*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Soy muy detallista si, lo que no entiendo es como has podido darte cuenta???

Vale mejor ni me lo digas jajajajaja.

jejeje....pues la verdad es que no sé como me di cuenta ... no soy muy observadora....

Ayyyy que pierdo la señal.......bueno......CAMBIO y CORTO .... por si acaso ;)

Eso y yo no digo nada y me quieren tapar..........

Que hay niños joderrrrrrrrrrrr jajajajajajaja _culo2_

_humillaci_humillaci_humillaci__meparto___meparto_

Sigo observando el peter vs jose, siganle dando duro, por cierto un saludo a galadriel que es de las grandes en el foro.

Aquí no podría porque me censurarían... jajaja.
Ah no, que es el piernas!!! jajaja

Bobaaaaaaaa voy a currar.

jejeje....no busques excusas ... hoy en día hay libertad de expresión....como mucho te banearán...pero me parece que vale la pena ariesgarse jejeje :D

Eso y yo no digo nada y me quieren tapar..........

Que hay niños joderrrrrrrrrrrr jajajajajajaja _culo2_
Canario si quiero tapar a un PAJARITO será por algo....venga hombre si tu mismo lo has dicho....hay niños jejeje.....GRANDULLON ....lo digo porque mides 1.83cm jejeje:D

_humillaci_humillaci__meparto_

Sigo observando el peter vs jose, siganle dando duro, por cierto un saludo a galadriel que es de las grandes en el foro.

Muchos saluditos para ti Jonathan _coti_
No te confundas...no soy de las grandes ..... por eso estoy intentando coger algo de volumen jejeje _cintura_
Gracias majo _beso_

Última edición:
Señores y señoras: 73.5kg!!!

Por fin, depués de casi dos meses estancado en 72kg por fín pasé a los 73kg!!! y además de largo!.
No se si será por la pataleta del otro día, pero le debo haber dado pena a mi metabolismo y se debe haber dicho: voy a dejar coger un poco de peso al hombre este que se lo está currando... jejeje, eso, o que la amenaza de tirarme al rio le ha acojonado un poco!!! jajaja _violento_
En fin, que vamos a por los 74kg, que ya no hay quien me pare!!!

Por fin, depués de casi dos meses estancado en 72kg por fín pasé a los 73kg!!! y además de largo!.
No se si será por la pataleta del otro día, pero le debo haber dado pena a mi metabolismo y se debe haber dicho: voy a dejar coger un poco de peso al hombre este que se lo está currando... jejeje, eso, o que la amenaza de tirarme al rio le ha acojonado un poco!!! jajaja _violento_

Si es que te cojes unas perretas de crios coño jajajaja tu y tu metabolismo mutante jajajaja....

Me alegro de ese aumento de peso tirillas......^_^

Hombreeeee ...muuuuy bieeen.
No te iba a decir nada pero ya te lo notaba hasta en el avatar...es que se ve mas grande y todo jejeje ayyy espera .... buff que loca... tenía la lupa en la mano jejejeje

Felicidades Jose...eso quiere decir que lo estas haciendo bien y tu cuerpo responde como tiene.

PD: Ahora no te tires al río ... ya sabes...cuanto más pesas más rapido te vas PA abajo jejeje...y como no vas a coger mucha grasa no te quedarás flotando encima jiji :D:D

Le has dicho hombre?? Ups ves lo que pasa con el queso de anoxe Agata jajajajajajaja

This URL has been removed!

_cintura__cintura__cintura__salta__futbol__dork_

Le has dicho hombre?? Ups ves lo que pasa con el queso de anoxe Agata jajajajajajaja

This URL has been removed!

_cintura__cintura__cintura__salta__futbol__dork_

Bueno Raúl,

Me parece que después del "incidente" que sufrió mientras entrenaba, me parece que es justificado. Porque ya sabemos que así TODO "salió a la luz" JEJEJE:D
Estoy pensando que si Jose tuviera puesta la camara con el tripode en el lugar de lo hechos podría enseñarnos la foto del accidente .... más que nada para valorar los daños causados y ver como se quedó en el suelo ... :D

Ahh por cierto José hablando de este tema...aún estoy esperando el entreno de las piernas jejejeje....que pesadita ehh??? Será porque esta mañana he pesado otra vez 50.6kg .... mi cuerpo esta más loco que yo....por eso nos llevamos tan bien :D

PD: Ahora no puedo escuchar la canción, pero lo voy a hacer en casa ;)

No deberías obsesionarte con el peso. Supongo que tendrás pensado mas o menos hasta donde quieres llegar en esta fase de volumen.

Einsss??? me he perdido: hombre, quesos..._ehhh!_

jejeje....el piolín pensaba que eres un pajarito como él....pero yo le he explicado que no, que eres un hombre ;)
(bueno necesito alguna prueba fisica...para tenerlo todo completito jejeje :D ... no tardes)

Ahh y los quesos...es que en el diario de Rafa dijo que se comió un bocata de queso ...
Y antes me decia que no se podia comer queso por la noche....y yo me comí un trocito de queso anoche y un yogur también _comorr_
Entonces Raúl pensó que me sentó mal el queso y que por eso te llamaba así jejeje...eyyy pero no te piques...que no tienes piquito como los CANARIOS
jijiji :D

...ya te lo notaba hasta en el avatar...es que se ve mas grande y todo jejeje ayyy espera .... buff que loca... tenía la lupa en la mano jejejeje
Dejate de lupas, que ya nos conocemos tu y yo tu afición de EXAMINAR fotos pequeñitas... _latigo_

No deberías obsesionarte con el peso. Supongo que tendrás pensado mas o menos hasta donde quieres llegar en esta fase de volumen.

La verdad se que no me obsesiona el peso Rafa, aunque parezca lo contrario.
Me importa más el espejo. Pero claro, si ves que te matas entrenando y comiendo, sin subir un gramo, pues me ralla bastante...
Supongo que mi fisico ideal rondaría los 78-80kg estando bien sequito, pero creo que eso va a ser mucha tela...
Ya se irá viendo.

Atrás