*Josefumi Vs Peter Parker* Aventuras y desventuras de los proximos Mr Olimpia...

La verdad es que la puta foto me ha puesto atacado, la hice medio corriendo y en plan "relax", cuando luego la vi colgada me di cuenta que era una ruina de foto, ni triceps, ni pecho, ni na de naaa.
La verdad es que estoy más grande en realidad, pero no se si sería por las sombras o porque salgo consumido.

Lo que no te entiendo, es lo que me dices de que se muy bien lo que me traigo entre manos, a que te refieres??

Cuando digo que sabes muy bien lo que te traes entre manos, me referia a que no esta tan claro Jose, que algo esta fallando en tu dieta sin duda....... igual me exprese mal pero queria hacer referencia a eso, buscar el problema.... ok??

En cuanto a las fotos sabes tambien que es asi, yo cuando subi las mias, me saque tropecientas y entre ellas tan solo dos me gustaron dentro de lo que cabe en mi cuerpo serrano je je.
Utilizastes el flash??? Pregunto esto porque el maestro genoma en su dia hablamos sobre las fotos y claro, el flash quita algo de sombras que es lo que hace que te marques como bien sabes (no hablo una foto en tienieblas para resaltar jajajaja), y por otro lado las fotos no pueden ver todos tus angulos.

Por eso mismo siempre me he dicho, coño si las fotos no hacen justicia madre mia como tienen que estar mas de uno de este foro, que en fotos ya esta tremendo jajajajaja

Y claro que te has rallado, pero en vez de cabrearte busca el problema marikita........_lengua_

¿Te has ahogado?. seguro que te has puesto a bracear como un cabron,¿ves?, ya estas metiendo aerobicos...

Al final no me he tirado al rio, porque seguro que no me ahogaba y perdia 20 kg en el intento de salir a flote...
Te aseguro que mi dieta es super bestia, el gainer que estoy tomando es el seriuss mass de ON. Lo cogí porque en numeros es el más bruto.
1250calorias, 50gr de protes, 250gr de hidratos...
Lo tomo en el almuerzo de las 12 del mediodía. Pero como me toque un poco los huevos me lo tomo antes de irme a la cama...

Joder, os habeis pensado que me ha dado bajón porque me he comparado con Rafa??? NOOOOOOOOOOO.
Yo me comparo solo conmigo mismo, con lo que quiero conseguir y con lo que creo que merezco conseguir.
Pero bueno, da igual, ahí os he visto como unos campeones dandome caña!
Así que tranquilos que seguiré dandole duro!.
En cuanto a la alimentación, la verdad es que me resulta aburrido poner toda mi alimentación, y claro, seguro que podría comer más, pero la verdad es que ya sería vivir para comer, y tampoco estoy dispuesto a ello.
Así que que mi cuerpo se las apañe como pueda, que esto es lo que hay, cualquier otro con lo que como y me meto ya estaría en 20kg más, así que que no se queje que le tiro al rio!!!_latigo2_

Agata cariño, si me conoces un poco, sabes que no me rindo mientras quede un latido en mi corazón... uy que cursi a sonado eso..._ehhh!_

Joooooodeeeeer pero cursi de cojones.ara decir eso te podias haber quedado en el fondo del rio,ja,ja,ja.
Jose,todos salimos mas pequeños en las fotos de lo que estamos en realidad

Agata cariño, si me conoces un poco, sabes que no me rindo mientras quede un latido en mi corazón... uy que cursi a sonado eso..._ehhh!_

De cursi nada....me ha gustado mucho....bueno ya sabeis que soy así de romanticona así que me ha gustado mucho lo que has dicho José _beso_

Así me gusta ... no te rindas...ya lo sabía yo que eres un luchador ....este es mi niño !!! _abrazo_

Con tal de ser la ocupa mas grande de este hilo me he enrollado tanto jejeje :D .... eyyy pero tambien para apoyarte ... y espero que lo sabes

_iloveu_

La verdad que ya las has cagado ves, te pierdes en menos de nada jajajajajajaja

Tú piolín, no digas eso!!!! Que hoy voy a por la manta nueva.....así que aprovecha...porque te voy a tapar la jaulita jejejeje
Y ya sabes que pasa después.....NI PIO JEJEJEJE :D

Joooooodeeeeer pero cursi de cojones.ara decir eso te podias haber quedado en el fondo del rio,ja,ja,ja.
Jose,todos salimos mas pequeños en las fotos de lo que estamos en realidad

Vaaa chicos....jooo con lo que me gustan estas cosas...ya lo sabeis ... si es que despues de decir eso...hasta me tiraria al rio para buscarlo y todo...jejeje...bueno...no sé si te salvaría Jose....me parece que por lo menos el bocaboca si que te lo daría...bueno algo es algo..._comorr_

Lo de las fotos es verdad....yo salgo mas pequeña y más delgada...que conste...hoy he pesado 50.6 kgs !!!! OEEEEEOEOEOEEEEEEEEE

Jose...tu vente a Barcelona y ya te miro yo el tema de la comida .... y te vas a poner grande en un plis jijiji
Tranqui...a mi tambien me cuesta horrores...hay que ir poco a poco y no te comas el coco.....jejejeje....y te lo he puesto con rima y todo jejeje...es que soy la leche (bueno...ya estoy algo mas morenita jejeje...porque voy a la playita jijiji)

Besitos a todooooos _beso__beso__beso_

Joder a mi me tapan en un jaula a oscuras, y a otro que si lo rescata del rio, que si la respiracion artificial (que ni tan siquiera lo ha dicho asi, ha dicho boca a boca para que quede mas claro), que si soy muy romantica...... uyyyyyyy.........

No me tapes ya me estoy calladito yo solito.

Gracias................_paz_

Joder a mi me tapan en un jaula a oscuras, y a otro que si lo rescata del rio, que si la respiracion artificial (que ni tan siquiera lo ha dicho asi, ha dicho boca a boca para que quede mas claro), que si soy muy romantica...... uyyyyyyy.........

No me tapes ya me estoy calladito yo solito.

Gracias................_paz_

venga tú....si te quedas sin aire debajo de la mantita te doy el boca boca a ti también .... que hariamos sin tí CANARIO JEJEJE :D:D
lo que pasa ... que no sé como te daría un boca boca si tienes un piquito jejeje :D:D
Tranquilo cuando lleve a mis niños al veterinario se lo pregunto ...que ellos ahí son expertos y saben mucho...no temas....te salvaría también ;)

Buf buf buf, casi no puedo ni escribir esto...
Esta tarde entré en el gym con la intención de reventar o morir...
Y casi muero!!!
Hoy tocaba hombro, y estaba haciendo press arnold. Ahora estoy terminando con un ciclo de mucho volumen, series de 10-12rps.
El caso es que puse el peso que suelo utilizar cuando hago 6-8rps, que es con mancuernas de 30kg. pues bien, a base de dejarme la vida, hice las dos primeras series hasta las 12 rps, en la tercera, cuando iba por la octaba ya no había manera, apretando los dientes me dije, hasta la decima, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y PLOFFF, al suelo, mancuernas, Josefumi y banco, en ese orden...
Creo que perdí el conocimiento por unos instantes, no se si por el esfuerzo, por el calor que hacía, o por todo un poco. El caso es que me quedé unos segundos en el suelo, respirando como un pez fuera del agua, y con un par de huevos que se me salían de los pantalones... (perdón por las señoritas) me levanté y terminé las dos repes que me propuse. Ole, ole y ole!.
La verdad es que ha sido un entrenamiento brutal, ahora estoy desecho, y tengo unas ganas de pillar la cama que para que.
Bueno, pues eso es todo, que después de la pataleta de esta mañana tenia que hacer algo!!!
Ah, y una foto que me acabo de hacer, es cutre cam, pero por lo menos se me ve el brazo, cosa que en la foto de ayer... Madre que vergüenza... pero ya me he flagelado con el entreno de hoy!!!
Image003.jpg

¿Ves?. asi se ve mucho mejor...
No es la foto, eres tu, que eres un autentico tirillas, te falta volumen muscular se mire por donde se mire. Y ademas una nenaza, mira que desmayarte en un entrenamiento...¡¡¡y encima de hombros!!!, joder, si hubiese sido con uno salvaje de piernas,todavía...
Dios mio,que bajo esta cayendo este deporte...
Todo eso dicho con cariño,por supuesto, ja,ja,ja

No es la foto, eres tu, que eres un autentico tirillas, te falta volumen muscular se mire por donde se mire. Y ademas una nenaza, mira que desmayarte en un entrenamiento...¡¡¡y encima de hombros!!!, joder, si hubiese sido con uno salvaje de piernas,todavía...

Eso eso que se vea el amor jajajajaja..........

Ahora si se ve un brazo considerable no obstante como hablabamos ayer las sombras ayudan algo, pero el brazo esta sin duda......

Eso no quita a lo que ha dicho mi maestro Peter jajajaja _chino_ saludos maestro jajaja, desmayarte en hombros joder... te lo dije ayer estas comiendo fatal y no haces caso jajajajaja....

Y yo que creo que es un exibicionista y lo que queria era enseñar sus partes intimas, seguro que quedastes mas en ridiculo enseñando eso que la propia caida jajajaja...

Fuera bromas........ buen brazon cabroncente, no dices que no te gustaba las fotos congestionado, igual lei mal ^_^

jajajaja, vaya dos!!!
Os informo que en pierna nunca he tenido ningún problema, siempre ha sido un musculo que he andado bien.
Respecto a lo de enseñar mis partes, pero si entreno solo en mi casa!!!
Y por ultimo, en esa foto no estoy congestionado, hice hombro, con lo que el brazo no estaba congestionado, a parte de que hacía ya dos horas del final del entreno, y de sombras poca la verdad, está casi quemada la foto.
Pero ahora recuerdo, que cuando compré la reflex-digital, era una versión biomanan!!! especial para que la gente entrada en carnes se viera bien en las fotos... jajajaja, así salgo yo hecho un tirillas!!!

Por cierto, como veis no he puesto el careto, así la señorita Agata se centra en lo que se tiene que centrar y no se va por las nubes...

Ah, y esta mañana ya rozaba los 73kg, así que al final va a ser que sí estoy cogiendo peso!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _tragar_

Eres un conteston.......carajo jajajaja.

Y si estas congestionado aunque hicieras hombro dos horas antes y punto pelota malcriado.

Me alegro del peso tirillas....._tragar_ que rapido cambia tu metabolismo jajjajajajaja

Buf buf buf, casi no puedo ni escribir esto...
Esta tarde entré en el gym con la intención de reventar o morir...
Y casi muero!!!
Hoy tocaba hombro, y estaba haciendo press arnold. Ahora estoy terminando con un ciclo de mucho volumen, series de 10-12rps.
El caso es que puse el peso que suelo utilizar cuando hago 6-8rps, que es con mancuernas de 30kg. pues bien, a base de dejarme la vida, hice las dos primeras series hasta las 12 rps, en la tercera, cuando iba por la octaba ya no había manera, apretando los dientes me dije, hasta la decima, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y PLOFFF, al suelo, mancuernas, Josefumi y banco, en ese orden...
Creo que perdí el conocimiento por unos instantes, no se si por el esfuerzo, por el calor que hacía, o por todo un poco. El caso es que me quedé unos segundos en el suelo, respirando como un pez fuera del agua, y con un par de huevos que se me salían de los pantalones... (perdón por las señoritas) me levanté y terminé las dos repes que me propuse. Ole, ole y ole!.
La verdad es que ha sido un entrenamiento brutal, ahora estoy desecho, y tengo unas ganas de pillar la cama que para que.
Bueno, pues eso es todo, que después de la pataleta de esta mañana tenia que hacer algo!!!
Ah, y una foto que me acabo de hacer, es cutre cam, pero por lo menos se me ve el brazo, cosa que en la foto de ayer... Madre que vergüenza... pero ya me he flagelado con el entreno de hoy!!!
Image003.jpg

Si te has desmayado es porque no te hiciste tortilla de huevos y los llevas sueltos en el pantalón jejeje....claro despues no rindes lo que deberias jijiji
Hay que ver lo que haces para que te de el boca boca jejejeje
Pues que sepas que ni me enteré del porrazo así que menos mal que te levantaste, porque si no, te ibas a quedar ahí tieso...:D
Estoy pensando en hacerme un cursillo de auxiliar de enfermería jejeje Aquí lo aprovecharia al maximo...con tantas lesiones
Artística me irá organizando el tema de las ambulancias ya que es una experta en eso....(por cierto la echo de menos...seguro que esta de vacaciones )

Que bonito me gusta que nos tenemos tanto cariño todos.....pero no os olvideis que es la alergia nada más jejeje:D

Eso eso que se vea el amor jajajajaja..........

Ahora si se ve un brazo considerable no obstante como hablabamos ayer las sombras ayudan algo, pero el brazo esta sin duda......

Eso no quita a lo que ha dicho mi maestro Peter jajajaja _chino_ saludos maestro jajaja, desmayarte en hombros joder... te lo dije ayer estas comiendo fatal y no haces caso jajajajaja....

Y yo que creo que es un exibicionista y lo que queria era enseñar sus partes intimas, seguro que quedastes mas en ridiculo enseñando eso que la propia caida jajajaja...

Fuera bromas........ buen brazon cabroncente, no dices que no te gustaba las fotos congestionado, igual lei mal ^_^

jejeje ayyy Piolín....en tu linea .... fijandote en cada detalle jejeje :D :D Me parece que te tapo un rato con la mantita por si acaso, no??_comorr_ Vaaaa ya me calloooooo......jejejeje

jajajaja, vaya dos!!!
Os informo que en pierna nunca he tenido ningún problema, siempre ha sido un musculo que he andado bien. CUAL??jijiji :D
Respecto a lo de enseñar mis partes, pero si entreno solo en mi casa!!!
Y por ultimo, en esa foto no estoy congestionado, hice hombro, con lo que el brazo no estaba congestionado, a parte de que hacía ya dos horas del final del entreno, y de sombras poca la verdad, está casi quemada la foto.
Pero ahora recuerdo, que cuando compré la reflex-digital, era una versión biomanan!!! especial para que la gente entrada en carnes se viera bien en las fotos... jajajaja, así salgo yo hecho un tirillas!!!

Deberías poner algún video de tu entreno....(piernas si puede ser jejeje) ... lo digo mas que nada para ver si haces bien los ejercicios jejeje:D

Por cierto, como veis no he puesto el careto, así la señorita Agata se centra en lo que se tiene que centrar y no se va por las nubes...

jejeje...gracias caballerete...es usted MU amable....
Que no me vaya por las nubes es algo dificil....lo siento pero ya estoy en el 7º cielo jejeje :D....jooo es que soy muy soñadora y he creado mi mundo perfecto ahí.
De vez en cuando bajo a la tierra para ver como os va ....

Ah, y esta mañana ya rozaba los 73kg, así que al final va a ser que sí estoy cogiendo peso!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _tragar_

Felicidades por coger algo de peso....jooo a mi me pasa todo lo contrario...si ayer dije que por la mañana pesaba 50.6kg .....hoy han sido 49.6kg
Pero bueno...como es verano y hace mucho calor es normal...así que no me como el coco porque esta bastante loco jejejeje....otra rima YUPIIIIIIIIIIIIIIII

Eres un conteston.......carajo jajajaja.

Y si estas congestionado aunque hicieras hombro dos horas antes y punto pelota malcriado.

Me alegro del peso tirillas....._tragar_ que rapido cambia tu metabolismo jajjajajajaja

Papaaaaaaaa .... me voy a portar bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen..... te lo prometooooooo!!!!:D:D

Atrás