Historias de Alutxe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
01-02-08. 5x5 Intermedía. Semana 2 Día 3

Qué mejor manera de empezar el mes que dando todo en el gym, día duro.

• Sentadilla
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 37,5 Kg.
    • 5 x 45 Kg.
    • 3 x 52,5 Kg.
    • 8 x 37,5 Kg. En esta ha habido un par de veces que me veía con el culo contra el suelo.
  • Press Plano
    • 5 x 30 Kg.
    • 5 x 37,5 Kg.
    • 5 x 45 Kg.
    • 5 x 52,5 Kg.
    • 3 x 62,5 Kg. He pedido ayuda por si las moscas aunque afortunadamente no la he necesitado.
    • 8 x 45 Kg. En esta he ido muy bien.
  • Remo Inclinado
    • 5 x 20 Kg.
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 27,5 Kg.
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 3 x 40 Kg.
    • 8 x 27,5 Kg.
    En mejorado en la ejecución, en parte porque ahora cogo el agarre mas estrecho.
  • Fondos/Curl inclinado
    • 3x7 / 3x6 con las mancuernas de 16 Kg. Estos dos los he hecho en antagónicos. Muy duro, como debe ser
  • Extensiones Triceps a una mano en supinación.
    • 3x7 con 15 Kg.
Hoy nada de bici, que estaba eso lleno de gente, parece que todos se querían poner guapos para el viernes noche.

Última edición:
Habrás ganao doscientos gramos, no dos
:p

¿Podéis decirme, BBoy o Asocial, cómo 'usáis' el step y las espalderas? Porque en alguna foto que vi por ahí de refilón no vi step.

¿Podéis decirme, BBoy o Asocial, cómo 'usáis' el step y las espalderas? Porque en alguna foto que vi por ahí de refilón no vi step.

Supongo que Bboy lo hará como yo...

Colocas el step frente a las espalderas, de forma que quede paralelo a ellas, con su lado largo orientado igual que la pared.
Te sientas en él y enganchas los pies en las espalderas.
Echas el cuerpo hacia atrás hasta que el tronco te queda "colgando" fuera del step y paralelo al suelo.
Y entonces te pones a girar a izquierda y derecha.

A mí me mira todo el mundo raro cuando empiezo el montaje... ¿qué hará este tipo con un step y una mancuerna en las espalderas? Pero todavía no me ha preguntado nadie.

Es verdad que todos te miran raro, de todas formas a mi ya me miran raro sólo por hacer peso muerto o remo. En mi gym sólo coincido con adictos a las máquinas. El colega fisio se quedó encantado con el twist, dice que le parece un ejercicio muy bueno. La verdad es que me gusta compartir cosas con el, sabe mogollón y, cuando coincidimos, siempre le pido consejo.

El monitor es colega y también suelo intercambiar información con él, pero lo de twist le impresionó de verdad, me preguntaba mientras ponía cara de ¿pero tú estás bien de la cabeza?

¿Hubo temblores al mantenerte o no? Si no, quizás podrías tratar de girar manteniendo los brazos en el pecho, y como segundo paso estirándolos como si sujetases una mancuerna ficticia.

Haberlos, los hubo. Un poco menos que la primera vez, por lo que intenté hacer un par de giros laterales tal y como dices, como si sujetase una mancuerna que no está. La única duda que tengo es ¿cuál debe ser la velocidad de los giros? Según estuve comentando con el fisio debia ser lenta, sin llegar a ser pausada, para aumentar el trabajo de la zona.

¡Saludos!

Habrás ganao doscientos gramos, no dos
:p

__meparto_

De verdad que muchas veces me pregunto por qué elegí ciencias.

Supongo que Bboy lo hará como yo...

Colocas el step frente a las espalderas, de forma que quede paralelo a ellas, con su lado largo orientado igual que la pared.
Te sientas en él y enganchas los pies en las espalderas.
Echas el cuerpo hacia atrás hasta que el tronco te queda "colgando" fuera del step y paralelo al suelo.
Y entonces te pones a girar a izquierda y derecha.

Exacto, This URL has been removed! InTenSiDaD lo explica con fotos y todo. Yo cambio al tío que está sujetandote los pies por las espalderas.

Saludos.

Es verdad que todos te miran raro, de todas formas a mi ya me miran raro sólo por hacer peso muerto o remo. En mi gym sólo coincido con adictos a las máquinas. El colega fisio se quedó encantado con el twist, dice que le parece un ejercicio muy bueno. La verdad es que me gusta compartir cosas con el, sabe mogollón y, cuando coincidimos, siempre le pido consejo.

Yo llevo una mini-estadística que incluye todas mis visitas a cualquiera de los dos gimnasios a los que voy:

Haciendo sentadilla sí que hay "bastante" gente (esto quiere decir que más o menos cada semana veo uno haciéndola).
Peso Muerto lo he visto hacer una vez a un tipo.
A otro tipo le ví hacer una vez peso muerto rumano.
Remo barra, dos veces, una chica y un chico.
Militar barra de pie: una vez, un señor mayor y con bigote.
Y el twist soviético todavía no se lo he visto a nadie... es mi único ejercicio exclusivo... tampoco hiperextensiones lastradas, pero sí sin lastre.

Tengo ganas de que alguien me pregunte algún día...

Por cierto, si no consigo el step (que a veces ocurre), también lo he hecho con esas "medias pelotas" que hay, es un poco más jodido porque al ser blandengues cuesta más mantenerse... se me ocurre que algún día que no tenga miedo del ridículo voy a intentarlo con una pelota suiza a ver si no acabo tirado por los suelos.

Haberlos, los hubo. Un poco menos que la primera vez, por lo que intenté hacer un par de giros laterales tal y como dices, como si sujetase una mancuerna que no está. La única duda que tengo es ¿cuál debe ser la velocidad de los giros? Según estuve comentando con el fisio debia ser lenta, sin llegar a ser pausada, para aumentar el trabajo de la zona.

Mi velocidad es "tranquila" en la primera serie, y al final de la última serie se torna en bastante rápida porque si no no la termino.
Esto de la velocidad es la primera vez que me lo planteo, me imagino que cuanto más lenta mayor énfasis darás en la contracción del recto abdominal para mantener la postura, pero si es demasiado lenta es posible que los oblicuos no trabajen todo lo que debiesen.
Si con los brazos extendidos no consigues girar, prueba cruzándolos en el pecho, así reduces el par necesario para el giro.

04-02-08. 5x5 Intermedia. Semana 3 Día 1

Este fin de semana a sido agotador, hoy no estaba muy descansado y me ha costado mucho hacer la rutina, aún así he cumplido:

EDITO: Hoy he pesado 81,4 Kg.

• Sentadilla
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    • 5 x 45 Kg.
    • 5 x 52,5 Kg. A la tercera noté un pequeño pinchazo en la rodilla izquierda
    Acabé reventado.
  • Press Plano
    • 5 x 30 Kg.
    • 5 x 37,5 Kg.
    • 5 x 45 Kg.
    • 5 x 52,5 Kg.
    • 4 x 62,5 Kg. Muy duro, tanto que sólo pude hacer 4.
  • Remo Inclinado
    • 5 x 20 Kg.
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 30 Kg.
    • 5 x 35 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    Que ricooooooooo.
  • Encogimientos/Hiperextensiones
    • 3x15 con 5 Kg. haciendo antagónicos.
  • Bicicleta: esta vez 7 minutos, pasito a pasito...
Al terminar, diez minutos de estiramientos y a casita, en total 55 minutos.

Última edición:
Gracias por la explicación y ese enlace, compis :]

Si tienes problemas con la última serie prueba a dejar más tiempo de descanso entre series, no sólo de la 4ª a la 5ª sino también en las demás. Creo que entre 3 y 5 minutos recomendaban en la web, dependiendo de la dureza de la serie y el ejercicio.

05-02-08. Pesada

80,9 Kg. La peor marca en mucho tiempo. Me estoy quedando en los huesos, lo peor es que el porcentaje de grasa permanece, todo lo que estoy perdiendo es masa muscular.

06-02-08. 5x5 Intermedia. Semana 3 Día 2

Hoy la báscula a marcado 81,4 Kg. otra vez. Llevo unos días de nula motivación en el gym, me da la sensación de que estoy haciéndolo todo mal, ya que no logro ver ningún progreso, de hecho me hice unas fotos y no tengo güevos a colgarlas, ya que me veo fatal.

Hoy voy a volver a cenar pescado (150 gr.) y ensalada (100 gr. de lechuga) en lugar de la manzana que me lleva acompañando desde hace ya d+iado tiempo.

He realizado algunos cambios en la rutina:

• Más descanso: Entre series, entre un minuto y minuto y medio.
  • Ejecución de la Sentadilla: Ahora abro más las piernas.
  • Ejecución del Militar: Ahora lo hago de pie.
  • Tri-serie hombro: Estoy notando que el hombro se está quedando atrás muy atras. Es por eso que he introducido una tri-serie para él en este, el día más relajado.

• Sentadilla
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
  • Militar
    • 5 x 20 Kg.
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 30 Kg.
    • 5 x 32,5 Kg. La última repeticón me ha costado.
    Es curioso lo mucho que me cuesta arrancar en este ejercicio.
  • Peso Muerto
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    • 5 x 45 Kg.
    • 5 x 52,5 Kg.
  • Tri-serie Hombro
    1. Press Arnold: 6 Kg. 3x10
    2. Remo al mentón: 5 Kg. 3x10
    3. Elevaciones laterales: 3 Kg. 3x10. Las últimas 5 de la última serie de este ejercicio han sido un puto suplicio.
    Mientras hacia estas tri-series he logrado ganarme las miraditas de tres niñatos que empezaban hoy.
  • Twist Soviético Tres series manteniendo el tipo durante 20 segundos, se han reducido los temblores, pero siguen ahi.
    Para no variar, este ejercicio ha vuelto a llamar la antención. Hoy la de un grupo de niñatos, casualmente los mismos que miraban cómo hacía la tri-serie.
  • Bicicleta estática 8 minutos, poco a poco llego a los 10

Los estiramientos pertinentes al principio y al final, la salva de preguntas que me han lanzado sobre las rutinas de los monitores y una charla criticando al ágila bicéfala de una camiseta de los bomberos, todo en hora y media.

Yo llevo una mini-estadística que incluye todas mis visitas a cualquiera de los dos gimnasios a los que voy:

Haciendo sentadilla sí que hay "bastante" gente (esto quiere decir que más o menos cada semana veo uno haciéndola).
Peso Muerto lo he visto hacer una vez a un tipo.
A otro tipo le ví hacer una vez peso muerto rumano.
Remo barra, dos veces, una chica y un chico.
Militar barra de pie: una vez, un señor mayor y con bigote.
Y el twist soviético todavía no se lo he visto a nadie... es mi único ejercicio exclusivo... tampoco hiperextensiones lastradas, pero sí sin lastre.

Yo tengo contabilizadas las siguiente situaciones especiales:

• Peso muerto piernas rígidas: Se lo ví hacer hace siglos a un búlgaro gigantesco. Estaba de pie en un banco, de manera que, cuando doblaba la espalda para bajar la barra, los discos sobrepasaban el banco pero sin tocar el suelo.
  • Peso muerto piernas rígidas: ¡Con mancuernas! Lo vi hace un par de semanas y me quedé flipado.
  • Sentadilla: Mucha gente la hace, pero la hace en el multipower. Los únicos que he visto haciéndola por libre son un chaval, que además apoya los tobillos sobre unas pesas de 1,25 que deja previamente sobe el suelo y yo.
  • Militar de Pie: De momento yo soy el único al que he visto hacerlo.
  • Cruces de polea para pecho: Uno de mis ejercicios favoritos, se lo he visto hacer a dos personas más.
  • Remo barra: En este tengo también la exclusiva hasta el momento.
  • Twist: Otro para el trademark.

Tengo ganas de que alguien me pregunte algún día...

Ten cuidado con lo que deseas.... A mi últimamente me están cosiendo a preguntas, incluso los monitores, no se porqué, si tengo un cuerpo escombro.

Por cierto, si no consigo el step (que a veces ocurre), también lo he hecho con esas "medias pelotas" que hay, es un poco más jodido porque al ser blandengues cuesta más mantenerse... se me ocurre que algún día que no tenga miedo del ridículo voy a intentarlo con una pelota suiza a ver si no acabo tirado por los suelos.

Ole tus güevos por hacerlo en una de esas pelotas. Eso y el mero hecho de que te plantees usar una pelota suiza te hace ser merecedor de toda mi admiración.

Mi velocidad es "tranquila" en la primera serie, y al final de la última serie se torna en bastante rápida porque si no no la termino.
Esto de la velocidad es la primera vez que me lo planteo, me imagino que cuanto más lenta mayor énfasis darás en la contracción del recto abdominal para mantener la postura, pero si es demasiado lenta es posible que los oblicuos no trabajen todo lo que debiesen.
Si con los brazos extendidos no consigues girar, prueba cruzándolos en el pecho, así reduces el par necesario para el giro.

Bien, creo que es lo correcto, una velocidad normal, que te permita trabajar todo el conjuntos. El día en el que desaparezcan los temblores probaré cruzando los brazos sobre el pecho. En este ejercico voy pasito a pasito....

¡Saludos!

07-02-08. Pesada

Hoy me he pesado tres veces en un intervalo de un minuto. En riguroso orden la báscula ha marcado: 80,8 Kg., 81,2 Kg. y 80,7 Kg. Como la virtud es el punto medio entre dos extremos, me quedo con los 80,8 Kg. y bajando...

Hoy me he pesado tres veces en un intervalo de un minuto. En riguroso orden la báscula ha marcado: 80,8 Kg., 81,2 Kg. y 80,7 Kg. Como la virtud es el punto medio entre dos extremos, me quedo con los 80,8 Kg. y bajando...

Yo, como usuario de una de esas básculas viejas no-digitales, te aconsejaría que no hiles tan fino con el peso. En la mía simplemente hay un pequeño espacio entre cada raya/kilo, así que redondeo a números redondos (qué remedio... y qué redundante). Digamos que estás sobre los 81 desde hace ya varios días y listo :]

---------

Otra cosa que quería comentarte es que te veo muy descentrado. Que andas con la moral baja ya se veía, y es normal por el tema del hígado, pero deberías intentar que te afecte lo menos posible.

Si sigues con la decisión de reducir el consumo calórico sé consecuente, y no te obsesiones con estar perdiendo músculo: llevas más de una semana gravitando sobre los 81 y entrenas duro, así que en todo caso deberías cortar calorías, porque no estás bajando peso.

Y si das por zanjado lo del hígado y vuelves al reino hipercalórico, procura comer más aún (grasa quizás, por ser más densa) y sigue con la carga del 5x5. Recuerda que es una rutina de fuerza, así que negarte a incrementar los tiempos de descanso entre series no va a beneficiarte: si con un minuto de descanso suben las 5, perfecto; pero si no suben (como esa banca), descansa más, y aquí paz y después gloria.

Otra cosa que quería comentarte es que te veo muy descentrado. Que andas con la moral baja ya se veía, y es normal por el tema del hígado, pero deberías intentar que te afecte lo menos posible.

Si sigues con la decisión de reducir el consumo calórico sé consecuente, y no te obsesiones con estar perdiendo músculo: llevas más de una semana gravitando sobre los 81 y entrenas duro, así que en todo caso deberías cortar calorías, porque no estás bajando peso.

Y si das por zanjado lo del hígado y vuelves al reino hipercalórico, procura comer más aún (grasa quizás, por ser más densa) y sigue con la carga del 5x5. Recuerda que es una rutina de fuerza, así que negarte a incrementar los tiempos de descanso entre series no va a beneficiarte: si con un minuto de descanso suben las 5, perfecto; pero si no suben (como esa banca), descansa más, y aquí paz y después gloria.

Tienes razón, estoy descentrado y desmotivado. Desde que tengo uso de razón estoy acomplejado por mi físico. El empezar en el gym y, sobre todo, darle continuidad (algo que mucha gente pensaba que no sería capaz de hacer) me suposo una alegría. Más me alegré cuando empecé a notar cambios. Dejé de andar encorvado, no me cansaba con tanta facilidad, podía realizar tareas físicas duras... pero sobre todo el verme fuerte, una visión que, al parecer, compartía la gente.

Es por eso que cuando me dijeron lo del hígado, suposo un mazazo, una patada en toda la boca. Era el equivalente a decirme "todo tu esfuerzo sacrificio y dedicación durante este tiempo, ¡a tomar por culo!". Otra sensación que ha sido mi fiel compañera de viaje. Estuve muy jodido la verdad.

Sé que quejarse no sirve de nada, por eso quiero seguir con la 5x5 y recuperar, poco a poco, la dieta anterior. Tengo asumido que, por mi complexión y genética nunca llegaré a destacar físicamente sin recurrir a ayudas externas. Quién sabe, quizá lo haga cuando tenga estabilidad monetaria, nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.

Así que continuaré dandolo todo, por mucho que me digan que no puedo, hasta que reviente y lo manche todo de dolor, que es un color feísimo.

¡Saludos!

08-02-08. 5x5 Intermedia. Semana 3 Día 3

Hoy he clavado los 81 Kg.

De nuevo el día más duro de esta genial rutina. He ido con el chip cambiado respecto al descanso entre series, he decidido descansar lo que sea necesario, sin excederse. Como resultado he cumplido muy bien en todas y cada una de las series.

• Sentadilla
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    • 5 x 45 Kg.
    • 3 x 52,5 Kg.
    • 8 x 40 Kg.
  • Press Plano
    • 5 x 30 Kg.
    • 5 x 37,5 Kg.
    • 5 x 45 Kg.
    • 5 x 52,5 Kg.
    • 3 x 62,5 Kg.
    • 8 x 45 Kg.
  • Remo Inclinado
    • 5 x 20 Kg.
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 30 Kg.
    • 5 x 35 Kg.
    • 3 x 40 Kg.
    • 8 x 30 Kg.
  • Curl inclinado/Fondos de Tríceps
    • 3x7 con mancueras de 16 / 3x8 con el peso de mi cuerpo
    • 2x7 con 15 Kg.
    • 1x7 con 20 Kg. Me he visto tan sobrao que he subido el peso.
Otra vez sin bici, esta vez por estar dándole a la sin hueso.

Ánimo pues, que lo del hígado no puede durar para siempre.

Me gustó mucho tu última frase, sobre todo el final =]

Tienes razón, estoy descentrado y desmotivado. Desde que tengo uso de razón estoy acomplejado por mi físico. El empezar en el gym y, sobre todo, darle continuidad (algo que mucha gente pensaba que no sería capaz de hacer) me suposo una alegría. Más me alegré cuando empecé a notar cambios. Dejé de andar encorvado, no me cansaba con tanta facilidad, podía realizar tareas físicas duras... pero sobre todo el verme fuerte, una visión que, al parecer, compartía la gente.

Es por eso que cuando me dijeron lo del hígado, suposo un mazazo, una patada en toda la boca. Era el equivalente a decirme "todo tu esfuerzo sacrificio y dedicación durante este tiempo, ¡a tomar por culo!". Otra sensación que ha sido mi fiel compañera de viaje. Estuve muy jodido la verdad.

Hola Bboy!

Sólo quería animarte. No es verdad que por no poder seguir una dieta hipercalórica vayas a perderlo todo. Con una dieta "normal" puedes mantener el volumen y ganar fuerza, tranquilamente, seguirás siendo la misma persona, y la gente te seguirá viendo bien, pero serás cada día un poco más fuerte... y la fuerza es como "el ahorro" para volumen. Cuanta más fuerza seas capaz de ganar mayor volumen conseguirás luego.

Y en el peor de los casos, piensa que aunque la condición física se pierda, es mucho más fácil recuperar lo que tenías que lo que te costó conseguirlo al principio. Si es necesario, olvídate de la báscula, pésate una vez al mes, o ni eso, y sólo observa los pesos que eres capaz de mover cada día en el gimnasio, entrena bien, eso es una satisfacción en sí misma, y aún lo es más cuando descubres que eres capaz de decidir cómo quieres entrenar y de aportar conocimientos a los que te preguntan no por ser el más grande del gimnasio, pero por ser alguien que sabe hacer las cosas bien.

P.S. Lo del twist soviético en pelota suiza se me ocurrió mientras escribía por aquí... tiene pinta de ser difícil (y más para alguien torpe como yo), pero también de ser una bomba de ejercicio!

11-02-08. 5x5 Intermedia. Semana 4 Día 1

Primero el peso. Este sábado pesé 81,9 Kg. para gran sorpresa y alegría mía. El domingo no me pesé porque el sábado tuvimos un acontecimiento social en el que fui brazo ejecutor y que me llevó todo el día y parte de la noche. Con lo que al día seiguiente me levante directamente a comer. Hoy lúnes he vuelto a los 80,9 Kg.

Hoy era el día en el que tenía que mover mis 5 RM y así ha sido:

• Sentadilla
    • 5 x 27,5 Kg.
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    • 5 x 47 Kg.
    • 5 x 52,5 Kg. Esta me ha costado desde la primera repe, pero la hice.
  • Press Plano
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    • 5 x 47,5 Kg.
    • 5 x 55 Kg.
    • 5 x 62,5 Kg.
    Sorprendentemente suave. Se nota el descansar entre series.
  • Remo Inclinado
    • 5 x 20 Kg.
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 30 Kg.
    • 5 x 35 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    Este realmente ha sido igual que el de la semana pasada, en pesos, porque en ejecución ha ido muy bien.
  • Encogimientos/Hiperextensiones
    • 3x15 con 5 Kg. haciendo antagónicos.
Al terminar, diez minutos de estiramientos y a casita, en total 60 minutos, sin nada de bici.

13-02-08. 5x5 Intermedia. Semana 4 Día 2

Vaya mierda de día, así se resume el entreno. Antes la parte positiva, los pesos:

Martes 12 -> 81,3 Kg.
Miércoles 13 -> 81,5 Kg.

Parece que por fin me estabilizo por encima de los 81. Ahora a por la mierda de día.

Ayer empezé a currar y llego a casa a las 19:30. El martes no tocaba gim, por lo que hoy era el primer día en el que tenía que comprobar mi nuevo horario. A las 20:00 estaba ya entrando por la puerta del gym y me he encontrado a una tromba de gente. Ha sido el primer momento malo. Además, desde hace una temporada, la gente me mira mucho y me están empezado a hinchar las pelotas. Pero vamos al lío del día "relajado de la rutina".

• Sentadilla
    • 5 x 27,5 Kg.
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    Las he pasado realmente canutas, desde la primera repetición.
  • Militar
    • 5 x 22,5 Kg.
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 30 Kg.
    • 4 x 35 Kg. Me ha costado horrores hacer la cuarta, por lo que decidí que la quinta era imposible.
Aquí me ha pasado algo cuando menos raro. Los tres ejercicios de hoy los hago en lo que me gusta llamar la jaula. Es una estructura rectángular, dividida en dos mitades. En una de esas mitades hay unas barras paralelas y en la otra mitad, suben dos barras formándo un ángulo de 60º. En dichas barras hay unos topes cada 20 cm. para apoyar la barra que va con el pack.

Al terminar el militar y estar preparando el peso muerto, una chica (con el mejor culo que he visto en mi vida, todo sea dicho) ha puesto sus cosas colgando en una de las esquinas de la jaula y ha preparado una esterilla para hacer unos ejercicios de gluteo que me ponen enfermo.

El caso es que para peso muerto sólo necesito la barra, no el soporte, ya que dejo el peso en el suelo. Por lo que, cuando la chica se ha puesto a recoger sus cosas, le he dicho que no hacía falta, que se podía quedar ahí, a lo que ella ha respondido.

- No, mejor me voy, no sea que se te caiga el peso y me des, que tengo miedo.

Yo me he quedado a cuadros. Porque claro, ¿cómo cojones interpretas esa frase? Yo iba a hacer peso muerto, pero ella me ha visto tirando militar, por lo que se pensaba que iba a seguir con ese ejercicio. Puedes entender:

- No, mejor me voy, porque tiras con muchísimo peso y, a lo mejor, se te cae un disco.

Aunque a mi me ha sonado más a:

- ¡Ni de coña me quedo aquí! Que con lo flojucho que estás seguro que se te caen las pesas y me descalabras. ¡Ahí te quedas!

Por lo que he decidido no comerme la cabeza y, simplemente, tirar.
  • Peso Muerto
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    • 5 x 47,5 Kg.
    • 5 x 52,5 Kg.
    Este cade vez me sale mejor, alterno los agarres mixtos.
  • Tri-serie Hombro
    1. Press Arnold: 6 Kg. 2x10
    2. Remo al mentón: 5 Kg. 2x10
    3. Elevaciones laterales: 4 Kg. 2x10.

Y aquí ya si que se ha ido todo a la mierda. Iba a preparar el twist soviético, cuando un colega del gym me ha pedido que le ayudase a hacer pullover con polea baja. Desde ahí ha sido una vorágine de acontecimientos y hemos terminado discutiendo por una gilipollez (si el pull-over es ejercicio de pecho o de espalda). Viendo que eso no tenía solución me he despedido de él, ya que dos no dsicuten si uno no quiere. Me jode porque es muy buen chaval (a parte de un gran culturista) y le tengo bastante aprecio, pero ha ido a hacerme daño.

Así que he llegado a casa sintiéndome muy mal, por no avanzar, por no saber por qué cojones todos me miran y por discutir con un buen colega.

Vamos, una mierda de día.

15-02-08. 5x5 Intermedia. Semana 4 Día 3

Hoy ha sido un buen día:

EDITO: Me he emocionado y no he puesto los pesos.
Jueves -> 81,4 Kg.
Viernes -> 81,6 Kg.

Tras echarme una siesta que me ha sentado de puta madre y meterme un café doble con una cucharada de miel me he dirigido al gym dispuesto a darlo todo, como siempre.

• Sentadilla
    • 5 x 27,5 Kg.
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    • 5 x 47,5 Kg.
    • 3 x 55 Kg.
    • 8 x 40 Kg.
    Bastante mejor de lo que esperaba, eso sí, descansando bastante entre las series.
  • Press Plano
    • 5 x 32,5 Kg.
    • 5 x 40 Kg.
    • 5 x 47,5 Kg.
    • 5 x 55 Kg.
    • 3 x 62,5 Kg.
    • 8 x 47,5 Kg.
    En este ejercicio voy realmente bien.
  • Remo Inclinado
    • 5 x 20 Kg.
    • 5 x 25 Kg.
    • 5 x 30 Kg.
    • 5 x 35 Kg.
    • 3 x 40 Kg.
    • 8 x 30 Kg.
    Ninguna variación en peso respecto al de la semana pasada, pero si en ejecución, cada vez lo hago mejor.
  • Curl inclinado Agarre Neutro/Fondos de Tríceps
    • 3x7 con mancueras de 16 / 3x8 con el peso de mi cuerpo
    • 3x7 con 20 Kg.
Si bici, pero con estiramientos.

Justo antes de irme me he encontrado con el compa que dicutí el miércoles, basta decir que todo se ha solucionado, lo cual me alegra enórmemente.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás