Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien, un descanso nunca viene mal. Ya veremos impacientemente tu rutina a ver que te montas esta vez!!
Un saludo y a hacer vida social jajaja
Asi me gusta, durmiendo la siesta jejeje ¿al final cayó la vecinita?
No veas como caí, fue poner la oreja en la almohada y despertarme 3 horas después. La vecina resiste ahora y siempre al invasor, se juntan dos factores determinantes: 1.- Está muy buena. 2.- Mi tremendamente baja autoestima. Es una combinación brutal, jajaja.
¡Saludos!
Bueno, yo eso, para mal o para bien, lo tomo del maestro Fenriz, que fue quien me lo sugirió. Pero sí que tiene lógica, pienso.Pero conseguí arrancar muchas repeticiones en la última tanda, cosa que siempre me recuerda a lo que dijo FoteroLarga que es un claro indicativo de un mal calentamiento.
Antes de nada, un pregunta sobre el Predicador: ¿hasta dónde basjas los brazos? Porque 2 monitores (los únicos monitores del gimnasio que tienen conocimientos decentes sobre el tema) me dijeron que bajara sólo hasta que el antebrazo quedase paralelo al suelo, aproximadamente. Si se baja más, dicen, sufren mucho los tendones, espcialmente si son series pesadas.
A mí el hombro también me molestaba un poco al hacer Fondos, desde que empecé (al hacer el recorrido completo, que es mi pan de cada día). Pero desde que entreno con frecuencia 1 (hago una tipo Weider, voy por la segunda semana nada más) creo que las molestias se fueron. 'Cuidado' al lastrarte, que aunque no lo parezca 5kg pesan un huevo... Yo las veces que me lastré en rutina de cuerpo entero hacía antes un par de series de calentamiento en la asistida (un 2x5 con -15 y -5, por ejemplo, com te guste a ti).
Bueno, yo eso, para mal o para bien, lo tomo del maestro Fenriz, que fue quien me lo sugirió. Pero sí que tiene lógica, pienso.
Sobre la motivación, pues hombre, yo soy el primero que se ahoga en un vaso de agua... Pero está claro que tus pesos van subiendo (en Muerto ya estás moviendo +- tu peso corporal, ¿no?). Otra manera sería que te tomaras las medidas, algo que te recomiendo, porque es una de las marcas más objetivas y tajantes del progreso, en mi opinión.
Disfruta de la semana de descanso, y mantennos al tanto de los avances con la veci-- digoooo de la rutina nueva que vas a hacer :]
Recupérate, majo. Piensa que sólo a un machaca de verdad se le puede ocurrir entrenar pierna con fiebre, jeje.
Buen entreno de patas, sobretodo estando griposo...Que te mejores, compi
saludos![]()
Tiene buena pinta esa rutina, a ver q tal te va.
Esas pautas del HIT son más que aceptables, yo también las empleo en mi 5x5, excepcionando la cadencia de repeticiones que es lo único que veo que para entrenar fuerza no es imprescindible.
En cuanto al fallo, es aceptable, pero con cuidadito de llegar al fallo en ejercicios que ejerzan gran demanda en el snc. Por ejemplo, para mi en sentadillas, prefiero "intentar" no llegar al fallo (aunq a veces me paso de bestia), ya que eso implicaria atrasar el siguiente entrenamiento para recuperarte totalmente, cosa que veo contraproducente a la larga...
Ahora lo ideal seria entrenar una ultima semana al FALLO en TODO, previo a una buena semanita de descarga de cargas y recuperación, de esta forma te garantizarias una buena recuperación y marcarias unas marcas máximas para tener en cuenta posteriormente a la semanita de descanso
Un saludo!
Bueno, venga con esos estrenos, que ya te dimos tiempo para que te recuperaras cuatro veces de esa fiebre tonta![]()
Coño un aluchense!!! Somos casi vecinos y ademas tenemos la misma edad. Tienes un diario muy bien detallado, por cierto que te pasó en el hombro? Yo hace un año me jodí el manguito rotador y estuve 4 meses jodido..._comorr_
Espero que poco a poco vayas dandole duro otra vez y ánimo. Y a la vecina a muerte!! jejeje_beso_