Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
debe ser alergia otoñal, me salen muchos bultos,ja,ja,ja
No te creas que no todo son ventajas, raul,¿sabes lo difícil que es rascarse la espalda?
Como saque yo otro brazo se os va a caer todo,ja,ja,ja
acababas de entrenar, Rafa?
Si y ademas biceps, je,je,je Fue ayer por la tarde que me acerque a la tienda después del Gim para recoger al enano y llevármelo al parque
pues no se cuando me toca biceps, el jueves o el viernes, entonces me hare la foto...ea...ale_volando_
saludossssssss
es lo suyo,las ultimas que me he hecho fue recién levantado y todo flacidon y anda que no cambia el tema. Tio,ya que uno se luce,hay que hacerlo con estilo
oooooops!!!
joder otro igual mirad haber k os pasa k estais llenos de bultos en los brazos,no se yo de k sera eso....
jajajaja, miralo el tio Rafa, me imagino diciéndole a un cliente:
Mira si tomas la IsoproX de Nutritec, esa que ves al fondo, te saldrá un brazo así! y ya de paso que estoy en esta posturita hazme una foto anda! que así doy unas envidias en el foro... jajajaja.
Rafa Rafa, mira que te tengo dicho que cuando quieras picarme pongas cualquier foto menos la del brazo!!! que ese no te lo cambio!!!!!
Ah, y esta es ahora mismo, en frio!!!!
Opssss
![]()
jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que te mide el biceps?
Fumiiiiii!!!!!!! hellousssss, que gustazo volver a ver tus fotos, ando tarde pero aqui recreando a las ninas de mis hojos, tremendo brazo por dios, y el de papi piter ni te digo, al rato van a parecer Hulk con todas las remeras rotas porque no van a entrar en la ropa, claro mejor sin ropa no?
a mi me da flojera hacer brazos, ni la oreja de un conejo tengo en ellos.
saludos a todos
Mazinger ya te mejorastes de tu problem? espero que si y que ya estes dandole duro a los fierros otra vez. un abrazote.
jue, ya me entendeis cuando digo el biceps.osti...
Pues muy buen contorno, yo espero poder subir en 1 añico algo mas de los 37,5 que tengo, por lo menos hace un mes o dos, no recuerdo...
Como llevas el peso, compi?
Fumiiiiii!!!!!!! hellousssss, que gustazo volver a ver tus fotos, ando tarde pero aqui recreando a las ninas de mis hojos, tremendo brazo por dios, y el de papi piter ni te digo, al rato van a parecer Hulk con todas las remeras rotas porque no van a entrar en la ropa, claro mejor sin ropa no?
a mi me da flojera hacer brazos, ni la oreja de un conejo tengo en ellos.
saludos a todos
Mazinger ya te mejorastes de tu problem? espero que si y que ya estes dandole duro a los fierros otra vez. un abrazote.
sip ando mejor, gracias por preguntar compi...ahi estoy...dandole otra vez
saludos compi y gracias por preguntar
Hola Shashita!!!! cuanto tiempo, de verdad que se te echaba de menos por aquí!!!
Bueno, pues espero no desaparezcas de nuevo, que siempre hay tiempo para echar unas risas por aquí.