Historias de Alutxe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
28-04-08. DC, día B-2.

Se perfila una semana dura. Tan sólo 3 días hábiles y después un vuelo a Bosnia, ¡qué ganas tengo! Por ello voy a ir los tres días seguidos al gym, si no perezco en el intento.

Día B-2
  • Bíceps. Predicador.
    • Calentamiento:
      • El peso de la barra. 1x12.
      • 10 Kg. 1x8.
    • Serie efectiva:
      • 20 Kg. 1x10.

Aquí a pasado algo muy gracioso. Como en cada ejericio de esta rutina, he ido al límite y, a partir de la séptima repetición, se me ha acercado un chaval, al que sólo conocía de vista, a vigilarme y ayudarme con el peso.

Cuando he terminado le he agradecido la ayuda y hemos tenido una animada charla sobre mi curioso método de entrenamiento y las súper-series que él había empezado a hacer este mismo día.

Como podreis imaginar, las respiraciones se han ido a tomar por culo. Así que tras la amigable charla he vuelto a empezar el ejercicio desde el principio.

• 20 Kg. 1x8.

Aquí se me ha acercado un compa a darme charla, pero como con él tengo más confianza y no quería que me jodiesen dos veces el ejercicio le he pedido amablemente que me dejase tirar.

• Lo que he tardado en dejar de hablar con el compa.
      • 20 Kg. 1x4.
      • 15 respiraciones profundas.
      • 20 Kg. 1x2.

• Antebrazos. Curl Zottman.
    • Calentamiento:
      • 6 Kg. 1x12.
      • 8 Kg. 1x8.
    • Serie efectiva:
      • 10 Kg. 1x6.
      • 10 Kg. 1x3.
      • 10 Kg. 1x2.

• Gemelo. Soleo sentado.
    • Calentamiento:
      • 15 Kg. 1x8.
    • Serie efectiva:
      • 30 Kg. 1x6.
      • 30 Kg. 1x3.
      • 30 Kg. 1x2.

La forma de hacer los ejercicios de gemelo me dejan para el arrastre.

• Femoral. Curl sentado a dos piernas.
    • Calentamiento:
      • 30 Kg. 1x10.
    • Serie efectiva:
      • 60 Kg. 1x8.
      • 15 Respiraciones profundas.
      • 60 Kg. 1x5.
      • 60 Kg. 1x3.

No me gusta nada este ejercicio. La máquina oprime muchísimo los cuadriceps y no consigo ponerme en una situación cómoda, ya que la zona en la que deberían ir los tobillos para empujar el peso, me queda a la altura de los gemelos y no es regulabre. Debo buscar una alternativa.

• Cuádriceps. Sentadilla barra por delante.
    • Calentamiento:
      • El peso de la barra. 1x10.
      • 10 Kg. 1x8.
    • Serie efectiva:
      • 30 Kg. 1x8.
      • Descanso de 5 minutos.
      • 20 Kg. 1x15.

De nuevo haciendo el "hacedor-de-viudas". He de decir que al principio me ha costado coger la postura para estar cómodo con la barra por delane. Pero una vez conseguido, me ha encantado el ejercicio.
Para terminar circuito de abdoninales/lumbares y 10 minutos de fartlek en la bici. Todo en 70 minutos.

29-04-08. DC, día A-3

Menudo palizón, desde luego a este ritmo mañana voy a estar totalmente reventado.

Día A-3
  • Pecho. Fondos.
    • Calentamiento. Press plano:
      • 18 Kg. 1x12.
    • Serie efectiva:
      • El peso de mi cuerpo. 1x6.
      • El peso de mi cuerpo. 1x4
      • El peso de mi cuerpo. 1x3

Menudo quemazón más rico.

• Hombros. Press Arnold con mancuernas.
    • Calentamiento:
      • 6 Kg. 1x12.
    • Serie efectiva:
      • 10 Kg. 1x9.
      • 10 Kg. 1x5.
      • 10 Kg. 1x5

Había pensado en coger las mancuernas de 12, pero tras el calentamiento con las de 6 me pareció algo excesivo, terminé realmente cansado el ejercicio.

• Tríceps. Extensiones a una mano en cuerda en supinación.
    • Calentamiento:
      • 15 Kg. 1x12.
    • Serie efectiva:
      • 25 Kg. 1x6.
      • 25 Kg. 1x3.
      • 25 Kg. 1x2.

Veamos, por donde empezar. Quise tirar con 30 Kg. pero, tras hacer una repetición, me di cuenta de que iba a ser incapaz de hacerme más de 4. Así que paré, bajé a 25 Kg. y empecé a tirar.

En los ejercicios de brazos en los que tiro de manera alterna, he cogido la costumbre de tirar primero con el brazo débil (el izquierdo) y después tirar con el fuerte y hacer las mismas repeticiones. Es por eso que el fallo al que me refiero en este ejercicio, es al el alcanzado con el brazo débil, ya que con el fuerte hubiese podido tirar más.

• Amplitud de espalda. Jalón al pecho.
    • Calentamiento:
      • 20 Kg. 1x12.
    • Serie efectiva:
      • 50 Kg. 1x8.
      • 50 Kg. 1x4.
      • 50 Kg. 1x3.

Estuve dudando entre usar la V para tirar o la barra de toda la vida, al final me decanté por la primera opción.

• Grosor de espalda. Remo sentado.
    • Calentamiento:
      • 30 Kg. 1x12.
    • Serie efectiva:
      • 60 Kg. 1x8.
      • 60 Kg. 1x3.
      • 60 Kg. 1x2.

Acabo de darme cuenta de que lo he hecho mal. En este ejercicio tenía que haber tirado igual que en el peso muerto en lugar de hacer pausa descanso. Para la rpoxima vez debo estar más atento.
Para terminar circuito de abdoninales/lumbares y 10 minutos de fartlek en la bici. Todo en 60 minutos.

me encanta este entreno de sabado, da gusto el gimnasio pa ti solo eh?

saludos bboy!!

La verdad es que me encanta entrenar los sábados por la poca gente que hay, esta vez eramos 4 personas y la monitora, ¡todas las pesas a mi entera disposición! Para mi los fines de semanas son sagrados, pero si me salto un día de la semana, aprovecho para recuperarlo.

¡Saludos!

Última edición:
En mi gimnasio hoy había bastante gente para ser un sábado. Se nota que se acerca el veranito. Muy bien el press de banca con mancuernas y también el jalón tras nuca. Ya sabes que hay que tener mucho cuidado con este último ejercicio.

Sí que se nota la cercanía del verano, sobre todo por la cantidad de gente que aparece y que sabes que estará a lo sumo 2 meses y nunca les volverás a ver tocar una pesa. Gracias por preocuparte por mi integirdad física, la verdad es que el jalón tras nuca era un ejercicio que al principio no me gustaba porque no me encontraba a gusto en la posición en la que se ejecuta. Ahora que ya lo domino un poco más le estoy cogiendo el gustillo.

¡Saludos!

interesante circuito, muy completo. Por cierto... cual es tu peso corporal... es para hacerme una idea del kilaje que mueves en pecho.

un saludo!!

#

# Grosor de espalda. Remo sentado.

* Calentamiento:
o 30 Kg. 1x12.
* Serie efectiva:
o 60 Kg. 1x8.
o 15 respiraciones profundas.
o 60 Kg. 1x3.
o 15 respiraciones profundas.
o 60 Kg. 1x2.

Acabo de darme cuenta de que lo he hecho mal. En este ejercicio tenía que haber tirado igual que en el peso muerto en lugar de hacer pausa descanso. Para la rpoxima vez debo estar más atento.

+1, yo también xD
Eso mismo me paso ayer _comorr_

__wave1_

A ver algunas cosas que quiero comentar. Ya te digo que aún no miré la página donde se explican las claves de la rutina, así que si es algo simplemente impuesto por ella, me dices y ya.

Se ve muy raro dejar los grandes básicos para el final los días B, sobre todo esa Sentadilla para el café y puro.

Algo que creo que ya te pasaba antes, pesos muy altos en brazos en relación a hombros (Militar, en concreto). Igual que en grosor de espalda, respecto a amplitud. Te pasa como a mí con tren inferior y superior, jejeje.

Bien por ese PM Rumano!!! En sesiones siguientes intenta meterle un poquitín más, que sé que puedes con ello. Otras alternativas para femoral, aparte del PM a píernas rígidas (que es un poco distinto del Rumano, pero no sé hasta qué punto, porque nunca lo hice), puedes mirar el Buenos Días o incluso Hiperextensiones (o Hiperextensiones sin doblar el lomo, sólo la cintura, no recuerdo el nombre ahora). En erxr.net o cómo se llame venía un buen fajo de ejercicios.

¿Cómo es el Zotmann? Porfa, que estoy vago para buscarlo yo =]

¿Cuántos entrenamientos 'A' y 'B' distintos vas a hacer? ¿Siempre distintos, o ya vas a empezar a 'repetir' los primeros entenos intentando subir pesos?

Y el consejo de que sigas vigilando el peso corporal, aunque no lo reseñes en el diario :]

¡Buf! ¡Qué paliza! Lo peor de todo es que no me ha gustado el entreno, he ido con prisas y ya se sabe que estas nunca son buenas consejeras.

Día B-3
  • Bíceps. Curl en banco inclinado con mancuernas (simultaneo).
    • Calentamiento:
      • 4 Kg. 1x10.
    • Serie efectiva:
      • 12 Kg. 1x9.
      • 12 Kg. 1x5.
      • 12 Kg. 1x3.

Pensé en tirar con las mancuernas de 14 pero nada más cogerlas me di cuenta de que no iba a ser capaz de hacerlo.

• Antebrazos. Curl Antebrazos en supinación.
    • Calentamiento:
    • Serie efectiva:
      • 20 Kg. 1x9.
      • 20 Kg. 1x5.
      • 20 Kg. 1x3.

• Gemelo. Gemelo de pie.
    • Serie efectiva:
      • 50 Kg. 1x7.
      • 50 Kg. 1x5.
      • 50 Kg. 1x4.

• Femoral. Curl de pie a una pierna.
    • Serie efectiva:
      • 20 Kg. 1x8.
      • 20 Kg. 1x5.
      • 20 Kg. 1x4.

En el caso de las piernas, la fuerte es la izquierda. Por lo que primero he tirado con la derecha y el fallo de esta es el que ha marcado la ejecución del ejercicio.

• Cuádriceps. Prensa.
    • Calentamiento:
      • 90 Kg. 1x10.
    • Serie efectiva:
      • 110 Kg. 1x8.
      • Descanso de 5 minutos.
      • 110 Kg. 1x13.

Se me ha olvidado bajar el peso.
Para terminar circuito de abdoninales/lumbares y 10 minutos de fartlek en la bici. Todo en 50 minutos.

Ahora a hacer la maleta que me piro para Bosnia, ya os contaré, ¡disfrutad del puente!

Interludio. Bosnia & Herzegovina y Croacia.

Hoy he llegado de un viaje de 4 días por el lugar más bonito que he visitado hasta ahora. Cuando tenga más tiempo os haré una descripción detallada del viaje.

interesante circuito, muy completo. Por cierto... cual es tu peso corporal... es para hacerme una idea del kilaje que mueves en pecho.

un saludo!!

Me pesé el miércoles 23 antes de irme de viaje, nada más levantarme y en ayunas. La báscula reflejó 81,3 Kg. Voy a añadir una apartado de peso en los días de entreno para ir viendo la evolución.

¡Saludos!

+1, yo también xD
Eso mismo me paso ayer _comorr_

__wave1_

A mi ya me ha pasado dos veces, eso de ir con ganas de terminar con semejante agonía te hace no prestar atención a los pequeños detalles. A partir de ahora debo extremar las precauciones.

¡Saludos!

A ver algunas cosas que quiero comentar. Ya te digo que aún no miré la página donde se explican las claves de la rutina, así que si es algo simplemente impuesto por ella, me dices y ya.

Ya tenía ganas de que me sometieras a un tercer grado, ya sabes que te contestaré con todo lujo de detalles, ya que muchas veces tus preguntas me hacen descubrir cosas de las que no me había percatado.

Se ve muy raro dejar los grandes básicos para el final los días B, sobre todo esa Sentadilla para el café y puro.

Jajaja. Tienes toda la razón, lo mismo pensé yo. La distribución de los ejercicios es la que viene preescrita por Dante, yo tan sólo he elegido los ejercicios de cada tipo que más me gustan. Ahora no lo tengo a mano, pero hay una entrevista en la que Dante dice que considera posible y beneficioso hacer cuádriceps después de haber entrenado el femoral.

Algo que creo que ya te pasaba antes, pesos muy altos en brazos en relación a hombros (Militar, en concreto). Igual que en grosor de espalda, respecto a amplitud. Te pasa como a mí con tren inferior y superior, jejeje.

Cierto, llevo con esa descompensación de pesos desde el principio y parece que no termino de corregirla. Al hacer la 5x5 lo que más me costó fue el press militar, con mucha diferencia. Después de la lesión y la rehabilitación lo he tenido demasiado entre algodones y es hora de darle caña.

Por curiosidad, ¿cuál sería, en tu opinión, la relación correcta de pesos entre ejercicios? Porque nunca es tarde para corregirla y si tengo una idea de cual debe ser, empiezo a ello mañana mismo.

Bien por ese PM Rumano!!! En sesiones siguientes intenta meterle un poquitín más, que sé que puedes con ello. Otras alternativas para femoral, aparte del PM a píernas rígidas (que es un poco distinto del Rumano, pero no sé hasta qué punto, porque nunca lo hice), puedes mirar el Buenos Días o incluso Hiperextensiones (o Hiperextensiones sin doblar el lomo, sólo la cintura, no recuerdo el nombre ahora). En erxr.net o cómo se llame venía un buen fajo de ejercicios.

¡Muchas gracias! Si no hubiera sido por ti, ni si me hubiera ocurrido meter el PMR en la rutina. Gracias por tu confianza, la verdad es que me sentí con fuerzas en ese ejercicio, pero al ser la primera vez que lo hacía, preferí tirar más seguro y con menos peso. Echaré un vistazo en la página que comentas, sobre todo porque de los otros dos ejercicios de femoral, uno me convence poco (el curl de pie alterno) y el otro no me convence en absoluto (el curl sentado a simultaneo).

¿Cómo es el Zotmann? Porfa, que estoy vago para buscarlo yo =]

Si es que no te puedo negar nada, This URL has been removed! lo tienes.

¿Cuántos entrenamientos 'A' y 'B' distintos vas a hacer? ¿Siempre distintos, o ya vas a empezar a 'repetir' los primeros entenos intentando subir pesos?

Son 3 entrenos de cada tipo, resultando una agenda de entreno tal que así:

• Lunes: A-1.
  • Miércoles: B-1.
  • Viernes: A-2.

• Lunes: B-2.
  • Miércoles: A-3.
  • Viernes: B-3.

y vuelta a empezar el ciclo por el A-1
Mantendré los ejercicios de cada día de entreno tal y como los he descrito en estos días para, como bien apuntas, subir de peso en cada repetición del ciclo.

Y el consejo de que sigas vigilando el peso corporal, aunque no lo reseñes en el diario :]

De acuerdo, la verdad es que dejé de pesarme porque me deprimía verme oscilar siempre entre los 80 y los 81, siendo incapaz de llegar a los 82, pero me pesaré al menos los días que vaya al gym.

¡Saludos y muchas gracias por tu tiempo!

Última edición:
oye que te parece el curl zottman para antebrazos??? no notas mas trabajo en el biceps??? Yo estoy pensando en incluirlo en mi rutina DoggCrapp. De momento hago 2 ejercicios para antebrazo, pero me FALTA UNO! Asi que estoy dudando bastante entre este ejercicio o tirar con 2 y ya... _comorr_

Plz dame tu opinión gracias _chino_

saludos! _wave1__

05-05-08. DC, semana 3, día A-1, 2º ciclo.

Peso: Hoy una sonrisa ha iluminado mi cara cuando he visto a la bascula marcar 82,4 Kg. ¿Que si tengo tejido adiposo? Pues haberlo, haylo.

Volvemos a comenzar el ciclo y, mientras preparaba el entreno de hoy, llegué a la siguiente conclusión: no aumentar peso hasta estar totalmente seguro de que puedo hacerlo. Con el objetivo de mantener el absoluto control en todas y cada una de las repeticiones me encaminé al gym.

Día A-1. 2º ciclo.
  • Pecho. Press inclinado con mancuernas.
    • Calentamiento:
      • 16 Kg. 1x10.
      • 20 Kg. 1x10.
    • Serie efectiva:
      • 26 Kg. 1x11.
      • 10 respiraciones profundas.
      • 26 Kg. 1x4.
      • 10 respiraciones profundas.
      • 26 Kg. 1x2.

Jajajaja. Hay que joderse, me acabo de dar cuenta de que en este ejercicio he subido de peso sin comerlo ni beberlo. He contado con la inestimable ayuda de un compa que me ha permitido hacer bien el ejercicio.

• Hombros. Remo al mentón.
    • Calentamiento:
    • Serie efectiva:
      • 20 Kg. 1x13.
      • 20 Kg. 1x6.
      • 10 Kg. 1x4.

En la segunda tanda he cambiado a la barra larga, que me permite hacer mejor el movimiento. Uso la barra recta, aunque en mis comienzos (hace ya 5 largos años) para este usaba la Z. ¿Qué opina la parroquia?

• Tríceps. Fondos en paralelas.
    • Serie efectiva:
      • 1x9.
      • 1x4.
      • 1x2.

Bien, 2 repeticiones más en la primera tanda y una más en la segunda.

• Amplitud de espalda. Dominadas.
    • Serie efectiva:
      • 1x7.
      • 1x1.
      • 1x1.

Uffff, que dolor, al menos he conseguido arrancar una dominada más, aunque debo ser más estricto con la ejecución de este ejercicio.

• Grosor de espalda. Peso Muerto.
    • Calentamiento:
      • 30 kG. 1x10.
    • Serie efectiva:
      • 55 Kg. 1x7.
      • Reposo normal durante 4 minutos aprox.
      • 50 Kg. 1x15.

Joder, que suplicio, he terminado medio mareado y totalmente empapado en sudor.
Para terminar circuito de abdoninales/lumbares y 10 minutos de fartlek en la bici. Las pesas las he terminado en 40 minutos escasos, en total 60 minutos en el gym.

oye que te parece el curl zottman para antebrazos??? no notas mas trabajo en el biceps??? Yo estoy pensando en incluirlo en mi rutina DoggCrapp. De momento hago 2 ejercicios para antebrazo, pero me FALTA UNO! Asi que estoy dudando bastante entre este ejercicio o tirar con 2 y ya... _comorr_

Plz dame tu opinión gracias _chino_

saludos! _wave1__

Muy buenas.

Para serte sincero, si que trabaja el bíceps y de hecho lo trabaja bastante, sin embargo es un buen entreno para el antebrazo, a mi me gusta bastante. Como alternativas más exclusivas de antebrazos, tienes:

• This URL has been removed!. Este me gusta creo que lo voy a añadir.
  • This URL has been removed!. Este se puede hacer con barra en lugar de con mancuernas y también con el agarre prono.
  • This URL has been removed!. Este ya engloba bastante más a otros grupos musculares.
Prueba y quédate con el que más te guste.

¡Saludos!

Muchas gracias, y encima ya me se 3 ejercicios que no sabia!! _chino_

Un saludo y duro con el entrenamiento!! _oveja___pesas__

07-05-08. DC, semana 3 día B-1, 2º ciclo.

Peso: 82 Kg, clavados.

¡Que entrenamiento más rico!

Día B-1. 2º ciclo.
  • Bíceps. Curl alterno mancuernas.
    • Calentamiento
      • 10 Kg. 1x10
    • Serie efectiva
      • 16 Kg. 1x9
      • 15 respiraciones profundas
      • 16 Kg. 1x4
      • 16 Kg. 1x3

Hoy tenía ganas de mambo, así que decidí a subir peso y tirar con las mancuernas de 16 Kg.

• Antebrazos. Curl martillo.
    • Calentamiento
      • 10 Kg. 1x10
    • Serie efectiva
      • 14 Kg. 1x8
      • 14 Kg. 1x4
      • 14 respiraciones profundas
      • 14 Kg. 1x2

He de decir que no me acaba de convencer este ejercicio. Lo voy a cambiar por curl de antebrazo con barra por detrás de la espalda, joder que nombre tan largo.

• Gemelo. Gemelo de pie.
    • Serie efectiva
      • 70 Kg. 1x7
      • 1x4
      • 1x3

Cada vez que hago este ejercicio muero.

• Femoral. Peso muerto rumano.
    • Calentamiento:
      • Serie efectiva:
        • 25 Kg. 1x9 sin llegar al fallo.
        • Descanso normal.
        • 25 Kg. 1x12 sin llegar al fallo

Bien, da gusto notar como tira el femoral en este ejercicio. Una pequeña subida de peso para poner la guinda.

• Cuádriceps. Sentadilla.
    • Serie efectiva
      • 50 Kg. 1x7
      • Descanso de 5 minutos
      • 40 Kg. 1x15

¡Joder que dolor!

Para terminar circuito de abdoninales/lumbares y 10 minutos de fartlek en la bici. En total he tardado 70 minutos.

Última edición:
¡Que entrenamiento más rico!

Día B-1. 2º ciclo.
  • Bíceps. Curl alterno mancuernas.
    • Calentamiento
      • 10 Kg. 1x10
    • Serie efectiva
      • 16 Kg. 1x9
      • 16 Kg. 1x4
      • 16 Kg. 1x3

Hoy tenía ganas de mambo, así que decidí a subir peso y tirar con las mancuernas de 16 Kg.

• Antebrazos. Curl martillo.
    • Calentamiento
      • 10 Kg. 1x10
    • Serie efectiva
      • 14 Kg. 1x8
      • 14 Kg. 1x4
      • 14 respiraciones profundas
      • 14 Kg. 1x2

He de decir que no me acaba de convencer este ejercicio. Lo voy a cambiar por curl de antebrazo con barra por detrás de la espalda, joder que nombre tan largo.

• Gemelo. Gemelo de pie.
    • Serie efectiva
      • 70 Kg. 1x7
      • 1x4
      • 1x3

Cada vez que hago este ejercicio muero.

• Femoral. Peso muerto rumano.
    • Calentamiento:
      • Serie efectiva:
        • 25 Kg. 1x9 sin llegar al fallo.
        • Descanso normal.
        • 25 Kg. 1x12 sin llegar al fallo

Bien, da gusto notar como tira el femoral en este ejercicio. Una pequeña subida de peso para poner la guinda.

• Cuádriceps. Sentadilla.
    • Serie efectiva
      • 50 Kg. 1x7
      • Descanso de 5 minutos
      • 40 Kg. 1x15

¡Joder que dolor!

Para terminar circuito de abdoninales/lumbares y 10 minutos de fartlek en la bici. En total he tardado 70 minutos.

muy bueno bboy!!! veo ke lo llevas con interes, a tope conel fartlek tambien, te metiste caña.

saludos majo!!!!

09-05-2008. DC, semana 3, día A-2, 2º ciclo.

Peso: 82,7. Voy camino de los 83. ¡oe, oe, oe!

¡Qué gustazo de entrenamiento! ¿He dicho ya que me encantan los viernes? Pues me encantan. Hoy me he echado una siesta de dos horas y media para recuperarme de una semana laboral intensa. Un buen café con miel y ha dar caña al gym.

Día A-2. 2º ciclo
  • Pecho. Press plano con mancuernas.
    • Calentamiento:
      • 16 Kg. 1x12.
    • Serie efectiva:
      • 26 Kg. 1x10.
      • 26 Kg. 1x5.
      • 26 Kg. 1x4.

El próximo día, directo a por las de 28 Kg.

• Hombros. Press Militar.
    • Calentamiento:
    • Serie efectiva:
      • 20 Kg. 1x10.
      • 20 Kg. 1x5.
      • 20 Kg. 1x4.

Bastante bien, me ha ayudado el ponerme el cinto, el próximo día pondré 2,5 Kg. más.

• Tríceps. Press francés.
    • Serie efectiva:
      • 20 Kg. 1x9.
      • 20 Kg. 1x4.
      • 20 Kg. 1x4.

Hoy si que lo he llevado al fallo y he descubierto una buena manera de preservar la cara que me ha dado Satanás, aunque prefiero hacerlo con alguien vigilando.

• Amplitud de espalda. Jalón tras nuca.
    • Calentamiento:
      • 30 Kg. 1x10.
    • Serie efectiva:
      • 70 Kg. 1x9.
      • 70 Kg. 1x4.
      • 70 Kg. 1x4.

Para el próximo día 5 Kg. más.

• Grosor de espalda. Remo inclinado.
    • Calentamiento:
    • Serie efectiva:
      • 25 Kg. 1x12.

Bien, he alcanzado el rango objetivo, el próximo día aumento 2,5 Kg.
Para terminar circuito de abdoninales/lumbares y 10 minutos de fartlek en la bici. Hoy he tardado algo más de una hora.

Última edición:
muy bueno bboy!!! veo ke lo llevas con interes, a tope conel fartlek tambien, te metiste caña.

saludos majo!!!!

¡Muchas gracias niño!

La verdad es que le estoy cogiendo el gusto al entrenamiento. El fartlek me mata, es un suplicio, pero se agradece hacer cardio.

¡Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás