Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta.
En el sistema DC el trabajo de sentadilla y femoral va al final de la sesión después del bíceps, antebrazo y gemelo, ¿o lo has colocado tu para centrarte más en los ejercicios de brazo?
No, BBoy, el serrucho es el remo con mancuerna. El pullover no me convence mucho.
Sí, ese es, a mí me gusta mucho y noto una buena congestión.
Vaya eso de la chica es una buena señal __genial__
Animo con tus entrenamientos, yo ya dejé de hacer DoggCrapp, me vi sin compi de entreno y no podia yo solo. Aun así me dio buenos resultados, suerte!
Animo y a ver si esa barra cada vez es más pesada y bonita de ver __pesas__
Buen entreno, felicidades por los halagos que recibes, un saludo colega.
Lo primero, felicidades por esos comentarios positivos de la gente y por las subidas de pesos. Yo últimamente no me siento nada cómodo con un volumen bajo de entreno, pero parece que a ti te está funcionando muy bien. ¿Cuántos ciclos de DC vas a ahcer?
"Amplitud de espalda. Jalón al pecho con barra." Este ejercicio no lo entendí, ¿me haces un pequeño diagrama?

Veo bien ese cambio de remo sentado por 'serrucho', todo lo que sea quitar máquinas y meter pesos libres ha de ser baneficioso. Aparte, podrías probar en todo caso con Cargadas de potencia (power clean), si te ves con ánimos.
Para bíceps, podrías probar el Curl Zottman; así luego cuentas qué tal va, jejeje (¿o lo hiciste ya, en la Big Guns? si es así comenta algo, please)
Cuídate ese bíceps y ese hombro. Podrías incluir algún día, para el hombro: dislocaciones de hombro, 'giros con mancuerna' (ejem, no me acuerdo del nombre), y el Shoulder box que está probando ppolaino. O pregúntale al Pureta, que creo que está bastante puesto, él mismo suele hacer trabajo preventivo en ese sentido.
BBoy, al igaul que a fotero, no se me ocurre nada más que jalones y dominadas con sus diferentes agarres. Las dominadas lastradas son de lo mejorcito que hay.
Buenos entrenos los que haces, y el ejercicio de hombros, son buenos pesos...pero cuidado con las molestias...Lo dicho, buen entreno...
Yo hago el serrucho desde hace tiempo y se nota mucho ese ejercicio...
Saludos compi
Buen entreno, para motivación lo mejor es ver algún video como este que es de mis favoritos, aunque igual ya lo habías visto: This URL has been removed!