Jay Cutler Enorme antes del Olympia

que razó tienes amol..


jajaja ya te estaba echando de menos Cuki!!!!!

¿cómo va esa lesión???? si necesitas un masaje me lo dices eh???__love__

Por cierto, acabo de leer que ese vídeo es de justo antes de iniciar la definición de cara al Mr.O. osea que de mínimo hace 1 mes y poco...
Teniendo en cuenta la agenda tan atareada que ha tenido siendo el vigente Mr.O. con entrevistas, viajes, fotos,etc...creo que Jay lo ha hecho fenomenal hasta ahora__wave__
 
Sin duda Mallorquin has dfado en el clavo. Hacia tiempo que el culturismo no tenia un Olympia como Cutler, no se si sera bueno o no pero esta claro que nadie resulta tan comercial como el. Creo que su imagen no resulta tan brutal como lo ha sido la de Ronnie.
 
jajaja ya te estaba echando de menos Cuki!!!!!

¿cómo va esa lesión???? si necesitas un masaje me lo dices eh???__love__

Por cierto, acabo de leer que ese vídeo es de justo antes de iniciar la definición de cara al Mr.O. osea que de mínimo hace 1 mes y poco...
Teniendo en cuenta la agenda tan atareada que ha tenido siendo el vigente Mr.O. con entrevistas, viajes, fotos,etc...creo que Jay lo ha hecho fenomenal hasta ahora__wave__

jaja va muy bien gracias, sigue ahi, pero entreno con cuidado aunque a tope!

Lo de Cutler claro que si.
Él es muy comercial, no resulta tan brutal como Ronnie, en definitiva, negocio puro.
Y si, yo tb habia pensado lo mismo que tu, que pese a la agenda que ha tenido este año, se va a presentar en mejor forma que nunca jeje.

Un abrazo
 
Coleman lo unico que he notado es su nuevo peinado tipo will smith, pq sus musculos los veo igual, en combio Jay esta anchisimo, cuando muestra sus dorsales parece un avión k va adespegar, sin duda es el mejor de este año.
 
Esta enorme el cabron. El problema de los biceps de Jay, no es que los tenga pequeños, es que tiene poco pico, y al estar tapado, se el notan aun menos. Pero el brazo en si, es jigantesco. Está tambien mas que claro, que el pico del biceps de Ronnie, es inmenso y alfilado.

Espero que se lleve el olimpia de calle el jigante Jay.

saludos
 
ufff....a ver

me deja un efecto visual medio asimetrico, esta tan tan ancho ke las extremidades parecen cortas.
 
Parecen 2 canicas porque esta mas seco que nadie. Los de Ronnie estan entre los 3 mejores picos de biceps de toda la historia, y si bien en esa pose parecen biceps pequeños, en una pose de pecho se aprecia el tamaño de los mismos.

No se si seras subnormal o no, lo que no es muy normal es poner una foto de Coleman en competicion compàrandola con una de Cutler fuera de temporada. Si hay un musculo en el que Coleman siempre va a superar a Cutler ese es el biceps. __cafe__

sabes que pasa beti ona es que ronie tiene mas desarrolado el musculo del biceps que corre deesde el antebrazo no recurdo el nombre pero dem que tiene biceps enormes ronie es un echo solo que como a todos ay poses que nos benefician mas aunque me gustan mas los biceps de rhul saludos
 
tengo ganas de que pongan a Ronnie,Jay y Víctor juntos y ver el "rear lat spread" (extensión de espalda) porque creo que la más grande va a ser la de Jay por lo visto hasta ahora....
Hoy hace 1 semana se rodó el entreno de Jay para "Olympia, The Series", a ver si lo ponen pronto....__pesas____wave__
 
Aqui pongo una pose de espalda de Victor a 6 semanas del Olympia y aunque no se le ve bien definido todavia , la pose es terrible:

http://i3.tinypic.com/52pt9qx.jpg
 
Desde luego Back, pero estoy preocupado en las poses frontales debido a su "raro" pecho.....veremos__cafe__
 
A mi Victor m encanta es uno de mis preferidos, lo malo q con las espaldas de Jay...no se puede, se ve que m hizo caso con la rutina que le aconseje...__meparto_
 
Los gemelos de Victor huelen que apestan a aceite. Siempre me han resultado muy extraños sus gemelos, demasiado cortos.
 
Aqui va otra foto de Victor a 6 semanas tambien y aunque su pecho es algo raro, tiene un pecho superior gigante.En cuanto al aceite de los gemelos ; pues es muy posible, hoy en dia se podria decir ``el que sea libre de pecado que tire la primera piedra``,refiriendose a muchos de los pros __cafe__

http://i5.tinypic.com/5xfekx4.jpg
 
Atrás
Arriba