*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Estas dos han salido de casualidad porque no ha funcionado el flash. Iba a ponerlas en artísticas porque me han gustado, pero se que si las coloco aquí te voy a hacer sufrir mas y ya sabes que soy todo corazón

Bueno piter pan, como te veo un poco sobradillo... un poco solo.
Pués te voy a bajar los humos, con ciertas partes que vas a tener que mejorar si quieres acercarte un poquito al Josefumi... jajjaja.
Que conste que están hechas en plan cutre con la web cam, yo no tengo fotógrafo que me las haga, (hasta que convenza a Galita a que venga a hacérmelas...), así que para que te vayas haciendo a la idea te pueden valer, más que nada porque si me las hago con calidad quizá ya te desmotive del todo y es una pena que lo dejes ahora que empezabas a conseguir algo.... jajajajjaja_iloveu_

Image000.jpg

Última edición:
Se te ve muy bien peter, solo falta que salgan esos condenados abdominales; pero lo demás va de lujo. Va muy bien la definición, no aflojes!

Menudo brazo josefumi jejeje.

Saludos.

Hola chicos....me despisto un día y menuda sorpresita me encuentro...
Os veo a los 2 muy bien....

José ... dime donde compras las espinacas porque vaya brazo... es enorrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tranqui ... no te voy a llamar Popeye, porque no fumas y eres mas guapo....ehh y porque por ahí donde vives no hay mar jejeje ;)

Rafa ... vas mejorando cada día y eso porque lo haces muy bien. La gente puede estar tranquila con un Spiderman así.

Los dos juntos teneis un peligro ...

Me parece que no voy a poder ejercer de jueza en este hilo....me lo poneis muy dificil...a ver que dice Piolín que hacía de juez conmigo.
Eso sí de OCUPA si que me quedo jejeje...lo siento, pero soy como un piojo....una vez me engancho...me cuesta mucho soltarme jejeje

Besitos chicos y seguid así sois mis campeones ;)

Tirillas, te tienes que poner las pilas,que de momento no le veo mucho color. El brazo no esta mal,pero ni siquiera iguala al mio. Ponte las pilas a ver si esto empieza a ser de verdad un reto
Lo siento, ya dije que yo no hago prisioneros.

Tirillas, te tienes que poner las pilas,que de momento no le veo mucho color. El brazo no esta mal,pero ni siquiera iguala al mio. Ponte las pilas a ver si esto empieza a ser de verdad un reto
Lo siento, ya dije que yo no hago prisioneros.
Que mi brazo no iguala al tuyo??? jajajajja, más bien sería al reves y con creces!!! jajajajaja.
Me da a mi que lo que no tienes del todo bien va a ser la vista... jajajajaja

De todas formas, a partir de hoy voy a ir metiendo HC en la tarde y en la cena, porque estoy hasta los mismisimos de comer y comer y comer, y no subir ni un gramo. Así que voy a probar a ver como respondo. Porque ni con el gainer que estoy tomando, que son 1250calorías!!! veo que suba nada...

Bueno buenooooo............que bonito es el amor....

Menos palique y un pique es un pique como dios manda.

Aqui lo ideal es ir viendo fotos de los mismos grupos musulares, vamos que uno mueve ficha y el otro por igual........

Que tenemos una foto de fecho......otra del contrincante, asi podremos valoras realmente el trabajo de cada cual, no me andeis buscando fotos donde habeis salido de puta madre (ambos lo estais).........

De momento Rafa se lleva la palma sin duda, aunque Jose tu brazo impone, pusistes en otro hilo 40 cm??? PUes parece mucho mas coño, yo voy picando casi los 39 y ni por asomo juasssssss de donde coño sacare yo esos 39 mios la verdad.

Vamossssssssssss que nos vamossssssss........._latigo2_

Bueno buenooooo............que bonito es el amor....

Menos palique y un pique es un pique como dios manda.

Aqui lo ideal es ir viendo fotos de los mismos grupos musulares, vamos que uno mueve ficha y el otro por igual........

Que tenemos una foto de fecho......otra del contrincante, asi podremos valoras realmente el trabajo de cada cual, no me andeis buscando fotos donde habeis salido de puta madre (ambos lo estais).........

De momento Rafa se lleva la palma sin duda, aunque Jose tu brazo impone, pusistes en otro hilo 40 cm??? PUes parece mucho mas coño, yo voy picando casi los 39 y ni por asomo juasssssss de donde coño sacare yo esos 39 mios la verdad.

Vamossssssssssss que nos vamossssssss........._latigo2_

jejeje, la verdad es que tienes razón, lo que pasa es que ahora mismo Rafa y yo estamos en distintos momentos de preparación, él está intentando bajar algo para definir más, y yo estoy loco por aumentar de peso.
Efectivamente mis brazos están ahora mismo en 40cm (los dos!), pero lo bueno de mis brazos no es el tamaño, Rafa de echo tiene algo más de tamaño creo, si no la calidad muscular y el detalle de los mismos... jejeje, en eso Rafita está a años luz.. .jajajaja_latigo2_

jejeje, la verdad es que tienes razón, lo que pasa es que ahora mismo Rafa y yo estamos en distintos momentos de preparación, él está intentando bajar algo para definir más, y yo estoy loco por aumentar de peso.
Efectivamente mis brazos están ahora mismo en 40cm (los dos!), pero lo bueno de mis brazos no es el tamaño, Rafa de echo tiene algo más de tamaño creo, si no la calidad muscular y el detalle de los mismos... jejeje, en eso Rafita está a años luz.. .jajajaja_latigo2_

PUes debe ser lo que comentas la calidad muscular que yo no tengo ni por asomo jajajaja. Digamos mi brazo se ve mas homogeneo, es decir no se ve la calidad muscular solo masa digamos........pero bueno ya llegara el momento espero je je.

PUes debe ser lo que comentas la calidad muscular que yo no tengo ni por asomo jajajaja. Digamos mi brazo se ve mas homogeneo, es decir no se ve la calidad muscular solo masa digamos........pero bueno ya llegara el momento espero je je.

Una vez que empieces a tener masa muscular en el brazo, dedicate a trabajarlo con aislados, de esa manera, aunque tu brazo en cm no sea enorme, se verá bonito y trabajado que es lo que cuenta!

Una vez que empieces a tener masa muscular en el brazo, dedicate a trabajarlo con aislados, de esa manera, aunque tu brazo en cm no sea enorme, se verá bonito y trabajado que es lo que cuenta!

Si lo se, pero aun queda para eso, hasta que no se pongan en cincuenta centimetros jajajajaja, ya luego a realizar trabajos de aislamiento jajajajaja

De ilusiones se vive no?? Pues que coño.............

Si lo se, pero aun queda para eso, hasta que no se pongan en cincuenta centimetros jajajajaja, ya luego a realizar trabajos de aislamiento jajajajaja

De ilusiones se vive no?? Pues que coño.............

jajaja, joooooooooder, como tengas que tener 50 cm de brazo para definir lo llevamos claro, te veo con un brazo como el de las marujas que pesan más de 100kg... jajaja.
Hombre, ya puedes de vez en cuando ir trabajandolo, así puedes irle dando formita, que si ronda los 40cm pequeño no es.

jajaja, joooooooooder, como tengas que tener 50 cm de brazo para definir lo llevamos claro, te veo con un brazo como el de las marujas que pesan más de 100kg... jajaja.
Hombre, ya puedes de vez en cuando ir trabajandolo, así puedes irle dando formita, que si ronda los 40cm pequeño no es.

Pues yo lo veo diminuto y no ronda los 40. ronda los 39, que un centimetro es mucho y los sabes je je....
De momento seguire con trabajos de volumen, seguro que ves una foto (cosa que no va a pasar de momento jajaja) y diras que ni de coña rondo esos 39.........

Estoy por comprarme otra cinta metrica jajajajaja

Bueno y vuestras fotos que??? Menuda mierda de pique este ehh je je....

Pelota!!!!_futbol_

jajajaja

Me estas llamando gorda, AVELINO???? jejeje :D:D:D

Pues yo lo veo diminuto y no ronda los 40. ronda los 39, que un centimetro es mucho y los sabes je je....
De momento seguire con trabajos de volumen, seguro que ves una foto (cosa que no va a pasar de momento jajaja) y diras que ni de coña rondo esos 39.........

Estoy por comprarme otra cinta metrica jajajajaja

Bueno y vuestras fotos que??? Menuda mierda de pique este ehh je je....

Vaya...a quien he pillado yo otra vez??? PESIMISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Suma y sigue....una camara de fotos nueva, una cinta metrica nueva.....jejejeje
Eres un quejica y no conozco a ninguno mas grande...ya que tu mides 1.83 jejeje

Jose tio.. ese brazo esta EXCELENTE para el tiempo de entrenamiento que tienes... menuda envidia(De la sana y de la no tan sana tambien).

Ayer he estado intentando hacerme alguna foto, pero he desistido, me veia genial, pero si me centro en hacerme fotos, pierdo el hilo del entreno y como que no, es lo que tiene que nadie me haga fotos. El tio Rafa tiene por ahí varios fotografos que lo miman...
Pero bueno, ya iré colgando alguna más, poco a poco.

Jose tio.. ese brazo esta EXCELENTE para el tiempo de entrenamiento que tienes... menuda envidia(De la sana y de la no tan sana tambien).

Gracias compañero! la verdad es que llevo en el gym desde los 16 años, con lo que el tiempo es muuuuucho, más de media vida. Pero este ultimo año largo haciendo el cabra me había dejado para el arrastre.
Aunque estoy contento, porque mi cuerpo está respondiendo bien, y con lo que se ahora (nutrición) espero llegar muyyyyyyyy lejos._cintura_

Ayer he estado intentando hacerme alguna foto, pero he desistido, me veia genial, pero si me centro en hacerme fotos, pierdo el hilo del entreno y como que no, es lo que tiene que nadie me haga fotos. El tio Rafa tiene por ahí varios fotografos que lo miman...
Pero bueno, ya iré colgando alguna más, poco a poco.

Eso no son excusas haberlo pensando antes de abrir este hilo........._latigo2_

Cagon jajajajajajaja...................

Ayer me saque fotos y si, es bastante complicado apretar, hacer la foto, encuadras jajajajaja mas aun si la camara es una reflex como la mia je je....

Ves como todo no es el dinero Jose, al final nadie te saca una foto jajajajajaj, es broma ehhh...

Un saludo y a esperar las fotillos toca..._lengua_

Atrás