La verdad es que la puta foto me ha puesto atacado, la hice medio corriendo y en plan "relax", cuando luego la vi colgada me di cuenta que era una ruina de foto, ni triceps, ni pecho, ni na de naaa.
La verdad es que estoy más grande en realidad, pero no se si sería por las sombras o porque salgo consumido.
Lo que no te entiendo, es lo que me dices de que se muy bien lo que me traigo entre manos, a que te refieres??
Cuando digo que sabes muy bien lo que te traes entre manos, me referia a que no esta tan claro Jose, que algo esta fallando en tu dieta sin duda....... igual me exprese mal pero queria hacer referencia a eso, buscar el problema.... ok??
En cuanto a las fotos sabes tambien que es asi, yo cuando subi las mias, me saque tropecientas y entre ellas tan solo dos me gustaron dentro de lo que cabe en mi cuerpo serrano je je.
Utilizastes el flash??? Pregunto esto porque el maestro genoma en su dia hablamos sobre las fotos y claro, el flash quita algo de sombras que es lo que hace que te marques como bien sabes (no hablo una foto en tienieblas para resaltar jajajaja), y por otro lado las fotos no pueden ver todos tus angulos.
Por eso mismo siempre me he dicho, coño si las fotos no hacen justicia madre mia como tienen que estar mas de uno de este foro, que en fotos ya esta tremendo jajajajaja
Y claro que te has rallado, pero en vez de cabrearte busca el problema marikita........_lengua_