*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

Bueno Raúl,

Me parece que después del "incidente" que sufrió mientras entrenaba, me parece que es justificado. Porque ya sabemos que así TODO "salió a la luz" JEJEJE:D

No paro de Quotear!!!

Creo que no se entendió mi comentario.
NO se me salio nada!!! es una expresión torera, para explicar que con un par volví a darle al tema, pero lo de que se me salían de los pantalones era una forma de decir lo gordos que se me pusieron del cabreo!!! jajaja.
No se si lo habrías entendido, pero por si acaso.

No paro de Quotear!!!

NO se me salio nada!!! es una expresión torera, para explicar que con un par volví a darle al tema, pero lo de que se me salían de los pantalones era una forma de decir lo gordos que se me pusieron del cabreo!!! jajaja.

Hasle un dibujo venga va jajajaja

Donde comprar el puñetero queso yo no lo consigo tio

jajaja, dejate de dibujos que Agatita no está acostumbrada a estas cosas y puedo crearle un trauma... jajaja

El queso deberías encontrarlo bien, en carnicerias un poquito pitis (pijas) o incluso en Mercadona y alguno más.
Pero la verdad es que viendo la cantidad que deberías comer, casi te sale más barato comprar la syntha, que además está más rica!!!
Uy, perdón, que ya me vas a llamar millonario y esas cosas..._adios_

jajaja, dejate de dibujos que Agatita no está acostumbrada a estas cosas y puedo crearle un trauma... jajaja

El queso deberías encontrarlo bien, en carnicerias un poquito pitis (pijas) o incluso en Mercadona y alguno más.
Pero la verdad es que viendo la cantidad que deberías comer, casi te sale más barato comprar la syntha, que además está más rica!!!

Jamas te he llamado millonario ni lo hare nunca te queda claro Pijo??? ^_^

Pues el otro dia pregunte en Mercadona y estaria empanado el dependiente porque me miro como si yo estubiera loco.

Tan caro sale y hablas de mucha cantidad?? Bueno supongo que siempre sera mejor poca que nada.

Jose te has colado, desde el buen rollo te lo digo como siempre y todos aprendemos je je...

Me han pasado informacion hace un momento, logicamente no es mia y dicho queso no tiene caseina compi... leete esto...

Es requeson lo que tu dices pero que en algunos paises se llama ricotta pero que ya no esta presente cuando se elabora dicho requeson... bueno leetelo va....

Requesón - Wikipedia, la enciclopedia libre

_dork_

Edito: Por si dominas el italiano como yo jajajajaja (ahora me he colado yo)

La ricotta, pur essendo un prodotto caseario, non si può definire formaggio ma va classificato semplicemente come latticino: non viene ottenuta infatti attraverso la coagulazione della caseina del latte, ma attraverso quella delle proteine del siero di latte, cioè della parte liquida del latte che si separa dalla cagliata durante la caseificazione.
Il processo di coagulazione delle sieroproteine avviene ad un'alta temperatura (80-90°C): il siero viene quindi letteralmente ri-cotto. Le proteine interessate sono in particolare albumina e globulina. La tecnologia più antica consisteva solamente nel riscaldare il siero aspettandone la denaturazione e conseguente affioramento della ricotta in superficie. Nei secoli si sono via via sviluppate tecnologie che sfruttando la reazione di saturazione salina ottenevano il migliore recupero ed una qualità indiscussa. Tali tecnologie sono quelle riconducibili all'impiego di acque sorgive e/o marine ieri, ed oggi sali per ricotta (es. SALI MIX RIC). Spesso vengono anche aggiunte soluzioni acide (di acido citrico, tartarico o cloridrico) per catalizzare la coagulazione.

La massa coagulata viene poi posta in recipienti perforati (anticamente si usavano cestini di vimini o di canne) per scolare il liquido in eccesso.

La ricotta ha un sapore che volge verso il dolce, dovuto al lattosio presente nel siero in misura variabile dal 2 al 4 per cento, in funzione del latte utilizzato. Il contenuto in grasso varia dal 8% (ricotta vaccina) al 24% (ricotta ovina).

Última edición:
Al reves Raulito, yo al principio pensaba que era el Requesón, de echo lo ponían hasta en las revistas. Pero después leyendo más a fondo, vi que es un fallo de traducción, el queso Ricotta sí tiene caseina, el requesón NO.
Por lo menos eso tuve que volverme a aprender, así que no me vuelvas loco otra vez dandole la vuelta!!! jajajaja

Joder, yo siempre decía requesón, hasta que me demostraron que no, que era el queso Ricotta, ahora resulta que yo tenía razón, y me liaron.. bah, ya no se ni que pensar.!!!_dormir_

El requesón es ricotta o la ricotta, requesón, como prefieras. Léete los links y déjate de revistas.

El requesón no es queso fresco.

El queso, fresco o no, es el que se queda con la caseína.

La Ricotta

This URL has been removed!

Ya no leo mas me queda bien claro Jose........_comba_

Raulito, echalé un ojo a lo que discutí con Chedu.
Este hilo lo abrí sobre las prioridades de los suples, luego como en todo al final cada uno daba su opinión, unas más acertadas que otras, pero bueno...
Mira lo que hablé con Chedu, fué él quien me demostró lo del requeson.

https://es.fitness.com/forum/suplem...de-los-suplementos-muy-interesante-36698.html

Tons si te lo demostro pa que coño me dices lo de la caseina??? Me estas rallando y no quiero pegarte ehhh...... jajajajaja

Dejate de lupas, que ya nos conocemos tu y yo tu afición de EXAMINAR fotos pequeñitas... _latigo_

jejeje...ejem ejem....lo dices por el avatar, no???? lalalala....:D

El queso Riccota es uno de los mejores alimentos que puedes comer por la noche, ya que contiene gran cantidad de caseina...
Hmmm...no suelo comprar mucho queso ya que soy la unica que los come...
Pero ahora me han entrado ganas de este...hace mucho que no me lo compro

No paro de Quotear!!!

Nooo sí yo no digo que se te salió nada jejeje...pero ya sabes que tengo muchiiiiisima imaginación entonces es como si te se saliese jejeje :D
Se siente.... jejeje

Pues eso....no me hacen falta dibujos...ya me lo imagino ya...lo tengo en mi menteeeee jejejeje

Trauma??? Depende de lo que vea jejeje....pero claro a veces con el susto las cosas se ven mas grandes de lo que son ...
Ehhh
y a mi las cosas muuuuuy muuuuuy grandes me dan miedo que quieres que te diga....jooo si yo soy MU pequeñita _comorr_

Me parece que este queso no es dificil de encontrar ... vamos por lo menos aquí en Barcelona

Jamas te he llamado millonario ni lo hare nunca te queda claro Pijo??? ^_^

Pues el otro dia pregunte en Mercadona y estaria empanado el dependiente porque me miro como si yo estubiera loco.

Tan caro sale y hablas de mucha cantidad?? Bueno supongo que siempre sera mejor poca que nada.

Me parece que en Mercadona lo tienen.
PIJO???? jejejeje :D:D:D

Al reves Raulito, yo al principio pensaba que era el Requesón, de echo lo ponían hasta en las revistas. Pero después leyendo más a fondo, vi que es un fallo de traducción, el queso Ricotta sí tiene caseina, el requesón NO.
Por lo menos eso tuve que volverme a aprender, así que no me vuelvas loco otra vez dandole la vuelta!!! jajajaja

No no, requeson es otra cosa...ricotta es mas suave que requesón si no me equivoco..
Requesón me encanta también ñamñam jooo no me hagais eso

Pero si dice lo mismo que yo te estoy diciendo:

Quote:
Originalmente publicado por chedu
Una pequeña precisión el Requesón se elabora a partir del suero lácteo. De no añadirle a posteriori leche entera en su proceso de elaboración, no tiene nada de caseína.

Supongo que te refieres a los quesos frescos. Esos sí tienen caseína, por la misma razón que no tienen suero. Cuando se le añade el cuajo a la leche, suero y caseínas se separan. El suero hasta hace no mucho -cuando la industria alimentaria, antes que la de los suplementos, empezase a servirse de él- se iba por el desagüe.

Quote:
Originalmente publicado por chedu
Puede ser quizá por un tema de traducción. Muchas veces, he visto que se traduce erróneamente cottage cheese por requesón y no es lo mismo. Para hablar de requesón en inglés lo normal es que se utilice el italiano ricotta.

Y queso fresco es otro tipo más....es mas suave que requesón.
Cuál será el siguiente?jejeje

Mirad esto....jejeje...

Este es el queso mas apestoso del mundo entero....pero que bueno que esta jejeje y no son listos ni NA los rabinos que los declaran KOSHER junto a nuestra cerveza y aguardiente de ciruela (SLIVOVICE) jejeje

E.T. - TELÉFONO - CAAAASA jejeje
Se nota que tengo ganas de volver a casa no?? jiji:D

Lee todo Agata estas confundida tambien......_latigo2_

Bah, me has rallado tio, no se ya ni como me llamo!!!
Yo te he dicho que comas ricotta, que tiene caseina. Después me dices que no, que es el requesón, y ahora le das la vuelta y me dices que el requesón no tiene y la ricotta si... me has vuelto locooooooooooooooooo.

Que yo sepa, el queso ricotta no tiene nada que ver con el requesón, yo por lo menos cuando lo he comprado no tiene nada que ver en cuanto a textura, sabor...etc

Así que no me lies más, yo sigo diciendo que el queso ricotta tiene caseina, ala, a tomar "pol culo"... jajaja_porrero_

No te lio jodio simplemente te informa que estas equivocado pero no lo digo yo te adjunto informacion que lo demuestra jose......

El requesón, llamado el algunos países de Sudamérica ricota

La caseína, el elemento que se coagula dando su consistencia al queso, ya no está presente en el suero empleado para elaborar el requesón, que obtiene su textura de la cocción a alta temperatura, al endurecerse la albúmina y la globulina presentes en el suero

Mas claro agua esta en los links adjuntados y dudo que wikipedia no tenga razon y tu si.......

Pero tu mismo no problem.....

Si joder, si lo he leido, y es como tu dices. Pero coño, lo he leido tantas veces al reves, que esto es de locos!
Macho, esto es como si te cuenta su versión un Israelí o un Palestino, te vuelven loco!!! y ya no sabes ni que pensar.. jeje

Si joder, si lo he leido, y es como tu dices. Pero coño, lo he leido tantas veces al reves, que esto es de locos!
Macho, esto es como si te cuenta su versión un Israelí o un Palestino, te vuelven loco!!! y ya no sabes ni que pensar.. jeje

Aja no digo que no pasa como en los foros, revistas etc.... Que te dicen una cosa y luego lees todo lo contrario.

Pero la informacion adjuntada con este tema queda claro que es mas que contrastada por lo tanto yo almenos me olvido de todo lo anterior leido.

Un saludo Srta Tirillas......^_^

Atrás