*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Buen triceps y trapecio si señor....... no voy a decir lo contrario logicamente je je.

Se nota o parece notarse como dices algo mas de volumen como es logico tambien tapandote algo mas pero bueno ya vas pareciendo a un hombre jajaja

Eso si cuidado que te deformas ehhhhhhh jajajajaja

Te veo contento eso me alegra para no hundirte tampoco tanto de aqui a final de año je je...

Un saludo mamoncin.

pues si que se te ve grandecito, ese triceps se ve grande y la espalda, junto con los hombros ya se empiezan a dislumbrar creciditos..muy bien, macho

saludos compi

pues si que se te ve grandecito, ese triceps se ve grande y la espalda, junto con los hombros ya se empiezan a dislumbrar creciditos..muy bien, macho

saludos compi

Tampoco te pases con lo de grandecito Mazin, una cosa es querer quedar bien y otra mentir descaradamente jajajajajajajaja

_jodete_

Tampoco te pases con lo de grandecito Mazin, una cosa es querer quedar bien y otra mentir descaradamente jajajajajajajaja

_jodete_

bufsssssssss...me pillas en una mala semana pajarotooooooooo y no quiero decir naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaa...
1,2,3,4,5,6,7,8,9, y 10...respiracionnnnnnnnnnnnnnn inspiracionnnnnnnnn...uis estoy inspirao..._jodete__jodete_
de todas formas es lo que veo...guste o no guste...ale

ja,ja,ja siempre con la escopeta cargada...

este hombre es que no pue ser con el...jajajajaja_lengua_

Buen triceps y trapecio si señor....... no voy a decir lo contrario logicamente je je.

Se nota o parece notarse como dices algo mas de volumen como es logico tambien tapandote algo mas pero bueno ya vas pareciendo a un hombre jajaja

Eso si cuidado que te deformas ehhhhhhh jajajajaja

Te veo contento eso me alegra para no hundirte tampoco tanto de aqui a final de año je je...

Un saludo mamoncin.

Gracias Raulito, pues he estado a punto de cortar la foto a la altura de los hombros, porque no me gusta nada como se ve el triceps en la foto, lo tengo mucho más desarrollado de lo que parece en la foto, pero bueno, quería más que nada que vierais el trapecio.

Que rápidos sois, estaba escribiendo a Raul y veo que me habeis escrito ya unos cuantos post´s!!! jejeje

saludos compi

Ya se van viendo bultillos,tirillas ¿ya te has decidido por el volumen a saco?

Gracias a los dos!!!
Y Rafa, sí estoy decidido por el volumen, antes también lo estaba, pero estoy intentando no taparme demasiado.
De todas formas, creo que nunca he tenido tantas ganas de que llegue el invierno, porque así voy por casa con camisetita y no me estoy todo el rato mirando la cintura... jeje

Bueno, vamos escribir un poco aquí que esto está muerto!!!
Finalmente he acabado la semana en 76,5kg, peso real en ayunas, durante el día supero los 78kg, pero ese no cuenta... jaja.

De paso, me he estado midiendo, que hacía ya más de un mes que no lo hacía.
Tenía miedo de que todos los kilos se me estuvieran yendo a la cintura, y como es lógico, un par de centímetros largos se me han ido allí...
Pero también he ganado mis buenos 5 cm en el contorno espalda-pecho, y otros 5 en los muslos, me he llevado una grata sorpresa.
Pero lo que más me ha sorprendido, han sido los brazos, en la última medición tenía los dos en 40cm, pero hoy he visto que el Drch a pasado a 40,5cm y el Izq a 41cm!!! Nunca había tenido el brazo izquierdo más grande, soy diestro y lo normal es que lo tuviera algo más pequeño.
Lo único que se me ocurre es que sea porque tengo una lesión en el antebrazo derecho que no me deja entrenar como quisiera ese brazo, no se si es el rollo del codo de tenista.
Quizá eso no me dejado entrenar al 100% el derecho y por eso el izquierdo haya crecido mejor, no se, es lo único que se me ocurre.

O tal vez la hidratación jose!

Bueno colgados, que no haceis más que tiraros 'rosas' (con cariño) jaajja

Jose, tengo unas preguntillas para tí:

Revisando tus fotos de suples (que graicas al canario las acabo de ver otra vez), quería pedirte opinión sobre...

-La optimum que te veo por ahí. Es que me pienso comprar una, a más tardar, en una hora xDDD Es que me quedé sin prote, aunque hasta el lunes no entreno.

-Usas un bloqueador? Para qué? Me refiero, estás en volumen...de todas formas, igual me equivoque de producto. Pero háblame sobre él igualmente.

-Qué está encima del 'bloqueador'?

Saludos

O tal vez la hidratación jose!
Hola Campeón!!!, no se, tu crees que la hidratación puede hacer eso?? yo creo que no. Bebo bastante agua al día, y en el entreno siempre tomo o bien vitargo con casi un litro de agua, o la creatina de ahora, la Size On con unos 600ml, así que en ese aspecto no creo.
A no ser que te refieras a hidratación intramuscular, pero igualmente, y más con la creatina que como bien sabes siempre retiene agua a nivel celular, y no tendría que haber diferencias entre los distintos grupos musculares.
Yo creo que es por el antebrazo, ya que no puedo apretar arriba el biceps del todo por el dolor.

Jose, tengo unas preguntillas para tí:

Revisando tus fotos de suples (que graicas al canario las acabo de ver otra vez), quería pedirte opinión sobre...

-La optimum que te veo por ahí. Es que me pienso comprar una, a más tardar, en una hora xDDD Es que me quedé sin prote, aunque hasta el lunes no entreno.

La ON me parece una buena proteina, pero personalmente me va mejor la Elite, quizá porque contiene más hidratos, pero me gusta más. También es verdad que contiene más glutamina y Bcaa que la Whey por toma, no se, pero me gusta más la verdad.

-Usas un bloqueador? Para qué? Me refiero, estás en volumen...de todas formas, igual me equivoque de producto. Pero háblame sobre él igualmente.

-Qué está encima del 'bloqueador'?

No se muy bien que es lo que llamas bloqueador, supongo que referirás al BLOCK STACK, es un termogenico bestial, posiblemente el más fuerte que he probado. Pero no lo estoy tomando, lo puse en la foto porque era un suple... jeje. Pero hace dos años que está en el frigo, y de echo se caduca a primeros de 2009, supongo que cuando empiece a definir en Abril aún no tendrá gusanos... jajaja

Y lo que está encima es un protector hepatico, concretamente Cardo Mariano. Tomando tanta prote y demás viene bien de vez en cuando darle un respiro al hidadillo...

Un saludo

buenas señores y señorita k a veces se pasa por aki.
ya estamos otra vez por aki molestando jeje,bueno josefumi no estas como cuando eras un chabal pero bueno no va mal la cosa jajaja,na en serio tio si se nota la subida de peso a seguir asi.
un saludo a todos

en fotos artisticas tio,joder ya perdemos memoria eh? jeje

Jooooooder, pues las fotos aquellas las puse hace mucho!!! y en una no es que esté precisamente bien... jejeje.
Nada macho, que ahora estoy en mi mejor momento!!!_oveja_ jaja

Jooooooder, pues las fotos aquellas las puse hace mucho!!! y en una no es que esté precisamente bien... jejeje.
Nada macho, que ahora estoy en mi mejor momento!!!_oveja_ jaja

hombre mucho,mucho jeje seria hace dos semanas jaja _leyendo_
edito:el 28 de agosto k lo mire jeje,hay madre esta memoria como empeora con la edad jaja

¿Cuánto mides peter? Apenas peso yo 1.5kg menos que tú y no tengo ni 1/4 parte de tu físico! jajajajaj

Debe ser que soy como el de X-men, que tenía el esqueleto de adamantiun. jajajaj

hombre mucho,mucho jeje seria hace dos semanas jaja _leyendo_
edito:el 28 de agosto k lo mire jeje,hay madre esta memoria como empeora con la edad jaja

Ahhh, joder, pensé que hablabas de otras!! ya ni me acordaba... buf.
Bah, esas fotos ya están muy superadas!!! ahí estaba en 80 kilos, pero era "todo" agua!!! Ahora es puro músculo.. jajajajja

toma jose, para que rabies un poco, 80 kilos en canal

jejeje, estás hecho un fenomeno, pero si quieres darme envidia no me enseñes precisamente el brazo... jajajaja, el pecho por ejemplo sí te lo cambiaba!!

¿Cuánto mides peter? Apenas peso yo 1.5kg menos que tú y no tengo ni 1/4 parte de tu físico! jajajajaj

Rafita y yo estamos en la misma altura: 1,72cm

Atrás