Increible Abds

Es facil,si no me creeis mirar.. 100% preplaya
Cuadritos01.jpg

Cuadritos.jpg
 
Esta es una verdadera tableta de chocolate, de color negro y todo. Para gustos los colores, sin embargo, es un abdomen envidiable al menos para mi.
 
Espectaculares.

Abdominales simétricos, grandes, 8, con linea alba perfectamente marcada ... si acaso algo menos de grasa para marcar inferior de recto abdominal y serratos que no marca porque aún tiene grasa subcutánea o quizás agua.

Silicona en pectorales? pero qué decís hombreeeeeeeeee ....... jajaja si tuviese silicona no podría moverlos como lo hace y synthol? qué vaaaaaaaaaaaaa ..... no véis que es masa muscular? precisamente sale contrayendo, las fotos pueden dar lugar a dudas pero los vídeos no y claramente en grupos como un abdomen ...........

Perfectos!
 
Espectaculares.

Abdominales simétricos, grandes, 8, con linea alba perfectamente marcada ... si acaso algo menos de grasa para marcar inferior de recto abdominal y serratos que no marca porque aún tiene grasa subcutánea o quizás agua.

Silicona en pectorales? pero qué decís hombreeeeeeeeee ....... jajaja si tuviese silicona no podría moverlos como lo hace y synthol? qué vaaaaaaaaaaaaa ..... no véis que es masa muscular? precisamente sale contrayendo, las fotos pueden dar lugar a dudas pero los vídeos no y claramente en grupos como un abdomen ...........

Perfectos!

yo opino que si, simetricos y todo lo que quieras.. pero si relaja la barriga... parece un gordo. el exceso de human growth hormone, muy usada por usuarios de esteroides, ademas de incrementar la masa muscular, incrementa el tamaño de los órganos en general... y estos bestias se meten cantidades extraordinariamente altas en comparacion con la produccion natural... resultado? barriga de gordo gordisimo pero con abds. no me gusta.
 
lo del pecho: no es normal que al nivel de definicion que tiene en abdomen y resto del cuerpo, no se le marquen rajas en el pectoral. que puede ser natural sin synthol? pos puede ser, que su genetica por una razon u otra, no sea propensa a marcar esas rajas... pero que pueda moverlos y contraerlos no es sinonimo de que no haya synthol. puede haber la hostia de aceite dentro, y mucho musculo, que va a poder seguir contrayendolos y podra hacer "botar" sus pechos.
cuando contrae los musculos y no se ven rajas, para mi, se delata. pero es una opinion
 
Que tienen una dilatación abdominal es normal, como todos los culturistas ........ por eso les ves vestidos y parece que tiene barriga, amén que una excesiva hipertrofia del recto abdominal abulta el estómago ...... que no te gusten, pues vale, pero a mí sí, me gustan los culturistas jajajaj

Definición? no tiene ni definición ni estriación de más grupos que el abdomen ..... fíjate en sus brazos, pufffff qué va, además ni es un chico con gran vascularización, por eso no se le aprecian rajas ......... ese chico cuando definiese a lo bestia rajaría todo ;)

Para mí, el mejor abdomen que he visto, Dexter Jackson, me flipa!

Ciao!
 
no es que sea solo hipertrofia abdominal excesiva, es que, como he dicho, la HGH hace que crezcan los propios organos y demás tejidos corporales... y te pueden gustar los culturistas todo lo que quieras, pero unos abds que solo quedan bonitos cuando los fuerzas y metes la barriga pa dentro... no son nada. eso de tener un barrigote causado por drogas, no mola

dudo mucho que cuando definiera a lo bestia se raje mucho. no tiene mucha grasa visible (no por ese video, por mas que he visto suyos), y, bajo mi punto de vista, SI tiene aceite dentro. como dije antes, para alcanzar una definicion abdominal de esa magnitud, tu cuerpo va a ir acorde. donde se ha visto un cuerpo que acumule grasa en el pecho? XD
 
no es que sea solo hipertrofia abdominal excesiva, es que, como he dicho, la HGH hace que crezcan los propios organos y demás tejidos corporales... y te pueden gustar los culturistas todo lo que quieras, pero unos abds que solo quedan bonitos cuando los fuerzas y metes la barriga pa dentro... no son nada. eso de tener un barrigote causado por drogas, no mola

dudo mucho que cuando definiera a lo bestia se raje mucho. no tiene mucha grasa visible (no por ese video, por mas que he visto suyos), y, bajo mi punto de vista, SI tiene aceite dentro. como dije antes, para alcanzar una definicion abdominal de esa magnitud, tu cuerpo va a ir acorde. donde se ha visto un cuerpo que acumule grasa en el pecho? XD


Cierto, crecen el higado, riñones, pancreas, corazon e intestinos. La verdad es que ese "barrigote" es bastante antiestetico
 
no es que sea solo hipertrofia abdominal excesiva, es que, como he dicho, la HGH hace que crezcan los propios organos y demás tejidos corporales... y te pueden gustar los culturistas todo lo que quieras, pero unos abds que solo quedan bonitos cuando los fuerzas y metes la barriga pa dentro... no son nada. eso de tener un barrigote causado por drogas, no mola

dudo mucho que cuando definiera a lo bestia se raje mucho. no tiene mucha grasa visible (no por ese video, por mas que he visto suyos), y, bajo mi punto de vista, SI tiene aceite dentro. como dije antes, para alcanzar una definicion abdominal de esa magnitud, tu cuerpo va a ir acorde. donde se ha visto un cuerpo que acumule grasa en el pecho? XD

Te entiendo niño, pero ya sabes en tema de gustos ..........
Claro que crecen los órganos internos .......... con eso contamos .........
Para mí sí tiene grasa Nando, no tiene ni un grupo marcado, ni brazos, ni pectoral ni nada ......... yo no he visto más vídeos suyos, por eso no puedo hablar ..... me refiero a éste sólo .......... y yo sí he visto muchos chicos con grasa en pectoral Nando, muchos y en este foro los tienes ;)

Pero en fin, son percepciones y gustos, a mí sí me gustan sus abdominales y mucho ...

Un beso chatín!
 
perspectivismo, si señorita jejeje... tu eres rara porque te gustan los culturistas (weno, eres especial), y yo tb soy raro porque me gustan las chicas marcadas y con musculo... cosa que el 80% de la pob. masculina detesta... que le vamos a hacer!
 
perspectivismo, si señorita jejeje... tu eres rara porque te gustan los culturistas (weno, eres especial), y yo tb soy raro porque me gustan las chicas marcadas y con musculo... cosa que el 80% de la pob. masculina detesta... que le vamos a hacer!

no le tires indirectas a señorita anaiss jajajajaa
 
perspectivismo, si señorita jejeje... tu eres rara porque te gustan los culturistas (weno, eres especial), y yo tb soy raro porque me gustan las chicas marcadas y con musculo... cosa que el 80% de la pob. masculina detesta... que le vamos a hacer!

99% diria yo
 
Atrás
Arriba