josefumi
New member
El queso Riccota es uno de los mejores alimentos que puedes comer por la noche, ya que contiene gran cantidad de caseina...jejeje
Y antes me decia que no se podia comer queso por la noche....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El queso Riccota es uno de los mejores alimentos que puedes comer por la noche, ya que contiene gran cantidad de caseina...jejeje
Y antes me decia que no se podia comer queso por la noche....
Bueno Raúl,
Me parece que después del "incidente" que sufrió mientras entrenaba, me parece que es justificado. Porque ya sabemos que así TODO "salió a la luz" JEJEJE![]()
No paro de Quotear!!!
Creo que no se entendió mi comentario.
NO se me salio nada!!! es una expresión torera, para explicar que con un par volví a darle al tema, pero lo de que se me salían de los pantalones era una forma de decir lo gordos que se me pusieron del cabreo!!! jajaja.
No se si lo habrías entendido, pero por si acaso.
Hasle un dibujo venga va jajajaja
Donde comprar el puñetero queso yo no lo consigo tio
jajaja, dejate de dibujos que Agatita no está acostumbrada a estas cosas y puedo crearle un trauma... jajaja
El queso deberías encontrarlo bien, en carnicerias un poquito pitis (pijas) o incluso en Mercadona y alguno más.
Pero la verdad es que viendo la cantidad que deberías comer, casi te sale más barato comprar la syntha, que además está más rica!!!
Uy, perdón, que ya me vas a llamar millonario y esas cosas..._adios_
Raulito, echalé un ojo a lo que discutí con Chedu.
Este hilo lo abrí sobre las prioridades de los suples, luego como en todo al final cada uno daba su opinión, unas más acertadas que otras, pero bueno...
Mira lo que hablé con Chedu, fué él quien me demostró lo del requeson.
https://es.fitness.com/forum/suplem...de-los-suplementos-muy-interesante-36698.html
Dejate de lupas, que ya nos conocemos tu y yo tu afición de EXAMINAR fotos pequeñitas... _latigo_
Hmmm...no suelo comprar mucho queso ya que soy la unica que los come...El queso Riccota es uno de los mejores alimentos que puedes comer por la noche, ya que contiene gran cantidad de caseina...
Nooo sí yo no digo que se te salió nada jejeje...pero ya sabes que tengo muchiiiiisima imaginación entonces es como si te se saliese jejejeNo paro de Quotear!!!
Creo que no se entendió mi comentario.
NO se me salio nada!!! es una expresión torera, para explicar que con un par volví a darle al tema, pero lo de que se me salían de los pantalones era una forma de decir lo gordos que se me pusieron del cabreo!!! jajaja.
No se si lo habrías entendido, pero por si acaso.
Hasle un dibujo venga va jajajaja
Donde comprar el puñetero queso yo no lo consigo tio
jajaja, dejate de dibujos que Agatita no está acostumbrada a estas cosas y puedo crearle un trauma... jajaja
El queso deberías encontrarlo bien, en carnicerias un poquito pitis (pijas) o incluso en Mercadona y alguno más.
Pero la verdad es que viendo la cantidad que deberías comer, casi te sale más barato comprar la syntha, que además está más rica!!!
Uy, perdón, que ya me vas a llamar millonario y esas cosas..._adios_
Jamas te he llamado millonario ni lo hare nunca te queda claro Pijo??? ^_^
Pues el otro dia pregunte en Mercadona y estaria empanado el dependiente porque me miro como si yo estubiera loco.
Tan caro sale y hablas de mucha cantidad?? Bueno supongo que siempre sera mejor poca que nada.
Al reves Raulito, yo al principio pensaba que era el Requesón, de echo lo ponían hasta en las revistas. Pero después leyendo más a fondo, vi que es un fallo de traducción, el queso Ricotta sí tiene caseina, el requesón NO.
Por lo menos eso tuve que volverme a aprender, así que no me vuelvas loco otra vez dandole la vuelta!!! jajajaja
Lee todo Agata estas confundida tambien......_latigo2_
...y a mi las cosas muuuuuy muuuuuy grandes me dan miedo que quieres que te diga....jooo si yo soy MU pequeñita
Si joder, si lo he leido, y es como tu dices. Pero coño, lo he leido tantas veces al reves, que esto es de locos!
Macho, esto es como si te cuenta su versión un Israelí o un Palestino, te vuelven loco!!! y ya no sabes ni que pensar.. jeje