Okis, está bien variar, pero espero esos entrenos atrasados, ¿eh? :]
Cuenta con ellos, afortunadamente tomé nota en papel, que sino mi memoria de pez sería incapaz de retenerlos.
¿No fue una sesión muy corta, con una sóla serie de cada ejercicio? No sé, por comentar la jugada.
Cierto, muy corta y muy intensa, como a mi me gustan. El motivo de poner sólo una serie de cada ejercicio es el siguiente. Cuando estuve mirando los preceptos del H.I.T. decía que era complicado saber cuantas series son convenientes a cada uno, pero como menos de una no se puede hacer, resulta un buen comienzo para evaluar.
Y se ve raro usar el mismo peso en Press plano que en superior (¿=inclinado?), sobre todo haciendo antes el plano.
Perdón por la expresión, siempre me refiero a pecho superior como inclinado (el banco en 45º para ser exactos). Tengo asumido que mi pecho, para suerte o para desgracia es un músculo fuerte y que queda descompensado respecto a los demás, sobre todo hombros y brazos.
El Muerto con muy buen peso, estás progresando rápido, ¿no?
Gracias, la verdad es que me encanta este ejercicio y me alegra mucho decir que he ganado bastante espalda, tanto en anchura como en amplitud.
Eso parece una especie de DC de antagonicos jejejje
Jajajaja. Calla, que vas a descubrir mi secreto. Como bien dices este es una suerte de DC pero usando antagónicos y eliminando el descanso-pausa. Os mantendré informados de mi evolución.
Buen entrenamiento. Ahora le estoy dando yo también a los antagónicos.
Pues con la base muscular que te vi hace tiempo en las fotos, los antagónicos te van a dar muy buen resultado, estaría bien contemplar una fotillo siempre que quepas en el objetivo, menos mal que existen los grandes angulares.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.