Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soy muy detallista si, lo que no entiendo es como has podido darte cuenta???
Vale mejor ni me lo digas jajajajaja.
Ya lo sabes tu bien.. jajajaja, alaaaa lo que he dicho!!!! _susto_Os informo que en pierna nunca he tenido ningún problema, siempre ha sido un musculo que he andado bien. CUAL??jijiji
Ya lo sabes tu bien.. jajajaja, alaaaa lo que he dicho!!!! _susto_
JIJIJIJI....CUELGA EL VIDEO DEL ENTRENOOOOOOO (de piernas )!!!! JEJEJE![]()
Eso y yo no digo nada y me quieren tapar..........
Que hay niños joderrrrrrrrrrrr jajajajajajaja _culo2_
Aquí no podría porque me censurarían... jajaja.
Ah no, que es el piernas!!! jajaja
Bobaaaaaaaa voy a currar.
Canario si quiero tapar a un PAJARITO será por algo....venga hombre si tu mismo lo has dicho....hay niños jejeje.....GRANDULLON ....lo digo porque mides 1.83cm jejejeEso y yo no digo nada y me quieren tapar..........
Que hay niños joderrrrrrrrrrrr jajajajajajaja _culo2_
_humillaci_humillaci__meparto_
Sigo observando el peter vs jose, siganle dando duro, por cierto un saludo a galadriel que es de las grandes en el foro.
Señores y señoras: 73.5kg!!!
Por fin, depués de casi dos meses estancado en 72kg por fín pasé a los 73kg!!! y además de largo!.
No se si será por la pataleta del otro día, pero le debo haber dado pena a mi metabolismo y se debe haber dicho: voy a dejar coger un poco de peso al hombre este que se lo está currando... jejeje, eso, o que la amenaza de tirarme al rio le ha acojonado un poco!!! jajaja _violento_
En fin, que vamos a por los 74kg, que ya no hay quien me pare!!!
Señores y señoras: 73.5kg!!!
Por fin, depués de casi dos meses estancado en 72kg por fín pasé a los 73kg!!! y además de largo!.
No se si será por la pataleta del otro día, pero le debo haber dado pena a mi metabolismo y se debe haber dicho: voy a dejar coger un poco de peso al hombre este que se lo está currando... jejeje, eso, o que la amenaza de tirarme al rio le ha acojonado un poco!!! jajaja _violento_
En fin, que vamos a por los 74kg, que ya no hay quien me pare!!!
Le has dicho hombre?? Ups ves lo que pasa con el queso de anoxe Agata jajajajajajaja
This URL has been removed!
_cintura__cintura__cintura__salta__futbol__dork_
Le has dicho hombre?? Ups ves lo que pasa con el queso de anoxe Agata jajajajajajaja
This URL has been removed!
_cintura__cintura__cintura__salta__futbol__dork_
Einsss??? me he perdido: hombre, quesos..._ehhh!_
Dejate de lupas, que ya nos conocemos tu y yo tu afición de EXAMINAR fotos pequeñitas... _latigo_...ya te lo notaba hasta en el avatar...es que se ve mas grande y todo jejeje ayyy espera .... buff que loca... tenía la lupa en la mano jejejeje
Oiga usted Raulito, aquí el único que se puede permitir el lujo de llamarme tirillas es Rafa, para usted soy Mr tirillas... jajajajaja_abrazo_Me alegro de ese aumento de peso tirillas......^_^
Oiga usted Raulito, aquí el único que se puede permitir el lujo de llamarme tirillas es Rafa, para usted soy Mr tirillas... jajajajaja_abrazo_
No deberías obsesionarte con el peso. Supongo que tendrás pensado mas o menos hasta donde quieres llegar en esta fase de volumen.