FoteroLarga
... pero salió 'cruz'.
Veo que acabas de empezar a mejorar tus máximos. ¿Tienes pensado subir en todos 2'5kg de cada vez?
Y supongo que comerás más, por el aumento de peso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que acabas de empezar a mejorar tus máximos. ¿Tienes pensado subir en todos 2'5kg de cada vez?
jajaja, muy bien esa Sentadilla, hombre!! Una pregunta: ¿sueles estar sudando al acabar el 5x5 de Sentadilla?
Otra cosa. ¿De cuánto estás haciendo ahora los descansos entre series? ¿Y entre ejercicios? ¿Encogimientos e Hypers en superserie sin descanso?
Bueno, 70 minutos tampoco son muchos para ese pedazo de entrenamiento. ¿Puedes ya comer bien? ¿Andabas con algún problemilla en unos análisis, ¿no?
70 minutos está más que bien para el 5x5. Mientras uno va avanzando a través del plan va necesitando más descanso. En el momento cúlmine me eché hasta una hora y media en la sesión.
Entrenamientos de una hora o un poco más es completamente normal.
A mi me sorprendió la evolución. Las primeras semanas, en 45 minutos había hecho toda la rutina, incluidas bici y estiramientos. Ahora me tiro mínimo 60 minutos y sólo para hacer la rutina. Pero esos descansos son necesarios, como me dijo Fotero una vez, para poder hacer esa repetición que no sale.
Me alegra saber que es normal necesitar tanto tiempo para poder rendir en esta rutina, ya me empezaba a sentir un flojeras.
Saludos.
Yo estoy con Bardok, Fenriz. Aunque es 5x5 se trata del día B... BBoy, yo creo que desde la primera serie de Sentadilla hasta la última de Muerto con 45 minutos deberías ir sobrado (la Sentadilla de este día debería resultarte relativamente sencilla). No digo que esté mal, tómate el tiempo que necesites, pero de todas maneras te aconsejaría que llevases un cronómetro al gimnasio algún día, o al menos un reloj con minutero y segundero, para saber con exactitud los tiempos de descanso.
¿Descansas mucho sólo para recuperar fuerzas o también para esperar a que bajen las pulsaciones?
tie razon fenriz!! buenos entrenamientos tio!! hacia tiempo ke no me pasaba or aki.