*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Eso no son excusas haberlo pensando antes de abrir este hilo........._latigo2_

Cagon jajajajajajaja...................

Ayer me saque fotos y si, es bastante complicado apretar, hacer la foto, encuadras jajajajaja mas aun si la camara es una reflex como la mia je je....

Ves como todo no es el dinero Jose, al final nadie te saca una foto jajajajajaj, es broma ehhh...

Un saludo y a esperar las fotillos toca..._lengua_

jaja, que cabronazo estás hecho!!! jajaja.
Mi camara también es reflex, y pon tripode, enfoca donde crees que vas a estar, por el retardo, ve corriendo a ponerte... buf, al final se me va la pinza y no entreno...

Y tranquilo que va a haber fotos, este hilo tiene que ser para rato, así que no hay prisas. A parte de que ya te dije que estamos en distintos niveles de preparación.
Como me dijiste tu el otro día al oido, mi cuerpo ahora es un ardiente objeto de deseo y Rafita ahora mismo está hecho una bestia parda... jajajaja

jaja, que cabronazo estás hecho!!! jajaja.
Mi camara también es reflex, y pon tripode, enfoca donde crees que vas a estar, por el retardo, ve corriendo a ponerte... buf, al final se me va la pinza y no entreno...

Y tranquilo que va a haber fotos, este hilo tiene que ser para rato, así que no hay prisas. A parte de que ya te dije que estamos en distintos niveles de preparación.
Como me dijiste tu el otro día al oido, mi cuerpo ahora es un ardiente objeto de deseo y Rafita ahora mismo está hecho una bestia parda... jajajaja

Perdona yo te dije: TU CUERPO DEBERIA ARDER YA ME ENCARGO YO DE ESO.

No confundamos terminos que luego pasa lo que pasa.

Coñe con el tripode lo tienes mas sencillo, y joder sacate fotos cuando no estes entrenando o despues de entrenar para que asi igual pareces algo fuerte al estar congestionado jajajaja...

Perdona yo te dije: TU CUERPO DEBERIA ARDER YA ME ENCARGO YO DE ESO.

No confundamos terminos que luego pasa lo que pasa...

jajajaja, me parto aquí yo solo de risa como un tonto!!! jajaja. Pués fijaté que te entendí otra cosa... jajajajaja, será la noche que me confunde.

Coñe con el tripode lo tienes mas sencillo, y joder sacate fotos cuando no estes entrenando o despues de entrenar para que asi igual pareces algo fuerte al estar congestionado jajajaja...[/COLOR]

Ya sabes que tener un buen tripode hace todo más sencillo... jajajajaja.
Hablando enserio, después de entrenar ya tengo a mi mujer dandome la coña como para andar haciendome fotos. A parte de que congestionado no me gustan demasiado las fotos, porque se tapan los detalles de los musculos por la congestión, y como te dije lo bonito de los musculos es el detalle, no que se vean gordos.. jejeje.

jajajaja, me parto aquí yo solo de risa como un tonto!!! jajaja. Pués fijaté que te entendí otra cosa... jajajajaja, será la noche que me confunde.

Ya sabes que tener un buen tripode hace todo más sencillo... jajajajaja.
Hablando enserio, después de entrenar ya tengo a mi mujer dandome la coña como para andar haciendome fotos. A parte de que congestionado no me gusta demasiado las fotos congestionado, porque se tapan los detalles de los musculos por la congestión, y como te dije lo bonito de los musculos es el detalle, no que se vean gordos.. jejeje.

Pues me acabas de aclarar una duda o eso creo Jose.

Cuando hago biceps por ejemplo, cierto que congestionado aumenta un centimetro el biceps, pero se ve mas redondo y gordo o eso siempre me ha parecido a mi, incluso lo noto menos duro digamos.
Creo que es debido a lo que comentas.

Toma haber si te crees que hay tengo 39.5 centrimetros esta congestionado despues de terminar ayer jajajaja lo que te digo, a que no parece ni por el forro, pero ya se pulira cuando llegue como te dije a 50 jajajajajaja

Se que el hilo es de vuestras fotos pero pongo esta porque yo soy asi ^_^

This URL has been removed!

Venga siguete riendo jodido que no paras jajajajajaja

Cuando hago biceps por ejemplo, cierto que congestionado aumenta un centimetro el biceps, pero se ve mas redondo y gordo o eso siempre me ha parecido a mi, incluso lo noto menos duro digamos.
Creo que es debido a lo que comentas.

Pués ese es el motivo, sobre todo a mi no me gustan los triceps, porque en frio tengo muy bien marcada la cabeza externa y larga del triceps (la tipica herradura) y congestionado solo se ve un pegote gordo.
Por cierto, no te entiendo lo de los 39,5cm, no se si es congestionado o sin congestionar, supongo que sin. Porque los musculos ya sabes que se deben medir en frio, bueno todos menos uno... jajajajaja

Otra cosa, en la foto, segun tienes el brazo tenso, coge la piel que tienes en el biceps o en el triceps, tiene que ser pellejo, si coges algo más que piel, es que tienes mucha grasa ahí...

No desentona es como el de tirilllas pero con mas pelo en el sobaco,ja,ja,ja

Miralo, ya da señales de vida el tio piter por aquí, que por más le le lanzo puntadas no entra al trapo el tio, yo creo que le estoy comiendo la moral..._latigo2_

Pués ese es el motivo, sobre todo a mi no me gustan los triceps, porque en frio tengo muy bien marcada la cabeza externa y larga del triceps (la tipica herradura) y congestionado solo se ve un pegote gordo.
Por cierto, no te entiendo lo de los 39,5cm, no se si es congestionado o sin congestionar, supongo que sin. Porque los musculos ya sabes que se deben medir en frio, bueno todos menos uno... jajajajaja

Otra cosa, en la foto, segun tienes el brazo tenso, coge la piel que tienes en el biceps o en el triceps, tiene que ser pellejo, si coges algo más que piel, es que tienes mucha grasa ahí...

Haber te comentaba ayer que me mide aprox 38.5 en frio logicamente, pero he comprobado que congestionado aumenta 1 cm mas. Me referia que en la foto esta congestionado y como decias arriba se nota con menos forma digamos (aunque se que no da para mucho mas mi brazo je je).

Y no Jose hago lo que me dices y solo pillo piel simplemente, apretando claro esta.

Miralo, ya da señales de vida el tio piter por aquí, que por más le le lanzo puntadas no entra al trapo el tio, yo creo que le estoy comiendo la moral..._latigo2_

Quizas habla menos pero no te fies de eso y no te estoy llamando bocas ehhhh _lengua__latigo2_

Haber te comentaba ayer que me mide aprox 38.5 en frio logicamente, pero he comprobado que congestionado aumenta 1 cm mas. Me referia que en la foto esta congestionado y como decias arriba se nota con menos forma digamos (aunque se que no da para mucho mas mi brazo je je).

Y no Jose hago lo que me dices y solo pillo piel simplemente, apretando claro esta.

_ehhh!_

_guerra_

_ehhh!_

_guerra_

__meparto___meparto_ Joder gracias a que estoy en un foro de culturismo que si no jajajaja.....

No estare en vota mi cuerpo no draft jajajajaja la verdad que da para pensar el texto jajajajaja..........

Un saludo del tripode ^_^

__meparto___meparto_ Joder gracias a que estoy en un foro de culturismo que si no jajajaja.....

No estare en vota mi cuerpo no draft jajajajaja la verdad que da para pensar el texto jajajajaja..........

Un saludo del tripode ^_^

Ein?? creo que me he perdido..._susto_

Ein?? creo que me he perdido..._susto_

Estas empanado Jose joder, claro comes mucho y luego se te va toda la sangre al estomago jajaja

Fijate lo que resalta Draf en negrita y haber a que suena jajajaja, a todo menos a biceps no?' je je.....

joder, jajajajajaja, he estado un poquito torpe si señor, supongo que el que congestionara SOLO un centímetro me descolocó un poquito... jajaja.
Aunque la verdad es que con 38cm ya no ibas a necesitar mucho más...

Última edición:
joder, jajajajajaja, he estado un poquito torpe si señor, supongo que el que congestionara SOLO un centímetro me descolocó un poquito... jajaja

Si seria lo unico que no cuadra jajajajaja..........

Menudo pique este de fotos buaaaaaaa....... ya me estoy aburriendo joer ijijijijijijijij_latigo2_

Si seria lo unico que no cuadra jajajajaja..........

Menudo pique este de fotos buaaaaaaa....... ya me estoy aburriendo joer ijijijijijijijij_latigo2_

Macho estás hecho un lince, escribo y al minuto ya tengo tu contestación!!!
Tranqui coño, ya iran apareciendo fotos, que prisas macho!!! jejeje.
Animate y pon tuyas, que estamos entre amigos!!!_volando_

Macho estás hecho un lince, escribo y al minuto ya tengo tu contestación!!!
Tranqui coño, ya iran apareciendo fotos, que prisas macho!!! jejeje.
Animate y pon tuyas, que estamos entre amigos!!!_volando_

Ya puse en mi diario, pero si te descuidas he puesto incluso mas en vuestro hilo que vosotros jajajaja. Ademas yo no tengo ningun pique faltaria mas jajajajaja no quiero joderos ya sabes.^_^

Joder es que me gusto vuestra iniciativa pero tambien es verdad habra que tener paciencia con vosotros.......je je.....

Joder es que me gusto vuestra iniciativa pero tambien es verdad habra que tener paciencia con vosotros.......je je.....

Hombre, comprende que no vamos a llenar esto de fotos en un día, si no luego dentro de un tiempo no tenemos nada que poner. Vamos a ir poco a poco, cuando yo por lo menos tenga algo que me guste pués lo pongo aquí, al fin y al cabo este es como si fuera mi diario!!

Hola Jose y Peter, buena discusion se traen jajaja, y se que no vas a llenar esto de fotos Jose pero deberias poner una del tricep para que te veamos todos los foreros quien manda jajajaaja

un saludo

Atrás