hola! pido consejos!!

clauf

New member
hola! tengo 26 años y mi peso actual es de 58 kilos, mido 1.59.... me gustaría quitarme unos kilitos de más pero no muchos jii..... en mi vida he hecho deportes " a ratos" y me gusta caminar, el año pasado practiqué capoeira por 8 meses y llevaba un ritmo genial, pero tuve que dejarlo y no pude volver.. ahora me gustaría hacer una rutina por mi cuenta, me gusta salir a trotar pero no lo he hecho con disciplina.. me gustaría algunos consejos básicos sobre dieta y una rutina que me permita quitarme la pancita que es donde generalmente acumulo grasa y quiero volver a tener cintura que mucho trabajo me costó formarla como veran en la última foto( es fue mi epoca dorada jaja) .. peeero tampoco quiero enflacar mucho porque rebajo mucho de piernas:mad:
las primeras son las fotos actuales y la última es de hace 5 años despues de 3 meses de entrenamiento ( en aquella epoca quise entrenar para creame una figura prque era muy flaca)
agradezco sus comentarios y proposiciones!
 

Attachments

  • Snapshot_20110308_2.jpg
    39,4 KB · Visitas: 14
  • Snapshot_20110308_5.jpg
    42,2 KB · Visitas: 9
  • DSC09743.JPG
    50,2 KB · Visitas: 10
prueba con "spinning"..... un buen trabajo aerobico para adelgazar, que te pone las piernas hermosas...igualmente lo acompañaria con ejercicios en la sala de musculacion (para dar un poco de volumen a las piernas) y por supuesto una buena dieta..
 
prueba con "spinning"..... un buen trabajo aerobico para adelgazar, que te pone las piernas hermosas...igualmente lo acompañaria con ejercicios en la sala de musculacion (para dar un poco de volumen a las piernas) y por supuesto una buena dieta..
Buen consejo! : )
 
el hit va muy bien aunque es duro, el spinning tambien va muy bien aunque cuando llevas unos meses con él, el cuerpo se acostumbra y ya no suele hacer tanto efecto, animo!
 
yo te recomendaria que bailes mucho, lo que mas te guste
Si es makina o hardcore mejor que mejor xDD.
 
Atrás
Arriba