Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una faena lo del trabajo pero bueno, yo estuve en eso al principio de MAyo y no queda otra que tirar para adelante.
Ánimo.
El último entreno muy bueno también.
Pos nada y para adelante
Tremenda caña a las piernas tio¡que me gustan las superseries esas¡
saludos¡
No se que me da que ese DC reinventado tiene que reventar las patas
me encanta, zancadas y sentadilla en piernas!!!!!, es lo mejor que hay, te metes una sesion de esas y acabas reventado y viendo florecillas... xD
, las zancadas las haces desde el suelo o apollas una pierna en un sitio más elevado, es que me recomendaron eso pero es una putada xD
Otra cosa, que diferencia hay entre piernas rigidas y rumano :S
Buenos entrenos. Ya te comenté que andaba yo con los antagónicos también. La verdad que sales hinchado como un globo.
Yo las hago desde el suelo, alternando las piernas, sin avanzar. Hay uno en mi gym que las hace mientras se va moviendo. Nunca había oido hablar de la variante que comentas. ¿Qué pie es el que se pone en alto? ¿En lugar de hacerlas alternas, haces primero una pierna y después la otra?
Yo las hago primero con una pierna y luego con la otra. La pierna que está adelantada la apollas en un sitio un poco mas elevado del suelo, 20-30cm y ya con la otra llegas con la rodilla casi al suelo. Luego cambias y lo haces con la otra pierna. Al comenzar otra serie empiezas con la pierna que has acabado.
También lo hacia andando, pero eso es una mantanza,ya me cuesta mantenerme en las zancadas paradas, como para hacerlas andando xD
La principal diferencia está en el recorrido de la cadera hacia atrás y la flexión de las rodillas, ambas son más reducidas en el PM con las piernas rígidas.
- This URL has been removed!.
- This URL has been removed!. Enlace cortesía de walt frazier.
Ya veo, pues siempre habia pensado que eran el mismo, gracias por la aclaración.
Saludos.