y final en Julio. Por cierto, coincidira con el Mr foro 08, así que no va a ser lo mismo, porque pasaremos de una competición "casera" a un certamen nacional!!! jejeje
Pdta: Mazi, también es la primera vez en mi vida que hago volumen, porque aunque lleve media vida en el gym, esas cosas de volumen y definición no estaban en mi diario. Así que creo que en eso somos todos novatos...
JEJEJE...vaya palabra...no se porque me recuerda a la de FANTUBIZAR ... del anuncio jejejePues nada, a voluminizar, a voluminizar...
Saludos compi![]()
Piernas de hombre Tirillas sin mas jajajajaja..........
Es mi entrenador no lo olvides jajajaja......... ya quisiera yo tener esas patejas je je.Bufff..pues tiene unas cuantas...que no se te olvide que es una araña....y ver a un CANARIO CON 8-9 patas...se va hacer algo raro...pensaran que eres el primo de la oveja DOLY jejeje
Veo que te has quedado sin palabras con un solo comentario es normal pero lo dicho no te pongas nervioso aun tienes algo de tiempo hasta final de año compi....._jodete_
Entonces debo ser el único que está subiendo peso, aún con calor!!! Pues NO wapeton.....lo siento mucho pero te acompaño en el sentimiento...YO TAMBIEN VOY SUBIENDO jijiji...las penas compartidas parecen más pequeñas ...
Aunque la verdad, es que desde que llegúe a los 75,5 me he estancado, incluso bajé a 74 y pico, pero más o menos lo he recupado.
Pero a mi favor, os diré que esta semana he estado de vacas, y aún así he mantenido el peso, así que ahora que vuelvo a la normalidad, a subir basculita, a subir...
Así no valeeeeee!!!!!
Y oiga usted, señor Mazi, no se olvide que aquí todos nos estamos animando con las Afotos, así que se van echando en falta las suyas..._contrato_
Y el amigo Kal, si se anima con nuestra pequeña competi pues más de lo mismo!!!
Jooooodeeeeer raul, eso ya no son patas de canario, canalla, como tu dices ya parecen patas de hombre tio.Buena forma y buen volumen,(no descuides los femorales y si lo haces no pongas fotos de perfil, ¿no ves que yo no lo hago?, ja,ja)
Y del resto estoy muy de acuerdo con kal. Se te ve una evolución de puta madre, quizá no hayas aumentado mucho de volumen, pero se nota otra calidad muscular.
Y hablando de pesos y medidas, mañana me tomaré yo las mías, pero ya os adelanto que no creo que baje de 77 kilos, (llevo toda la semana por encima de este peso) y aun no he empezado el volumen, ja,ja,ja
mi cuerpo pide marcha cha cha cha
yo en el diario ya tengo fotos puestas ,ademas hasta intentando apretar k se me da fatal jeje.
un saludo
Pues supongo que lo que me ha dicho a mi, que si estás intentando ganar volumen, no hay que obsesionarse con cosas como la grasilla.
Pero la verdad es que es duro.
...Estoy pensando en colgar mis fotos aquí ....
Menudos post te gastas Galita!!!...
Pues claro que puedes poner tus fotos aquí, esto es como el arca de Noé, entramos todosssss!!!
Si fuese hoy la entrega de premios,ya sabría yo quien iba a ser la ganadorA![]()