*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

debe ser alergia otoñal, me salen muchos bultos,ja,ja,ja

No te creas que no todo son ventajas, raul,¿sabes lo difícil que es rascarse la espalda?

Como saque yo otro brazo se os va a caer todo,ja,ja,ja

Para eso estan los bastidores de las puertas o incluso un arbol en plan oso je je.......

No me convences con esa desventaja jajajajaja.......

Si y ademas biceps, je,je,je Fue ayer por la tarde que me acerque a la tienda después del Gim para recoger al enano y llevármelo al parque

pues no se cuando me toca biceps, el jueves o el viernes, entonces me hare la foto...ea...ale_volando_

saludossssssss

pues no se cuando me toca biceps, el jueves o el viernes, entonces me hare la foto...ea...ale_volando_

saludossssssss

es lo suyo,las ultimas que me he hecho fue recién levantado y todo flacidon y anda que no cambia el tema. Tio,ya que uno se luce,hay que hacerlo con estilo

es lo suyo,las ultimas que me he hecho fue recién levantado y todo flacidon y anda que no cambia el tema. Tio,ya que uno se luce,hay que hacerlo con estilo

asi lo hare, ...le dire a mi hijo que me haga la foto, que es un fotografo muy bueno..jijijijiji
El sabado si no pasa nada raro, las coloco...

oooooops!!!

jajajaja, miralo el tio Rafa, me imagino diciéndole a un cliente:

Mira si tomas la IsoproX de Nutritec, esa que ves al fondo, te saldrá un brazo así! y ya de paso que estoy en esta posturita hazme una foto anda! que así doy unas envidias en el foro... jajajaja.

Rafa Rafa, mira que te tengo dicho que cuando quieras picarme pongas cualquier foto menos la del brazo!!! que ese no te lo cambio!!!!!

Ah, y esta es ahora mismo, en frio!!!!
Opssss

PICT0004-2.jpg

joder otro igual mirad haber k os pasa k estais llenos de bultos en los brazos,no se yo de k sera eso....

Lo hago para recordarte que mi peor grupo esta como el mejor tuyo. Se que así te animo a entrenar con mas ganas, ja,ja,ja

jajajaja, miralo el tio Rafa, me imagino diciéndole a un cliente:

Mira si tomas la IsoproX de Nutritec, esa que ves al fondo, te saldrá un brazo así! y ya de paso que estoy en esta posturita hazme una foto anda! que así doy unas envidias en el foro... jajajaja.

Rafa Rafa, mira que te tengo dicho que cuando quieras picarme pongas cualquier foto menos la del brazo!!! que ese no te lo cambio!!!!!

Ah, y esta es ahora mismo, en frio!!!!
Opssss

PICT0004-2.jpg

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que te mide el biceps?

Última edición:
jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que te mide el biceps?

Pues el biceps solo no se, porque siempre me mido el contorno del brazo en general... jajajaja_lengua_

Ahora enserio. La semana pasada media 40,5 el derecho, osea el de la foto y 41 el izquierdo, creo que la descompensación está en que tengo el antebrazo derecho algo chungo y no lo puedo entrenar bien, quizá tenga la misma lesión que Raul, no se.

jue, ya me entendeis cuando digo el biceps.osti...

Pues muy buen contorno, yo espero poder subir en 1 añico algo mas de los 37,5 que tengo, por lo menos hace un mes o dos, no recuerdo...:D

Como llevas el peso, compi?

Fumiiiiii!!!!!!! hellousssss, que gustazo volver a ver tus fotos, ando tarde pero aqui recreando a las ninas de mis hojos, tremendo brazo por dios, y el de papi piter ni te digo, al rato van a parecer Hulk con todas las remeras rotas porque no van a entrar en la ropa, claro mejor sin ropa no?
a mi me da flojera hacer brazos, ni la oreja de un conejo tengo en ellos.
saludos a todos
Mazinger ya te mejorastes de tu problem? espero que si y que ya estes dandole duro a los fierros otra vez. un abrazote.

Fumiiiiii!!!!!!! hellousssss, que gustazo volver a ver tus fotos, ando tarde pero aqui recreando a las ninas de mis hojos, tremendo brazo por dios, y el de papi piter ni te digo, al rato van a parecer Hulk con todas las remeras rotas porque no van a entrar en la ropa, claro mejor sin ropa no?
saludos a todos
Mazinger ya te mejorastes de tu problem? espero que si y que ya estes dandole duro a los fierros otra vez. un abrazote.

sip ando mejor, gracias por preguntar compi...ahi estoy...dandole otra vez

saludos compi y gracias por preguntar

jue, ya me entendeis cuando digo el biceps.osti...

Pues muy buen contorno, yo espero poder subir en 1 añico algo mas de los 37,5 que tengo, por lo menos hace un mes o dos, no recuerdo...:D

Como llevas el peso, compi?

Tranqui que subirás brazo mucho antes, ya lo verás! yo hace tres meses estaba en 37cm...

De peso rondo los 76kg, de repente un día estoy cerca de los 77kg, como que a los dos días estoy incluso en los 75 altos!, en fin, que todavía sigo subiendo pero ya más leeeeentamente.

saludos a todos

Hola Shashita!!!! cuanto tiempo, de verdad que se te echaba de menos por aquí!!!
Bueno, pues espero no desaparezcas de nuevo, que siempre hay tiempo para echar unas risas por aquí.

Hola Shashita!!!! cuanto tiempo, de verdad que se te echaba de menos por aquí!!!
Bueno, pues espero no desaparezcas de nuevo, que siempre hay tiempo para echar unas risas por aquí.

yo tambien los hecho de menos y espero no desaparecer tanto tiempo seguido por lo menos poder entrar una vez por semana a pelear contigo, eso me levanta el animo para seguir bien toda la semana, te cuento asi como quien no quiere que mi nenorra bebota menor esta llendo al gym conmigo, si de por si esta linda ahora se va a poner fuertota y a ver si entra al grupo. les voy a mandar una foto de sus entrenos para que se rian un rato. en vez de entreno parece que estuviera de vacaciones en el gym un espectaculo la nina de mis ojos, no se me nota el orgullo?

Atrás