BBoy1
Alutxense
28-04-08. DC, día B-2.
Se perfila una semana dura. Tan sólo 3 días hábiles y después un vuelo a Bosnia, ¡qué ganas tengo! Por ello voy a ir los tres días seguidos al gym, si no perezco en el intento.
Día B-2
Se perfila una semana dura. Tan sólo 3 días hábiles y después un vuelo a Bosnia, ¡qué ganas tengo! Por ello voy a ir los tres días seguidos al gym, si no perezco en el intento.
Día B-2
- Bíceps. Predicador.
- Calentamiento:
- El peso de la barra. 1x12.
- 10 Kg. 1x8.
- Serie efectiva:
- 20 Kg. 1x10.
Aquí a pasado algo muy gracioso. Como en cada ejericio de esta rutina, he ido al límite y, a partir de la séptima repetición, se me ha acercado un chaval, al que sólo conocía de vista, a vigilarme y ayudarme con el peso.
Cuando he terminado le he agradecido la ayuda y hemos tenido una animada charla sobre mi curioso método de entrenamiento y las súper-series que él había empezado a hacer este mismo día.
Como podreis imaginar, las respiraciones se han ido a tomar por culo. Así que tras la amigable charla he vuelto a empezar el ejercicio desde el principio.
- 20 Kg. 1x8.
Aquí se me ha acercado un compa a darme charla, pero como con él tengo más confianza y no quería que me jodiesen dos veces el ejercicio le he pedido amablemente que me dejase tirar.
- Lo que he tardado en dejar de hablar con el compa.
- 20 Kg. 1x4.
- 15 respiraciones profundas.
- 20 Kg. 1x2.
- 20 Kg. 1x10.
- Calentamiento:
- Antebrazos. Curl Zottman.
- Calentamiento:
- 6 Kg. 1x12.
- 8 Kg. 1x8.
- Serie efectiva:
- 10 Kg. 1x6.
- 10 Kg. 1x3.
- 10 Kg. 1x2.
- Calentamiento:
- Gemelo. Soleo sentado.
- Calentamiento:
- 15 Kg. 1x8.
- Serie efectiva:
- 30 Kg. 1x6.
- 30 Kg. 1x3.
- 30 Kg. 1x2.
La forma de hacer los ejercicios de gemelo me dejan para el arrastre.
- Calentamiento:
- Femoral. Curl sentado a dos piernas.
- Calentamiento:
- 30 Kg. 1x10.
- Serie efectiva:
- 60 Kg. 1x8.
- 15 Respiraciones profundas.
- 60 Kg. 1x5.
- 15 Respiraciones profundas.
- 60 Kg. 1x3.
No me gusta nada este ejercicio. La máquina oprime muchísimo los cuadriceps y no consigo ponerme en una situación cómoda, ya que la zona en la que deberían ir los tobillos para empujar el peso, me queda a la altura de los gemelos y no es regulabre. Debo buscar una alternativa.
- Calentamiento:
- Cuádriceps. Sentadilla barra por delante.
- Calentamiento:
- El peso de la barra. 1x10.
- 10 Kg. 1x8.
- Serie efectiva:
- 30 Kg. 1x8.
- Descanso de 5 minutos.
- 20 Kg. 1x15.
De nuevo haciendo el "hacedor-de-viudas". He de decir que al principio me ha costado coger la postura para estar cómodo con la barra por delane. Pero una vez conseguido, me ha encantado el ejercicio. - Calentamiento: