*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Acabo de leer unos articulos, en los que explican que las agujetas no son debidas al acido lactico.
Hasta ahora, siempre he leido que eran producidas porque el acido lactico se solidificaba en el interior del musculo, pero según estos últimos estudios parece ser que no...
Así que como rectificar es de sabios, me he equivocado, sorry, no estaba al día al respecto.
Ahora espero que álguien por aquí, me demuestre que la l-carnitina, no aumenta los receptores androgenos, porque eso sí está en estudios recientes y no estoy equivocado._contrato_

lo siento, no sabia que no tenias ni idea de verdad, solo venia a darte caña en plan malote, pero veo que no tienes ni idea en serio

DIAS 1 y 3

Pecho-Hombro-Espalda-Trapecios.

Press de banca 1 Serie de 5-7 rps
Press inclinado con mancuernas 1 Serie de 5-7 rps
Aperturas con mancuernas en banca plana 1 Serie de 5-7 rps

Press de hombros con barra 1 Serie de 5-7 rps
Elevaciones laterales con mancuernas 1 Serie de 5-7 rps

Jalones 1 Serie de 5-7 rps
Remo con barra T 1 Serie de 5-7 rps
Remo al mentón 1 Serie de 5-7 rps
Encogimientos con mancuernas 1 Serie de 5-7 rps

DIAS 2 y 4

Piernas-bíceps-tríceps

Sentadilla 1 Serie de 5-7 rps
Sentadilla Hack 1 Serie de 5-7 rps
Curl de pierna tumbado 1 Serie de 5-7 rps
Elevaciones de gemelos de pie 1 Serie de 5-7 rps

Curl con barra EZ de pie 1 Serie de 5-7 rps
Concentrado a una mano en banco Scott 1 Serie de 5-7 rps
Fondos lastrados 1 Serie de 5-7 rps
Extensiones de tríceps con cuerda 1 Serie de 5-7 rps

A mi no me convence mucho la rutina. Entrenar al fallo en todas las series me parece una barbaridad. Además tendrás que calentar bastante fuerte o hacer varias series de aproximación para poder realizar de manera segura esas series al fallo, con lo que el volumen se te iría bastante. O incluso me ha parecido entender que después del fallo ibas a hacer 3 repes más... no sé como, y más entrenando solo.

A mi no me convence mucho la rutina. Entrenar al fallo en todas las series me parece una barbaridad. Además tendrás que calentar bastante fuerte o hacer varias series de aproximación para poder realizar de manera segura esas series al fallo, con lo que el volumen se te iría bastante. O incluso me ha parecido entender que después del fallo ibas a hacer 3 repes más... no sé como, y más entrenando solo.

Si hablaba de sacar mas repes despues del fallo, pues sera con toda la trampa habida y por haber, que he leido en alguna ocasion que la trampa puede ser buena segun en que casos, pero claro todo al fallo como bien dices y luego trampa y demas no se yo.

Ya contara resultados pues es nueva para el tambien digooo...

hombre si tiene compañero despues del fallo puede usar negativas o simplemente seguir haciendo la serie con mas ayuda cada vez.si es el solo ,solo podra hacerlo en algunos ejercicios como biceps supongo xk en banca es arriesgadisima la trampa ya k arquear lumbares y rebotar en el pecho aparte de peligroso es casi imposible despues del fallo.
pero bueno esperemos a k lo aclare josefumi.
un saludo

peter tiio vas subiendo un poco pero eres impresionante macho XD
si sigues subiendo en cuanto definas el musculo se va a ver impresionante XD
vas de puta madre tiio sigue asii que vas a llegar lejos macho (Y)
auu

Si hablaba de sacar mas repes despues del fallo, pues sera con toda la trampa habida y por haber, que he leido en alguna ocasion que la trampa puede ser buena segun en que casos, pero claro todo al fallo como bien dices y luego trampa y demas no se yo.

Ya contara resultados pues es nueva para el tambien digooo...

a ver, los fallos en segun que ejercicios, yo tambien lo lei, no son malos, no es que sean buenos, simplemente trabajan la zona hasta llegar al fallo, pero no debe de ser, por lo que lei, una rutina...no soy ningun experto, pero llevar, por ejemplo un curl al fallo debe significar ayudarte una o dos repeticiones con lo que se pueda y dejarlo, ya que a partir de ahi ya no trabajas la zona deseada...
incluso con los ojos haces fuerza y se te ponen redonditos y blancos..:D

Saludos compisssss

Sí es una barbaridad, por eso solo se debe entrenar un mes como mucho, si no mal asunto...
De echo yo creo que solo la voy a hacer esta semana, ya que como bien habeis dicho, al entrenar solo hay ejercicios en los que no llego al fallo real, más que nada por seguridad, por lo que la rutina no tiene sentido.

hombre si tiene compañero despues del fallo puede usar negativas o simplemente seguir haciendo la serie con mas ayuda cada vez.si es el solo ,solo podra hacerlo en algunos ejercicios como biceps supongo xk en banca es arriesgadisima la trampa ya k arquear lumbares y rebotar en el pecho aparte de peligroso es casi imposible despues del fallo.
pero bueno esperemos a k lo aclare josefumi.
un saludo

En press de banca, lo que hacía era hacerlo en la multipower, y poner los topes justo a la altura del esternón, con lo que cuando llegaba al fallo, me tenía que contentar con hacer alguna repetición parcial, y hacer la excéntrica lo más lenta posible, desde luego jodia pero bien...

Última edición:
En esta rutina, se trata de a parte de hacer algo nuevo a lo que no está acostumbrado el cuerpo, de implicar el máximo numero posible de fibras, hay fibras que no entran hasta que no llegas al fallo, y el motivo de superarlo es para implicar aún más. Pero si no se hace bien, se corre un riesgo grande de lesionarte, o sobre entrenarse.

Bueno, pues parece que han cesado los coscorrones.
Una semanita de fallos cada 5 o 6, a mi me sienta de maravillas!
Y ya que estamos, le damos asistidas también.

Pero aqui va mi frase de cabecera: Cada quien haga de su culo un pito!

Saludos x aqui.

Yo la haría sólo esta semana, como bien has dicho. Me parece correcto, ya comentarás sensaciones.

ostia lo del multipower suena a jodido si,jeje debes acabar muerto,pero mientras de resultados compensa jaja(k masoca sono esto xd).
un saludo josefumi y ya nos comentaras

Bueno, pues parece que han cesado los coscorrones.
Una semanita de fallos cada 5 o 6, a mi me sienta de maravillas!
Y ya que estamos, le damos asistidas también.

Pero aqui va mi frase de cabecera: Cada quien haga de su culo un pito!

Saludos x aqui.

Hola Nico, ya sabes tu que en todos los sitios siempre tiene que haber alguno con ganas de jaleito... jejejeje.
Me alegro que entiendas el motivo de esta rutina, de vez en cuando hay que darle leña al body, que luego se acostumbra a lo de siempre y no puede ser_latigo2_

Muy buena tu frase!!! jajajajaja

Yo la haría sólo esta semana, como bien has dicho. Me parece correcto, ya comentarás sensaciones.

Hombre, lo suyo era hacerla algo más de tiempo, pero al entrenar solo noto que hay ejercicios en los que no doy todo lo que debería dar para que realmente funcionara la rutina como es debido.
El lunes sí me gustó, cuando estaba en la ducha me temblaba todo el cuerpo, pero ayer, sobre todo con las piernas no acabé tan machacado, no se, me faltaba congestión y no acabé como me suele gustar hacerlo: REVENTADO!!!
Hoy de nuevo repito la del lunes, ya con los pesos algo más ajustados, y mañana a ver si consigo hacer mejor la de pierna.

Última edición:
ostia lo del multipower suena a jodido si,jeje debes acabar muerto,pero mientras de resultados compensa jaja(k masoca sono esto xd).
un saludo josefumi y ya nos comentaras

Pues si es jodido, joder, yo creo que casi se me salen los ojos de tanto empujar para subir aunque fueran 20cm, eso sí, bajar esos 20cm en cámara super lenta, jodia incluso más!!!

Hola Nico, ya sabes tu que en todos los sitios siempre tiene que haber alguno con ganas de jaleito... jejejeje.
Me alegro que entiendas el motivo de esta rutina, de vez en cuando hay que darle leña al body, que luego se acostumbra a lo de siempre y no puede ser_latigo2_

Muy buena tu frase!!! jajajajaja

Bueno no seas mamon tampoco tirillas que gracias al "jaleo" hemos aprendido algo........_leyendo_

Te Ayloviu......!!!!_jodete_

Atrás